La expansión del islam en Sudamérica

por suso14

En el Estado mejicano de Chiapas, más de 300 indios tzotziles y tzeltales forman una consolidada comunidad musulmana. En Venezuela, la tribu wayu se ha sumado en masa  al islam chiita. En Bolivia, Evo invita a “misioneros” iraníes para que ilustren a los guajiros en las enseñanzas del “Profeta”.

El español Aureliano Pérez Yruela, durante su retiro en un apartado lugar de Huelva, recibió una “revelación” una noche mientras dormía, y  creyendo que Alá se le había manifestado en sueños se convirtió al Islam. Pocos años después, encontrábase  Aureliano en Méjico vendiendo coranes en la Feria del Libro de Guadalajara, cuando estalló en Chiapas la revuelta zapatista, acontecimiento que le sedujo.  Para entonces, Aureliano, el conocido cuñado de la estulta Carmen Calvo que fue titular de Cultura, se llamaba Muhammad Nafia (“El útil”)

Instalado Aureliano en San Cristóbal de las Casas, junto a los españoles  Suleimán (  Javier Lago) Idriss (Esteban López)  e Ibrahim ( Javier Coy) comenzó su labor conversora,  consiguiendo en 1996 el primer adepto para el islam en la ciudad: Anastasio Gómez, indio tzotzil de 22 años.

El cordobés Aureliano, que sigue las enseñanzas sufíes de Ian Dallas, máximo dirigente del Movimiento Mundial Morabitun que tiene su sede en España, ha afirmado  sin complejos: “Nosotros, no creemos en la democracia. Y yo me enorgullezco de no haber votado nunca”.

Mientras que el antijudío Chavez y su compadre Evo expulsan a los misioneros evangélicos de sus dominios por ser “espías y genocidas”,  otros “misioneros” sí son bien recibidos , como los enviados por el régimen chiita iraní que, en poco tiempo, han convertido al islam a la tribu india venezolana de los wayu.

El dictador venezolano, el mismo que discursea gozoso en televisión sobre su flato y escatológicos  procesos diarréicos, es un entregado admirador de Ahmadineyad y el sicario venezolano convertido al slam  Ilich Ramírez Sánchez, más conocido como “Carlos, el Chacal”.  A “Carlos”, asesino en serie que “ trabajó” para los más repugnantes regímenes musulmanes y organizaciones terroristas de extrema izquierda, Hugo Chávez,  en el transcurso de una conferencia de la OPEP celebrada en Caracas le definió como “distinguido compatriota y amigo”, pese a ser el asesino confeso de al menos 100 personas.

El Islam, ya se ha asentado en Hispanoamérica gracias a la prédicas de antiguos ateos comunistas como Aureliano Pérez y los bufones bolivarianos.Y no tardaremos mucho tiempo en comprobar cómo este adoctrinamiento en una ideología totalitaria generará  conflictos sangrientos en Hispanoamérica, al igual que sucede en Filipinas.

Por Dazibao-Ñ-  para Minuto Digital

http://www.minutodigital.com/2011/05/03/el-islam-en-hispanoamerica/ 

9 comentarios to “La expansión del islam en Sudamérica”

  1. No nos temas ni inventes cosas, cerdo Judío.

    Me gusta

  2. PARA TU INFORMACIÓN; AQUÍ EL ÚNICO CERDO ERES TU; Y EL COMPAÑERO SUSO NO ES JUDÍO, PERO SI DEFIENDE LA CAUSA DE ISRAEL, LA CUAL NO ES OTRA MAS QUE QUERER VIVIR EN PAZ.
    COMO SÉ QUE SI TE DEJO TU IP ABIERTA, VAS A SEGUIR LANZANDO REBUZNOS, TE LA VOY A BLOQUEAR, PERO EL COMENTARIO TE LO VOY A DEJAR PARA QUE CUANDO APAREZCAN EL RESTO DE ADMINISTRADORES TE DEN UNA ENTUSIASTA BIENVENIDA, COMO NORMALMENTE SE HACE AQUÍ CON LOS ENEMIGOS DE ISRAEL. SALUDOS BOLUDO IGNORANTE

    Me gusta

  3. como dijo Abe Lincon, “ese comentario tenia menos sustancia que el caldo hecho con la sombra de una paloma muerta de hambre”, voto para que se vaya al bote de la basura.

    Me gusta

  4. ¡Como no temeros! ¿Acaso hay algo mas temible que la estupidez, especialmente si va de la mano del servilismo y la envidia?

    Me gusta

  5. “Pablito clavo un clavito…”

    Una tierna cancioncilla de la infancia, etapa en la que parece haberse instalado este “pitorrin” de tres al , que “aluego” dira aquello de “no soy antisemita soy antisionista”

    ¡Manda huevos (que diria Trillo), como esta el patio!

    Me gusta

  6. Terrible ver como en los blogs judíos se han encarizado llevando una campaña antiislam. Mientras en los musulmanes no se habla jamás en contra de los judíos. Por eso debe ser que cada vez más personas se convierten al islam. Se debe buscar la paz. No la guerra. Saludos a todos los hermanos judíos, la paz sea con ustedes y espero fervientemente que así como son muchísimos, también en ustedes se erradique el odio y vean a los demás como seres humanos.

    Me gusta

    • tu comentario oscarin me recordo un post que salio hace tiempo aqui en PJ, la pagina de los “hermanos musulmanes” su pagina internacional es visualmente bonita, con contenidos bonitos y atractivos para los ingenuos, su pagina en arabe, la que esta destinada solo para “brothers” es otra cosa, solo aparece un escudo con unas espadas y contenido en arabe, creo que eso aclara tu duda, has visitado paginas hechas a modo para dar una imagen politicamente correcta, las paginas sionistas no manejan el doble lenguaje.

      Me gusta

  7. ruben pavez hayyyy chilenito chilenito no tienes bien puesto el apellido, debería de ser Pavazo o sonso u opa estas con la pava encima chilenito.

    Me gusta

  8. Ahh, siempre se me olvida ruben eres tan bobo que haces comentarios en un post que tiene ya 4 años jajaja que imbécil

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: