BIN LADEN ABATIDO (AUDIO DE CESAR VIDAL Y OPINIÓN ESCRITA PERSONAL)

por ramrock

Editorial de César Vidal:

 

 Bin Laden abatido

 

Es la noche de César
Presentado por César Vidal
7:34
César Vidal nos presenta su nuevo editorial.
 

 

Y mi APORTACIÓN PERSONAL: ¿a que tanto ROLLO DE “no me lo creo, seguramente murió hace años”, “si lo mismo ni siquiera ha existido nunca un tal Bin Laden —esto si que es de AUTÉNTICOS TONTOS DEL CULO— ni nada parecido”, “yo de lo que venga de U.S.A….”, etc., etc., etc..?.

¿A que tanta ESTUPIDA DISCUSIÓN BIZANTINA QUE NO TIENE LA MENOR APLICACIÓN PRÁCTICA?.

SEA COMO SEA, RESULTA QUE UN SUCIO, REPUGNANTE Y PIOJOSO LIDER ISLAMISTA ESTÁ CRIANDO MALVAS, AUNQUE SEA INCLUSO PORQUE YA ERA VIEJO Y HAYA MUERTO DE MUERTE NATURAL (¿O ES QUE ALGUIEN CREE QUE ESE TÍO ERA INMORTAL?) Y ESO ES ¡¡¡¡COJONUDO!!!.

De todas formas, TODAS ESAS DISCUSIONES DE “ME LO CREO, NO ME LO CREO, ESA FOTO ES FALSA, BLABLABLABLA…¡¡¡ES PERDER EL TIEMPO!!!,  ¡¡¡ES HACER EL GILIPOLLAS!!!!.

A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA VEZ, ¡¡COÑO!!, EL ENEMIGO NO ES (O ERA) BIN LADEN, NI SIQUIERA LA ORGANIZACIÓN “AL QAEDA”.

¡¡¡¡¡¡¡ EL ENEMIGO ES EL ISLAM !!!!!!!

¿SE OS METE EN LA CABECITA DE UNA VEZ?

14 comentarios to “BIN LADEN ABATIDO (AUDIO DE CESAR VIDAL Y OPINIÓN ESCRITA PERSONAL)”

  1. Por favor le hemos escrito un correo

    Me gusta

    • ¿A mi?, pues no me ha llegado, de todas formas, ¿que pasa?, no hay ningún desnudo en el post y D. Cesar Vidal, el del audio, es un buen amigo de Israel y ustedes deben saberlo.

      Mi opinión sobre todo este tema ES ESTA, ¿NO TENGO DERECHO A EXPRESARLA?.

      Me gusta

  2. Le hemos vuelto a escribir

    Me gusta

    • Vamos a ver, a mi se me dijo, DESDE EL PRIMER MOMENTO que yo PODÍA EXPRESARME A MI MANERA es mas, SE ME DIJO QUE ESO ES LO QUE GUSTABA DE MI, MI FORMA TAN “PECULIAR” DE EXPRESARME”.

      Ustedes, una vez mas, ME ESTÁN CENSURANDO, ESTÁN QUERIENDO QUE ME EXPRESE COMO USTEDES CREEN QUE DEBERÍA EXPRESARSE TODO EL MUNDO, CON LO CUAL ESTÁN ATACANDO CLARAMENTE EL DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y EL LIBRO ALBEDRIO.

      Pueden tener ustedes LA ABSOLUTA SEGURIDAD QUE YO SE COMPORTARME PERFECTAMENTE TANTO DENTRO DE UNA IGLESIA CATÓLICA, UNA PROTESTANTE O UNA SINAGOGA pero ESTO ES UN BLOG LAICO y, aunque respeto lo que digan los rabinos, YO, IGUAL QUE NO SIGO EL “SABATH”, NO TENGO PORQUE USAR EL LENGUAJE QUE A USTEDES LES GUSTA QUE SIGA.

      ¡¡¡¡¡EXIJO SE ME PERMITA USAR MI PROPIO LENGUAJE, ES UN DERECHO INALIENABLE!!!!!.

      A ver si al final va a resultar que el “pirao” ese que anda por ahí, VA A TENER RAZÓN Y USTEDES SE ESTÁN HACIENDO CON EL CONTROL DEL BLOG Y QUIEREN IMPONER SU PROPIO PUNTO DE VISTA SIN RESPETAR EL QUE, CADA INDIVIDUO, TIENE SU FORMA DE EXPRESARSE.

      YO NO TENGO PORQUE SEGUIR SUS REGLAS, NI USTEDES TIENEN DERECHO A IMPONERME NINGUNA, USTEDES NO SON MIS JEFES.

      HAGAN EL FAVOR DE SER MAS ¡¡¡ DE – MO – CRÁ – TI – COS !!! Y DE RESPETAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y EL LIBRE ALBEDRIO.

      Me gusta

  3. Por cierto, debo suponer que, como afortunadamente aquí no somos analfabetos, al contrario que los “progres” y los musulmanes, el que mas y el que menos conocerá al escritor y premio nobel español (ya fallecido) D. Camilo José Cela.

    Bien, pues no me importa reconocer que yo me fijo mucho en sus expresiones y en su lenguaje.

    Recomiendo abiertamente la lectura de sus novelas, y por supuesto, DEL LENGUAJE QUE USA.

    Este señor, además de haber sido PREMIO NOBEL DE LITERATURA, ha sido también ACADÉMICO DE LA LENGUA.

    Las tres expresiones que, creo yo, parecen molestar, son las de “tonto del c…”, “coj….do” y “gil…s”.

    Son expresiones de uso HABITUAL EN EL CASTELLANO y no solo en la “gente de la calle”, literatos como D. Francisco de Quevedo y Villegas” o el señor que menciono al principio LAS HAN USADO HASTA LA SACIEDAD EN SUS OBRAS.

    El periodista compañero del Sr. Cesar Vidal, D.Federíco Jimenez Losantos, usa, no de una forma continuada pero si en muchos artículos, tanto escritos como en sus programas de radio, estas expresiones.

    Es, simplemente, ESPAÑOL.

    ¿Y ahora resulta que YO NO VOY A PODER?.

    ¿Que se pueden usar otras?, SI pero ¿Y SI A MI ME GUSTA ASÍ?, ¿porque YO VOY A TENER QUE EXPRESARME COMO OTROS QUIEREN QUE LO HAGA, NO ES ESO “ABORREGARSE” Y PERDER TU PROPIA IDENTIDAD?.

    ME NIEGO, YO SOY YO.

    Me gusta

  4. La libertad es un bién Sagrado, creo que seremos capaces de aceptarlo.

    Mi cariño para todos.

    Me gusta

  5. Candela, yo, sencillamente, HABLO ESPAÑOL.

    Y tengo todo el derecho del mundo a hablar ESPAÑOL LIBREMENTE, no “UN ESPAÑOL RECORTADO”.

    En CUALQUIER PERIÓDICO ENCUENTRAS PALABRAS COMO ESAS Y DE ARTICULISTAS CONSAGRADOS, PROFESIONALES (Y DE DISTINTOS “COLORES”, QUE YA ME VEO VENIR ALGÚN INTENTO DE “REGATE”).

    LO QUE SE ME ESTÁ PIDIENDO ES QUE HABLE COMO NOS OBLIGABAN DURANTE EL FRANQUISMO ¿y después que, “escopetas” en los bailes otra vez para que las parejas no se “arrimen mas de lo debido”?.

    ¡¡Poor favoooor!!!!

    Me gusta

  6. Tienes un e-mail mío,ya sabes lo que opino de todo esto, es solo un artículo, nada del otro Jueves, aquí está y ya está. Es bueno.

    Buenas noches, per tots..

    Ja va,,,
    😉

    Me gusta

    • ¡Claro que no es nada del otro jueves!, es mas, hasta el propio Cesar Vidal, hombre que no se suele distinguir por un lenguaje “duro” (aunque si contundente al exponer las cosas, es decir, que tiene firmeza), usó anoche, en su tertulia, varias expresiones como las que hay en el post, mira tu por donde.

      Lo que no se puede es andar “encorsetando” el lenguaje de la gente, cada uno tiene su lenguaje, no somos clones unos de otros.

      De hecho, cuando encorsetas el lenguaje, este pierde frescura, si obligas a alguien a expresarse sin poderlo hacer de forma libre, lo maniatas.

      Me gusta

  7. Volviendo al tema.No creo que se le hace un bien a la Counteryijad, adulando al moro de la Casa Blanca por haber “matado” a Bin Laden o a los fuerzas del General Petraus que se disculpo ante los musulmanes porque un ciudadano de los EEUU haciendo uso de su libertad quemó un libro mientras los musulmanes, queman banderas, atacan edificios y embajadas de los EEUU y degüellan a los ciudadanos americanos ante las cámaras de Youtube. Es esa para el general Petraus una muerte digna para un ciudadano americano?Que se le corte la cabeza ante las cámaras y que luego la coloquen arriba de su cuerpo como si fuera un cochinillo? Alguien reclama esos cuerpor desde Washington? Tienen derecho sus familias a darle una sepultura digna? Nadie se ocupa y en cambio estan todos preocupados porque al podrido Ben Laden se lo van a comer los peces y además se va a volver fluorescente por la radioactividad que generosamente nos envía Japón y de la cual nadie se ocupa a pesar de que en California los niños estan bebiendo leche radiactiv, vaya como ejemplo.
    Entonces porqué he de felicitarlo por su “acto de heroísmo” si fuera cierto, el acto heroico de apuntar a un hombre desarmado viejo y enfermo con un francotirador deö ejército . Ya que querían hacer fábulas la hubieran contado mas heroica. Yo felicito en cambio a los soldados y soldadas americanos que son enviados desarmados al matadero (Las mujeres del ejéwrcito americano son obligadas a usar un pañuelo en la cabeza en Afganistan)y se les oblíga a congeniar y ser burlados por el enemigo para morir luego como perros en las emboscadas que les preparan sus mismos amigos del ejército y de la policia afgana. Una guerra sin honor deshonra, mejor una derrota con honor que honra.
    En cambio allí tenemos a Israel luchando como puede para sobrevivir y con todo el mundo en contra y que cuando ejecuta a algun líder terrorista tiéne escandalos y chillidos de todas las organizaciones de Derechos Humanos y de los gobiernos oficiales de la misma Europa que ahora felicita a Obama.
    Ya que te gusta usar lenguaje duro te digo Ben Laden me importa un caraj… y a los musulmanes tambien le importa un caraj..,.es mas estan la mayoría muy contento de que ese monigote no sea mas usado en vídeos ridículos y ellos ahora puedan seguir dedicandose a sodomizarnos a todos los infieles, Ha visto alguien manifestaciones de protesta por Ben Laden en la calle como salieron cuando se quemó el Coran o cuando Israel se defiendel? Ninguna. Porque en Teheran estan de fiesta, sus discípulo de Washingtos está haciendo muy bien los deberes, Ben Laden era en realidad tan enemigo y competidor de Iran mas que de los EEUU y el moro de la Casa Blanca por sus recientes actuaciones en Egípto , en libia y en Siria , está desarmando a la única oposición musulmana que tenían los ayatolas para dejarle el campo libre a la serpiente que quiere destruir a Israel y ESE ES EL OBJETIVO final y no la muerte de un beduíno millionario cuya familia es socia y amiga de Bush .Y con la muerte Ben Laden nuestro futuro de esclavos del Califato no ha cambiado ni una pizca.

    Me gusta

    • ¿Y no es eso en suma lo que estoy diciendo Augusto?, me parece que pongo BIEN CLARO que el enemigo no era ni Bin Laden y ni siquiera Al Qaeda, EL ENEMIGO ES EL ISLAM.

      Por lo tanto, todas esas discusiones que se están montando, SON UNA PERDIDA DE TIEMPO, SON DISCUSIONES BIZANTINAS (y ya sabemos todos como acabó Bizancio gracias a sus discusiones).

      El tío ya no está ¿no?, PUES EL MUERTO AL HOYO Y EL VIVO AL BOYO, A POR EL O LOS SIGUIENTES.

      Y URGENTE, PARA ANTES DE AYER.

      Mañana puede ser DEMASIADO TARDE.

      Me gusta

  8. Abundo en que habalmso español y los epañoles siemrpe hemso sido deslenguados
    Dicho esto Obama y Osama en conjuncion producen ilagros
    el milagro de Zapatero E sste personaje envi aun telegrama aplaudiendo a Obama po rla muerte de Osama …. A parte de la politica personal de ZP de aplaudir con las orejas lo que haga el gringo ¿noles suen araro? Aqui que se eta debatiendo el dejar also amigos del terrosismoe tarra presentarse alas elecciones y gestionar 200 millones de euros que iran a aprar al terrorismo aqui que se besa el culo del terrorista porque si no parece que eres vengativo ( en un pais donde ninguno de los familiares de los 800 asesinados por eta se ha tomado la justicia por su mano) Aqui, en españa digo, va nuestro presi el critico de Bush y apalude al obama por lo de abatir al bin laden
    Oh lala ¿que sera lo proximo?¿copiara ZP a Obama en su relacion con los terroristas ? No creo se acabaria eta…
    en fin que nuestro giliprrogres y gilifachas siempre nos sorprenden

    Me gusta

  9. Disculpa Ramrock si te interpreté mal. Yo interpreté que te unías al coro de festejos por el “logro de Obama” y afirmabas que la muerte de Ben Laden es una derrota para el Islam, Ben Laden es un espantajo que vivia hace 10 años como un rey o que murió en su cama hace 10 años tambien como un rey pero o tiéne ningun significado su muerte y menos aún la acción heroíca de Obama que todos festejan. Obama está provocando a los yijadístas para que hagan un atentado en América y le salve la reelección , por eso el asesinato por eso la historia de que le tiraron al mar y ahora las fotos de musulmanes muertos. Tambien para no levantar sospechas pretenden liarlo con Iran, cuando Obama no era muy amigo de los Hermanos Musulmanes, el brazo logístico de Iran. Es pura manipulación de gangsters
    Para adivinar de que calaña es el coro de adulones de Obama las palabras de la Canciller de Alemania Angela Merkel: Para mi y para el mundo libre el asesinato de Obama es una gran noticia.Osama Ben Laden fué un genocída. Me alegro enormemente que Obama haya asesinado a Osama Ben Laden y le felicito”
    Que poca delicadesa que falta de tacto viniendo de un país que asesinó a 3 milliones de judíos y lo festejó tambien.
    Enfin no pretendo con ésto defender a los islamistas pero este anuncio de asesinato se volverá a favor de la yijad y mas aún si lo juntas cxon el asesinato de un hijo de Gaddafhi y sus dos nbietos. Pero de qué estamos hablando? De lucha entre mafiosos? Y éstos lideran el mundo libre? Cuidado que un día tambien tocaran a nuestra puerta.

    Me gusta

    • No, Augusto, para nada, YO CELEBRO QUE ESE INFECTO BARBUDO PIOJOSO ESTÉ MUERTO y nada mas.

      Me alegra sin ninguna duda, no tengo ningún cargo de conciencía por ello pero, al fin y al cabo, solo ha muerto UN ISLAMISTA, nada mas, EL ISLAM SIGUE AHÍ.

      Por eso, todos estos debates que ahora se están montando sobre que si que si no, que conspiración que si contraconspiración, que si montaje que si no montaje, me parecen una pérdida de tiempo, BIN LADEN YA ES HISTORÍA, pues que en su momento la historía le juzgue, NOSOTROS TENEMOS QUE ESTAR A LO QUE ESTAMOS, AL PRESENTE Y LO QUE PUEDA DEPARAR EL FUTURO.

      Muy negro, por cierto, SI EL ISLAMISMO NO ES CORTADO DE RAIZ.
      Salud.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: