Nos toman por imbéciles

por as1944

 

 


 
Obama Si puede,muchas cosas.No todas muy claras,como podemos ver:
“Digo claramente ,como el presidente Bush lo hizo tras los atentados del 11 S ,que NUESTRA GUERRA NO ES CONTRA EL ISLAM .BEN LADEN NO ERA UN LEADER MUSLMAN ;era un asesino de musulmanes. En realidad Al Qaida ha masacrado a numerosos musulmanes en muchos paises,comprendido el nuestro”
 
 
Todo el discurso de Obama respecto a Ben Laden y al Islam parece referirse siempre a un ISLAM MITICO,un Islam que existe en algún lugar que desconocemos y que es creador ,forjador,de Imperios Democráticos y Defensor de los Derechos del Hombre.
De tal Islam se desvió,según sus argumentos,la figura de Ben Laden y la de los demás islamistas (que,desgraciádamente,son los únicos que conocemos).
Un Islam que sigue usando la Taquiya,o permiso de decir mentiras en su defensa .Que nos toma a todos por imbéciles,hablando claro.
Un Islam que suele defender demadiado explícitamente ,demasiado claramente la violencia:Ibn HichâmFayard ,p.232 traducción Wahid Atallah: “Ejecución de los Banü Quraydha (Sira,ll,58-60).El Profeta recomienda a sus compañeros:”Matad a todo judio que hagais prisionero”Y así cuando el Profeta triunfó sobre los judios de Banü Quraydha , dió la orden de cortar el cuello a 400 presos”
 

Página 277,(Sira ,ll, 240-24l) respecto a la misma tribu:”Él fué …sobre la plaza del mercado de Medina …hizo cavar fosas.Después él hizo venir  a los Banû Quraydha en pequeños grupos y los degolló al borde de las fosas…eran entre

600 a 900 hombres…El Profeta no cesó de degollarles hasta su exterminio total.”

 Con los textos del Islam en la mano es imposible argumentar contra el comportamiento de Ben Laden. Con las declaraciones de los dirigentes islámicos actuales es muy dificil argumentar a favor de un Islam democrático.

 ¿Donde están esos regímenes islámicos defensores de los Derechos del Hombre? ustedes dirán…

Por ello no se puede decir que Osama Ben Laden no fué un musulman comme il faut.Las pruebas las aporta el mismo Ejército USA ofreciéndo a sus restos un entierro musulmán marino.La  aporta la Universidad de Al Azahar del Cairo,criticando que en dicho entierro NO se cumplieron todas las reglas de entierro que un verdadero creyente ,musulmán,merece .

Que Obama mate ahora o haya matado antes y lo airée ahora a Ben Laden,quizás se sepa alguna vez.

 Que creamos todas estas farsas ,y más que organizarán,para conseguir que sea nuevo ganador de las presidenciales es más dificil.

One Trackback to “Nos toman por imbéciles”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: