La revista “Time” pondra a Bin Laden a la altura de Hitler, Sadam Hussein y Al-Zarqawi

por suso14

La revista Time publicará en su próximo número una gráfica portada en la que aparece la imagen del fallecido Bin Laden tachada en rojo. Esta edición emula la que ya publicaron el 7 de mayo de 1945 con la imagen de Adolf Hitler.

No es la primera vez que la revista norteamericanacopia aquella portada histórica, de hecho, esta sería la tercera vez. Time ya tachó en 2003 al dictador iraquí Sadam Husein y en 2006 a líder de Al Qaeda en Iraq, Abu Musab al-Zarqawi. Esta edición histórica, diseñada por el ilustrador Tim O’Brien, saldrá a la venta el próximo jueves.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/20110503/54148137036/time-le-concede-a-bin-laden-la-portada-de-los-malos.html

Un saludo cordial!

4 comentarios to “La revista “Time” pondra a Bin Laden a la altura de Hitler, Sadam Hussein y Al-Zarqawi”

  1. Podían haber hecho una portada con Arafat, pero en vez de tacharle la cara con una X , con un lacito rojo je je je
    arafat
    Un saludo cordial!

    Me gusta

    • No creo que estos dos hijoputas tuvieran ningún peligro de contagios de ninguna especie, ¿no recordais que “polos iguales se repelen”?, pues eso, los virus, al recibir el “encontronazo” salieron disparados hacia lejanos confines intergalácticos.

      Me gusta

  2. Hitler . Su madre, Klara Pölzl (1860–1907), fue la tercera esposa de Alois. Hitler fue el tercer hijo de la pareja

    Bin Laden, nacido en Riad, Arabia Saudita, fue el decimoséptimo hijo (entre más de cincuenta) de Mohammad bin Laden, uno de los empresarios de la construcción más ricos de ese país. Bin Laden fue criado como musulmán wahhabi.

    Me gusta

  3. Para el deseoso de estudiar el comportamiento de la familia de Adolf Hitler,se puede consultar del escritor judio Norman Mailer la obra The Castle in the Forest,en ella se trabaja ,demodo ameno,sobre la personalidad bebedora,violenta y atea de su padre contrapuesta a la de su madre,prima del su marido ,muy religiosa y metida en casa.Las comparaciones de Hitler ,además,con personas como Mussolini son para Mailer erroneas, se basan en personalidades no similares.
    Profundizar en los origenes familiares es muy importante,claro,y hasta escuchar al mismo genio Kokoshka que fue ,eso relata a Canetti,causante de que Hitler se volviese nazi.Kokoshka compitió con Hitler por la plaza de alumno de Bellas Artes,y claro está el genial O.K. la ganó ;con ello Hitler pasa de aprendiz de pintor a aprendiz de demonio…pero todos estos temas deben de tocarse con seriedad judia y análisis muy frio .
    la pasión la dejamos para el Futbol.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: