Israel MK dice: Obama es una amenaza mayor para Israel que lo que fue Bin Laden

por Jaime

Diputados y funcionarios expresaron su preocupación de que Israel terminará pagando el precio de la decisión de Estados Unidos de asesinar al lider del grupo terrorista al-Qaida, Osama bin Laden. Se advirtió que Israel podría ser blanco de los grupos fundamentalistas islámicos para tratar de vengar la muerte de Bin Laden, y sugirieron que EE.UU. el presidente Barack Hussein Obama podría utilizar la amenaza de asesinato como una excusa para presionar a Israel.

Jpost – Miembros de la Knesset se preguntaron por qué Israel es condenada por el mundo por asesinar a asesinos en masa y terroristas, mientras que el asesinato de Bin Laden se ha celebrado a nivel internacional. También se preguntó por qué un liderazgo internacional que no ha criticado a los dirigentes palestinos para hacer un acuerdo con Hamás, ha elogiado universalmente el asesinato del líder de al-Qaida.

“Israel necesita tomar acciones para prevenir que Obama trate de apaciguar a los musulmanes del mundo a costa nuestra “, el diputado Arieh Eldad, de la unión Nacional dijo:. “Bin Laden nunca fue una amenaza directa para Israel. Ahmadinejad, Arafat y nuestros verdaderos enemigos  no necesitaban a bin Laden en busca de inspiración. No hay duda de que Obama es una amenaza mayor para Israel que lo que Osama fue. ”

Eldad predijo que el asesinato sólo incrementaría el apoyo político de Obama temporalmente, a continuación, su popularidad podría caer de nuevo debido a la economía en los EE.UU., y otras razones.  (Uno sólo tiene que esperar)

Likud MK Danny Dannon agregó que espera que la administración estadounidense se de cuenta de que la lucha contra el terrorismo está lejos de terminar. “Estoy preocupado por las festividades en Times Square y la Casa Blanca, ya que en Israel han aprendido de lo difícil que es la lucha contra el terrorismo y que requiere una lucha diaria y no sólo un golpe definitivo”, dijo Dannon. ” El presidente debe enfocar su energía en objetivos terroristas que amenazan a los EE.UU. e Israel – y no en un intento de los malos, destinado a poner en práctica un plan realista de paz en Oriente Medio sobre la base de una ilusión. “

FUENTE: http://barenakedislam.wordpress.com/2011/05/02/israeli-mk-says-obama-is-a-bigger-threat-to-israel-than-osama-was/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: