Imán de la mezquita de Al-Aqsa: Obama será ahorcado pronto!

por suso14

El imán de la mezquita de Al-Aqsa juró vengar la muerte de Bin Laden en un vídeo de You Tube: «Los perros no deberían alegrase demasiado de matar leones».

Un imán de la mezquita de Al-Aqsa juró tomar venganza contra «los perros occidentales» por la muerte del terrorista islámico Bin Laden el pasado domingo.

«Los perros occidentales se están regocijando despues de asesinar a uno de nuestros leones islámicos» (Discrepo abiertamente con éste moro. Bin Laden más que como un león, murió como un gatito escondiéndose como un cobarde detrás del cuerpo de una de sus esposas).

«Desde la mezquita de Al-Aqsa, donde comenzará el futuro califato con la ayuda de D-os les decimos: los perros no se regocijarán mucho con la muerte de los leones. Los perros serán perros y el león, aunque muerto, será león».

El imán moro también amenazó a Barack Obama y a George W. Bush: «Tú personalmente has ordenado matar musulmanes. debrerías saber que pronto serás ahorcado junto al presidente Bush Jr.»

Fuente: http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4064183,00.html

Un saludo cordial!

47 Responses to “Imán de la mezquita de Al-Aqsa: Obama será ahorcado pronto!”

  1. Osama Bin Laden vivio como una rata de cueva en cueva y murio como un perro.

    Me gusta

  2. Sr. Juan:

    No creo que Jesucristo muriera por esos asesinos que usted nombra ya que ambos eran unos hijos de satanás.

    La próxima vez su comentario será enviado a la basura. Queda advertido!

    Un saludo cordial!

    PD: Supongo que por «Bus» se refería al anterior presidente de USA, George W. BUSH, ya que «bus» es la abreviatura de AUTOBUS!

    Me gusta

  3. Sr. Pablo:

    Éste es un blog JUDIO y SIONISTA por si usted no se había dado cuenta. Aunque se permite la libertad de expresión, siempre que se mantengan unos mínimos de educación (como es su caso), en éste blog no se va a permitir el proselitismo cristiano, ni mucho menos moro!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  4. Por cierto, las entradas se escriben para ceñirse a la temática de las mismas, por norma general.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  5. Como veo que es usted muy listo y me viene dando lecciones sobre vocabulario y sobre el significado de algunas palabras, como por ejemplo «moro». Preste atención, Sr. Pablo:

    moro, ra.
    (Del lat. Maurus).
    1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.
    2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte de África.
    3. adj. Que profesa la religión islámica. U. t. c. s.
    4. adj. Se dice del musulmán que habitó en España desde el siglo VIII hasta el XV. U. t. c. s.
    5. adj. Perteneciente o relativo a la España musulmana de aquel tiempo.
    6. adj. Se dice del musulmán de Mindanao y de otras islas de Malasia. U. m. c. s.
    7. adj. Dicho de un caballo o de una yegua: De pelo negro con una estrella o mancha blanca en la frente y calzado de una o dos extremidades.
    8. adj. coloq. Dicho del vino: Que no está aguado, en contraposición al bautizado o aguado.
    9. adj. coloq. Dicho de una persona, especialmente un niño: Que no ha sido bautizado.
    10. adj. Cuba. Dicho de una persona mulata: De tez oscura, cabello negro lacio y facciones finas.
    11. m. trigo moro.

    Fuente: REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=moro

    Ahora si me hace el favor, váyase a dar lecciones a otra parte!

    Me gusta

  6. Tiene toda la razón. Según el RAE es lo que significa. Siento haber sido tan puntilloso, a pesar de que el «María Moliner» (diccionario de uso del español) lo califica en su segunda acepción como «(algo desp.) Por extensión, *musulmán.». Me refería a esa acepción.

    http://www.diclib.com/moro/show/en/moliner/M/4913/4260/60/72/54429

    En Él.

    Me gusta

  7. Mensaje borrado por antisemita.

    Suso

    Me gusta

  8. Mensaje borrado por hacer proselitismo del cristianismo en un blog judío.

    Suso

    Me gusta

  9. En realidad, los resultados nos dan la respuesta. Los leones son los que atacan y vencen….los perros son vencidos aunque se escondan, son localizados y extermindados…Asi seran exterminados todos aquellos perros terroristas, fanaticos de una religion sin dios que se sienten leones…..

    Me gusta

  10. a que desgracia siempre peliando por las estupidas religiones buscar de Dios no es religion hay miles de religiones y de nada sirven para lo unico que sirven es para crear guerras para muestra lo que pasa con estos personajes los musulmanes con los catolicos peliandose y matandose que estupides cuando Dios dijo que nos amaramos los unos a los otros es lo menos que hacemos pero por las estupidas religiones busquemos a Dios de corazon y dejemonos de tonterias tratemos de vivir en paz con los demas en ves de estar peleandonos pero ni los animales actuan asi y eso que ellos no tienen el mismo coefisiente es una pena

    Me gusta

  11. No entiendo una cosa.

    ¿Es tan difícil de entender de que trata la entrada? Lo digo porque parece ser que a excepción de Hector P y de Diego nadie ha tratado el tema de la misma.

    IMAN DE LA MEZQUITA DE AL-AQSA: OBAMA SERA PRONTO AHORCADO!

    Por favor estimados lectores, si no es mucho pedir: cíñanse al contenido de la entrada.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

    • Suso, he estado leyendo y releyendo esos comentarios y mirando las IP,s, y aparte de que el estilo es practicamente el mismo en todos, varias de las IP,s son de la misma zona.

      Y además me parece también muy curiosa esta avalancha de golpe y porrazo de comentarios anónimos.

      En fin, de momento, como tampoco son comentarios del tipo a los que nos tenía acostumbrados el «viejo troll», ahí quedan pero, en mi opinión, el siguiente….¡¡¡al vertedero!!!.

      PD.: Yo es que no estaré hasta la noche, hoy juega el UNITED, así que no andaré ni por aquí, no por my site, ni por es «feisbu» ni nada por el estilo.

      Salud.

      Me gusta

  12. El Imán delira, me encantaría saber como va a conseguir su propósito.

    Ahora, si hablando, se desahoga, pobre hombre..que hable y siga diciendo disparates, peor para él. Le dará un «espasmo».

    Me gusta

  13. ¿Te refieres a Obama, a Bin Laden o a ninguno de los dos, Juan?

    Me gusta

  14. Una táctica troll es provocar discusiones religiosas artificialmente en post donde no procede, a Tellagorri le ocurrió, pero al principio es dificil porque no puedes estar seguro.

    Me gusta

  15. bla bla bla bla. que vayan a buscarlo. el occidente tiene el poder.

    Me gusta

  16. esta nota acaba de romper todos los records de patria judia ya supera las mil vistas en solo un dia !

    Me gusta

  17. Los musulmanes parecen perros rabiosos deseosos de venganza… ¿cómo lo lograrán? sepa moya…. creo que BinLaden está bien muerto, cosechó lo que sembró, la pena es que se levantarán 10 en su lugar, sembrando más odio y dolor.

    Bajurtov… el record se lo deben a la noticia publicada en un portal cristiano…..

    Me gusta

  18. Aunque la noticia haya sido traducida por mí, y publicada en Patria Judía con algun comentario mío en la misma, la noticia proviene de Yediot Aharonot, amigo Paco.
    Si dispone del link del portal cristiano, agradecería nos los proporcionase, aunque por los comentarios creo que se debe tratar de algun portal cristiano mesiánico, cristiano evangelista o algo por el estilo.

    Un saludo cordial y nuevamente gracias a todos los que han participado en la entrada.

    Me gusta

  19. Me acaba de parar una chica linda en la calle, en Tel Aviv,yo me alegre porque pense que era para mi,pero me preguntó si no le podía conseguir un autógrafo del famoso bloguero español SUSO,que publica en mi blog y que ya ha llegado a la hora 23;51 a la insuperable cifra de 1.080 hita con esta nota !

    Me gusta

  20. FIJATE SUSO EN EL CONTADOR DE VISITAS DE ABAJO A LA DERECHA,CASI TRES CIENTAS VISITAS A TU NOTA VINIERON DE USA,ALGO ATIPICO EN NUESTRO BLOG,NO SOLEMOS RECIBIR MUCHAS VISITAS DIARIAS DE EEUU PARECE QUE LES HA INTERESADO LO TUYO
    YA TE VEO ESCRIBIENDO EL MES QUE VIENE PARA EL NEW YORK TIMES

    Me gusta

  21. Hombre, amigo Bajurtov, tiene cierta lógica que haya tantas visitas de USA porque básicamente la noticia trata de que un imán moro ha amenazado de muerte a su presidente.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  22. hahahahahaha creo q los hermanitos no se han fijado q esta pajina es judia,,, jijijiji bueno yo soy cristiana evangelica y UNA COMPLETA ANALFABETA INTEGRAL.

    Me gusta

  23. A todos los lectores cristianos evangélicos de USA que han leído la entrada:
    ¿A nadie le interesa que un imán moro haya amenazado de muerte a vuestro presidente?

    Un saludo cordial!

    Me gusta

    • Como de costumbre Suso, prefieren poner a parir la evolución y tratar de meternos en la cabeza eso del «creacionismo», hasta ponen a niños de ocho años a decir majaderias en una iglesia.

      Y si Mr. Obama fuera como tendría que ser y tuviera lo que tendría que tener, LANZABA UNA ORDEN DE DETENCIÓN INTERNACIONAL CONTRA ESTE INFECTO REBUZNANTE POR AMENAZAS DE MUERTE.

      NO DIGO NINGUNA TONTERIA, ESO ES UN DELITO PENADO POR LEY EN CUALQUIER ESTADO POR TANTO LA ORDEN DE DETENCIÓN SERÍA PERTINENTE.

      Me gusta

  24. pero como os podéis creer las mentiras de los mass media???
    Osama no es más que un actor… no saldrá su cadáver hasta que hagan un photoshop perfecto «infiltrado» que si se descubre que es falso ellos no tienen la culpa….
    no se si me entienden pero esto no es más que un cuento!!
    como palestina exactamente igual, solo cuando los judíos regresan (aunque siempre vivieron allí, aunque en minoría) aparecen estos árabes reclamando algo que nunca antes reclamaron, teniendo en cuenta quienes poseyeron Jerusalem nunca tuvieron estos problemas…
    si cuentos los tenemos por todos los lados y para todos los gustos…
    creo que el mundo necesita una escoba a medida!!
    cuanta basura!
    Shalom

    Me gusta

  25. RABIEN, PATALEEN, LLOREN, AMENAZEN…SE ECONTRO HA SU» LEON» Y SE LE MATO.PUNTO. ESTE IMAN, ¿ SE CREERA UN LEON ? HA ESTOS LEONCITOS, UN GUSANO, UN PIOJO, UNA PULGA LOS LIQUIDA FACILMENTE. SACARE UNA PULGA DE MI GATA Y LE PEDIRE QUE SE ENCARGE DEL IMAN DE LA MEZQUITA DE AL – AQSA PARA QUE LO MANDE AL INFIERNO…Y QUE ME PERDONE EL DEMONIO POR ESTE » REGALITO » QUE LE HARIA LLEGAR.

    Me gusta

  26. Pero que casualidad o es que todo islamista tiene la misma condicion? Recuerdo que el difunto Sadam Husein dijo algo parecido, que su ejercito, que su guardia, que el mismo iba a matar, destruir Bush y su ejercito, y como acabó? Pobres estos aberrados que se esconden detras de mujeres y niños para cometer homicidio…etc..

    Me gusta

  27. El difunto Sadam Hussein dijo textualmente:
    «Si lo americanos invaden Irak, se va a desencadenar la MADRE DE TODAS LAS BATALLAS».

    Muy acertado su comentario, Sr. Marco.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  28. Felicitaciones tardias a Moshe Dayan y al gabinete de gobierno que existia en Israel en 1.967. Este descendiente del asno salvaje llamado Ishmael rebuzna, y el mundo esta a punto de sitiar Jerusalem solo por su necedad.

    En 1.967 el entonces Mufti de los retretes amarmolados con cupula de oro que los arabes han edificado sobre el Monte del Templo entrego las llaves de esa abominacion a Moshe Dayan. El gobierno de Israel de entonces pudo haber liquidado de un solo plumazo una amenaza terrenal y una abominacion espiritual. En vez de eso dos dias despues Moshe Dayan entrego de nuevo al Mufti las llaves de los retretes amarmolados acompañandolas de un absurdo discurso sobre paz y coexistencia.

    Me gusta

  29. Haces muy mal en borrar los comentarios.

    Y en no aceptar «propaganda cristiana»

    Te hago ver que, el pueblo cristiano es el unico que apoya al pueblo judio.

    Israel es estrategico para Estados Unidos, pero sin la filosofia cristiana, seria otra Vietnam, y no dudes que ya existiera un Israel del Norte y un Israel del Sur.

    Ten mas respeto por los comentarios Cristianos.
    Si abres un a pagina y aceptas comentarios, donde solo admites los elogios y los aplausos estas mal.

    Sin el acabado espiritual del Nuevo Testamento en la Persona de Jesucristo la Tora queda al mismo nivel que el Coran.

    SHALOM

    Yo amo a ISRAEL
    Dios bendiga al pueblo judio.

    Me gusta

    • PROSELITISMO ¡¡NO!! .

      Y quiero añadir una cosa Sr. Ulises, usted DE NINGUNA MANERA tiene NI EL DERECHO NI LA AUTORIDAD para decir COMO SE DEBE LLEVAR UN BLOG.

      UN BLOG NO ES UN FORO, ES UNA BITÁCORA Y POR TANTO, LOS ÚNICOS QUE PUEDEN DECIR LA LINEA A SEGUIR EN EL SON EL O LOS TITULARES DEL MISMO, LOS DEMÁS, A LEER Y COMO MUCHO, A COMENTAR, PERO NADA MAS.

      Lo que usted pretende es como si se fuera al mio y me dijera NO MENOSPRECIE LA MÚSICA ESPAÑOLA por el hecho de que rara vez (casi ninguna) ponga música española ya que COMO ES MI BLOG, EL ÚNICO QUE DECIDE QUE MÚSICA SE PUBLICA, SOY YO.

      Me parece que a usted, como a mucha gente aun hoy en día, LE HACE FALTA ENTERARSE UN POQUITO DE LA DEFINICIÓN DE «BLOG» y no es dificil, para eso esta Google.

      Si usted quiere llevar un blog con su estilo, tal y como usted piensa, SE ABRE UNO USTED MISMO Y LO LLEVA ASÍ, pero, repito,NO PUEDE IR A LOS BLOGS DE LOS DEMÁS A DECIRLES LO QUE PUEDEN Y NO PUEDEN HACER.

      Y si quiere hacer propaganda, PAGUE POR ELLA, ¿o es que se cree usted que las religiones no pagan la propaganda que hacen?.

      Me gusta

  30. DIOS BENDIGA AL PUEBLO DE ISRAEL HOY, MANANA Y SIEMPRE. UN CRISTIANO

    Me gusta

  31. Ulises tu comentario sigue publicado apreciamos mucho el apoyo de los cristianos amigos de Israel en estos momentos,solo os pido que se remitan a comentar los temas en cuestion ,borramos aquellos que se desvian del contexto

    YO NO ME METO NUNCA EN EL RESPETABLE FORO »ANTES DEL FIN» A HABLAR SOBRE »LAS BELLEZAS DEL JUDAISMO»,QUIEN VENGA A HACER ACA PROSELITISMO RELIGIOSO QUE SE VAYA A OTRO LADO .ESTA VEZ QUEDÓ CLARO ?

    Muy cordiles saludos

    Me gusta

  32. Ja,ja,ja no tires mas ideas,Ramrock,que justamente dinero no les falta a estos amigos…

    Me gusta

  33. Si la musica española se mecionara en el libro de Ezequiel, la hoja de ruta mencionaria a Lola Flores.

    Pero no es así.

    La intención de este Blog, y en sus artículos mismos nacen de una necesidad ANGUSTIANTE en estos tiempo para Israel, por su inseguridad, por la presión internacional y por la falta de planeación mediatica internacional de sus hechos y de su imagen como nación.

    En este tenor, los artículos publicados generan líneas que demandan una opinión de los lectores, con mayor razón que el espectro Judio no es posible verlo en balnco y negro absoluto sino en un estudio de claroobscuro.

    En este estudio de claro obscuro entramos todos los cristianos.

    Deberian empezar a comprendernos antes de que tristemente su orgullo judaico continue generacionalmente con esta ceguera y cerrazon que les impide crear lazos espirituales y estrategicos con el pueblo cristiano.

    Consideramos la Torá (sin ser judios), como nuestra herencia, y nuestra nana, nuestro ayo que nos llevó de la mano en el conocimiento de la ley, en la que es imposible mantenerse sin quebrantar un solo mandamiento y sin por lo tanto convertirse en acreedor de toda la ley.

    La perfección de la Torá creemos que es el Nuevo Testamento donde Dios (Jehová) nos dió la salvación a través de Jeshua Mesiaha en gracia. Donde toda ley de la Torá se perfecciona.
    La Torá no puede ser perfeccionada según la creencia judía. Lea un poco e infórmese.
    «La luz de D-os nos ilumina a través de la Torá. La Torá revela la sabiduría de D-os, y es por lo tanto la clave del orden completo de la creación, la que se concretó a través de esa sabiduría. La palabra hebrea Torá, es un sustantivo del verbo hora, que significa enseñar o guiar. La Torá proviene del superior punto de vista de D-os, más allá de este mundo, de «sobre la mesa.» Fué enviada a nuestro mundo para guiarnos en su verdadero significado y mostramos su lugar en el orden total, y para enseñamos a construirnos una senda a través de la multitud de opciones, para poder así cumplir con nuestro destino.» (Avraham Greenbaum)
    La próxima vez mandaré el comentario entero a la basura Suso

    Nosotros los csritianos, estamos seguros de que vivimos en los ultimos tiempos, y de que a partir de

    Me gusta

    • Pero bueno, ¿este tío no se entera?, anda que si el Ulises de la Odisea hubiera sido tan cortito de mente como este…….(si, ya se que es un personaje de ficción).

      Además de lo que ya se te ha dicho, MEMO INTEGRAL, a ver si te enteras de esto otro, TU NO PERTENECES A ESTE BLOG POR TANTO TU NO PUEDES NI TIENES DERECHO A HABLAR SOBRE LO QUE SE HACE EN EL MISMO.

      Está visto que tu ERES OTRO DE ESOS «CABEZONES» que no se dan cuenta de lo que es un blog, de que UN BLOG NO ES LO MISMO QUE UN FORO, UN BLOG, TIO CAZURRO, ES COMO UNA BITÁCORA, INCLUSO COMO UN DIARIO Y AUNQUE SE EXPONE AL PÚBLICO, EL COMO SE LLEVE, EL QUE MARCA LAS REGLAS, ETC., ETC., ES EL O LOS DUEÑOS DEL MISMO, LOS DEMÁS, A LEER, COMENTAR SI LES PARECE Y CALLAR Y AGUANTAR SI NO SON BIEN RECIBIDOS.

      PARECERÁ UNA FORMA GROSERA DE DECIRLO PERO ES QUE LA GENTE COMO TU PARECE QUE SOLO ENTIENDE ESTE LENGUAJE.

      TU NO PUEDES IR A LA CASA DE NADIE Y DECIRLE COMO LA DEBE LLEVAR, PUESTO QUE ES SU CASA, NO LA TUYA.

      ¿TE ENTERAS?, ¿PILLAS EL PARALELISMO?, ¿O TE VAMOS A TENER QUE MANDAR OTRA VEZ A LA GUARDERÍA A QUE EMPIECES A APRENDER DESDE CERO?.

      Y te lo repito, AQUÍ, COMO YA TE HAN DEMOSTRADO, HAY GENTE QUE NO ES JUDIA, POR EJEMPLO YO, YO ESTOY BAUTIZADO EN LA FÉ CATÓLICA AUNQUE, EJERCIENDO MI DERECHO AL LIBRE ALBEDRÍO, HE OPTADO POR EL AGNOTICISMO, ES DECIR, NO SIGO NINGUNA RELIGIÓN Y NO TENGO PORQUE DAR EXPLICACIONES DE ELLO A NADIE ADEMÁS.

      Y, POR SUPUESTO, NO ANDO POR AQUÍ, POR EL BLOG, Y ESO QUE MAS DERECHO QUE TU SI QUE TENDRÍA, HACIENDO PROPAGANDA DEL AGNOTICISMO.

      A VER, REPITO, ¿TE HAS ENTERADO?, LEVANTA LA PEZUÑA SI ES ASÍ.

      Me gusta

  34. Se lo advertí!

    Luego no venga con que no respetamos a los cristianos. Se les respeta y se les respetará siempre que NO HAGAN PROSELITISMO CRISTIANO EN UN BLOG JUDIO! ¿Está claro???
    Por cierto, el que le borra el mensaje está bautizado como usted aunque seguro por otra rama del cristianismo!

    Me gusta

  35. Creo que Bajurtov ha explicado perfectamente y ha dejado bien clara la postura y la línea editorial del blog. Por si usted no la ha leído o no se ha enterado bien, copio y pego:

    «Ulises tu comentario sigue publicado apreciamos mucho el apoyo de los cristianos amigos de Israel en estos momentos,solo os pido que se remitan a comentar los temas en cuestion ,borramos aquellos que se desvian del contexto
    YO NO ME METO NUNCA EN EL RESPETABLE FORO ”ANTES DEL FIN” A HABLAR SOBRE ”LAS BELLEZAS DEL JUDAISMO”,QUIEN VENGA A HACER ACA PROSELITISMO RELIGIOSO QUE SE VAYA A A OTRO LADO .ESTA VEZ QUEDÓ CLARO ?
    Muy cordiles saludos»

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  36. Amigo Ulises :

    El señor Ramrock es cristiano,igual que tu y al igual que la mayoria de los que administran este blog.
    Entonces no nos acuses de cristianofobia porque no tiene sentido.

    Saludos

    Me gusta

  37. La prueba de que en éste blog no existe cristianofobia además de todos los motivos explicados por Bajur) la tiene aquí: https://bajurtov.wordpress.com/2011/05/10/los-cristianos-coptos-de-egipto-obligados-a-crear-milicias-de-auto-proteccion/ pero claro, esto no le interesa a nuestro amigo Ulises.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  38. Jejejeje, pues eso Bajur, si el Sr. Ulises está dispuesto a abonarme la suma de 1.000 € mensuales, yo a cambio pongo un gif con la fachada de su iglesia en mi blog y el horario de misas.

    El negoci es el negoci que diria uno del Barça.

    😆 😆 😆 😆 😆

    Me gusta

  39. Ezequiel cap 37, al pueblo de Israel, cap 38 al pueblo de rusia, Jeremias cap 30. Ver Rena Valera 1960, que el Dios de el cielo los bendiga.

    Me gusta

  40. De hecho y ahondando en la linea que apunta Suso, ademas de defender en no pocas ocasiones el sufrimiento cristiano en los paises islamicos, aqui, en este mismo blog, hemos dejado de publicar post para no ofender la sensibilidad de este colectivo

    Me gusta

  41. MAs ejemplos de nuestra defensa del cristianismo, estos magnificos post de nuestra compañera Candela:

    SOCIALISTAS: MASTURBADORES MENTALES

    ESPAÑA SUBVENCIONA MEZQUITAS MIENTRAS MUSULMANES QUEMAN VIVOS A CRISTIANOS EN NIGERIA

    Me gusta

  42. NUESTRO DEBER COMO HIJOS DE DIOS ES OBEDECER SU PALABRA Y DEBEMOS RECORDAR QUE NOS DA DOS OPCIONES CON UNA PROMESA DE ACUERO A LA ELECCION. POR ELLO YO BENDIGO A ISRAEL SU PUEBLO Y ORO PARA QUE EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO LOS GUARDE COMO A LA NIÑA DE SUS OJOS. (BENDECIRE A LOS QUE TE BENDICE Y MALDECIRE A LOS QUE TE MALDIGEREN…Genesis 12:3)

    Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario