Un ejemplo de ANTISEMITISMO

por as1944

Ustedes pueden hacer un mínimo ejercicio de memoria,y si no desean hacer esfuerzos pueden consultar diarios en hemerotecas .

Una vez preparados para la labor comparen:
 Año 2004,Israel en el mes de marzo elimina al Jeque Yassine fundador ,y guia,de Hamas .
¿Recuerdan la que se organizó?les refrescamos la memoria: Francia,Austria,Inglaterra, Italia,el Vaticano,etc…etc…se lanzaron contra Israel como energúmenos  furiosos.
Israel no podía haber cometido acción más abyecta.

              oooooooo

Ahora las cosas han cambiado amigos.
Todos estos paises,y más de la lista ,aplauden y dan palmaditas a Obama por su valeroso actuar .
¿No desean ustedes ,en ocasiones,ejemplos del antismitismo  en el que vive occidente?
Pues este es más claro y transparente que el agua de una mikve.
 
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
 SOURCE:La mort de Cheikh Yassine est une bonne nouvelle du point de vue de la lutte anti-terroriste, par Claude Moniquet
 
Claude Moniquet es presidente del ESISC (Centre européen de recherche, d’analyse et de conseils en matière stratégique)

“Desde la ONU hasta el Vaticano,pasando por France,la Liga Arabe,el Kremlin y la Unión Europea (con excepción de Alemania) el mundo entero se llenó ayer de emocionantes lamentaciones,por causa de la muerte del Sheik Ajmed Yassine,guia ideológico de Hamas.Para Kofi Anam, secretari general de la ONU  ,”semejantes acciones son contrarias al Derecho Internacional”,y para el Vaticano ,tales actos no pueden justificarse en un Estado de Derecho”…
 


 
———————————————————————————————————————————————————
 

 
NO BUSQUEN USTEDES SEMEJANTES LAMENTOS  POR LA MUERTE DE OSAMA BEN LADEN. OCCIDENTE ESTA TOTALMENTE  CARCOMIDO POR MIEDO, POR INTERESES ECONOMICOS,POR EL DESMORONAMIENTO DE EEUU BAJO EL MANDO DE OBAMA…NO BUSQUEN USTEDES NADA.
 
 

4 Responses to “Un ejemplo de ANTISEMITISMO”

  1. Y tanto, como que se extienden las dudas sobre que Obama diga la verdad, ese es capaz de tenerlo en Manhatan operado de la cara y viviendo a cuerpo de rey. Ese presidente quería una Mezquita en la zona cero y para mi que su curriculum y lugar de necimiento es más falso que el de Leire Pajín.

    Como para no tener miedo..

    Me gusta

  2. Es ciertamente una muestra de antisemitismo.
    Pero como acertadamente señalan, sobre todo es una muestra de cobardía y de “estrategia de avestruz”, en la mayor parte de las críticas la idea que dejan trasluccir es: ahora, (los terroristas) van a reaccionar y quien sabe con qué salvajada, que incluso nos puede afectar a nosotros.

    Pueden estar tranquilos -o intranquilos- la muerte de ese criminal no va a suponer ningún incentivo adicional, ningún incremento en el nivel de violencia, simplemente los crímenes que ya estuviesen proyectados en el marco de la yihad, ahora al realizarse se dirán que son en venganza, memoria, homenaje o cualquier otra cosa de aquel millonario enfermo de odio que quería destruir todo lo que su grupo social habia sido incapaz de construir. Para los lectores españoles, sería algo parecido a lo que se dijo durante tanto tiempo de que la última guerra civil había estallado como consecuencia del asesinato de Calvo Sotelo, los preparativos para el levantamiento habían sido hechos mucho antes de su muerte y esta simplemente fue utilizada efectos propagandisticos.

    Igual pasará con este tipejo y su entorno: No hubo ningún hecho especial previo al crimen del once de Septiembre que justificase el ataque, ni ninguna persona digna de tal nombre justificaría jamás la forma que adoptó aquel ataque, y lo mismo se puede decir de los atentados islamistas que tuvieron lugar en Londres. Moscú, Mumbai, en tantos puntos de Israel, Nairobi, Bali, Beslán o en tantos otros lugares por no hablar de matanzas continuadas como las que pueden estar teniendo lugar en Nigeria en estos momentos, simplemente se trataba de atacar al infiel, al Otro y ese odio al diferente sigue existiendo y no necesita ningún pretexto para manifestarse ni tiene el menor escrúpulo en cometer los crímenes mas atroces, recordemos el asesinato de los Fogel, y muy poco después un ataque a un autobús escolar que pudo haber sido otra carnicería (“solo” hubo un niño asesinado y el conductor resulto herido) si los criminales hubiesen estado mejor enterados del horario, pero a los islamistas no les interesa conocer a quienes consideran sus enemigos, solo les interesa exterminarlos.

    No existe ningún gran ideólogo musulmán que haya elaborado una ideologia, o diseñado una estrategia o que sea el único capaz de llevarlas a cabo, lo que existe es un sentimiento generalizado en el Islam de hostilidad hacia lo no musulmán, por eso esta muerte no va a suponer un fin del terrorismo ni tampoco le va a dar fuerzas. Aunque la eliminación de ese canalla supone un duro golpe para la propaganda yihadista, la actitud “someter o destruir todo lo no islámico” no fue idea suya, fue idea de un delincuente pervertido, megalómano e hiper-narcisista hace casi catorce siglos, un forajido llamado Mahoma.

    Para los pusilánimes que piensen que todo va de acción y reacción, esto ha sido parte de la reacción a los crímenes del once de Septiembre y tantos otros, y si Obama fuese un dirigente de talla, en lugar de decir sandeces como que no se lucha contra el Islám y que Bin Laden mató muchos musulmanes o de manifestar el menor respeto por aquel miserable, lo que debería hacer es redoblar los esfuerezos antiyihadistas y de una forma contundente, ir a por las siguientes cabezas de la hidra.

    Algunos piensan que cuando un perro se vuelve rabioso lo mejor es encerrarse en casa hasta que se muera o se vaya lejos, otros pensamos que lo que hay que hacer es matarlo.

    Me gusta

  3. Magnífica comparación! Perdona, te copio 🙂

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: