El Museo de los U.S. “Memorial del Holocausto”, lanza el Proyecto “Memoria del Mundo”

por malapeste

Imagine vivir durante 65 años sin saber lo que pasó a un miembro de familia durante el Holocausto y luego de repente descubrir la verdad en un documento que usted no sabía que existese.

Millones de documentos sobrevivieron a las tentativas de los nazis de borrar la historia humana, y muchos de estos archivos están conservados en las colecciones del Museo. Ahora el Museo en colaboración con Ancestry.com crea  el Proyecto de Memoria Mundial con el que más familias podrán descubrir lo que pasó a seres queridos victimimas de los Nazis durante uno de los capítulos más oscuros en la historia humana.

¿Cómo puede usted ayudar? La Utilización de la tecnología de Ancestry.com por la que cualquiera, puede contribuir a este esfuerzo simplemente entrando en la información de archivos históricos, un hecho cada vez, en bases de datos accesibles que estarán disponibles gratis en la Web. También esperamos que el Proyecto de Memoria Mundial sea la fuente en línea más grande para la información sobre los millones de víctimas del Holocausto y persecución Nazi.

En este tiempo de recuerdo, es una cosa fácil que usted puede hacer y que podría significar el mundo para otra persona:

http://act.ushmm.org/page/m/4bc01106/3efbce50/2ece64cf/35acb700/3068526015/VEsC/

Contribuyendo con pocos minutos de su tiempo, usted puede ayudar a restaurar la identidad de una madre, un padre o un niño que los Nazis intentaron borrar de la historia y crear incluso la posibilidad de futuras conexiones familiares que trascienden la guerra y tiempo.

Todas las familias que perdieron a un ser querido merecen saber la verdad. El proyecto de memoria de mundo ayuda a preservar la verdad y hacerla accesible a las víctimas y sus familias. Espero que se unan a nosotros en este esfuerzo.

Atentamente,

Sara Bloomfield

http://www.ancestry.com/wmp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: