USA debería bombardear y destruir la “casa del millón de dólares”

por suso14

En los últimos días y tras la muerte a manos americanas del terrorista más buscado del mundo, el gobierno de USA nos ha dicho que se lanzó el cadáver del terrorista al mar, con los daños al ecosistema provocados por el lanzamiento de detritus  altamente tóxico al océano,  para evitar que el lugar de su posible entierro, de haberse producido en tierra firme, se convirtiese en un lugar de peregrinaje para fanáticos moros y terroristas a modo de templo o santuario terrorista.

Pues bien, según parece, los pakistaníes ya que encontrado un lugar donde honrar la bastarda memoria del terrorista muerto: la mansión en Abbottabad donde Bin Laden vivió tan cómoda y plácidamente en los últimos años.

Decenas de civiles, militares movilizados por Islamabad, investigadores, periodistas de todo el mundo y, en general, curiosos de cualquier edad se han apostado a lo largo de la jornada junto a la denominada mansión del millón de dólares, en cuyo acceso principal luce a modo disuasorio un precinto policial de color rosa y varias firmas garabateadas. Ante este creciente ‘peregrinaje’, las autoridades locales han enviado a más de 300 agentes a la zona para reforzar la seguridad en la zona.

La ausencia del cadáver, por consiguiente, deja a la residencia como escenario propicio para el fetichismo disfrazado de rito. La historia reciente es generosa en ejemplos de santuarios levantados sobre cimientos de sangre e idolatría. En cambio otros, como el ‘Führerbunker’ berlinés o la escuela de La Higuera (Bolivia) donde se exhibió el Che de cuerpo presente, por citar un par de figuras de parecido impacto totémico, no aparecen en ese macabro mapa de culto.

la leyenda discurre por Abbottabad siguiendo su propio guión. El panadero Mohamed Asif y otro tendero ya han revelado de manera oportuna a las agencias de noticias que uno de los hijos de Bin Laden -escondido tras el nombre de Tariq- y él mismo frecuentaban con regularidad sus negocios. “Estoy orgulloso, porque es un héroe que desafió a Estados Unidos”, proclama Asif.

Hamida, residente también, cuenta que ha hecho fotos de sus tres niñas adolescentes en pantalones vaqueros y camisetas de colores.“Vamos a subirlas a Facebook para mostrar a nuestros amigos que vivimos junto a Bin Laden”, ha bromeado una de ellas, Hiba, de 14 años.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/03/internacional/1304441650.html

La única solución que veo factible para evitar que ésta casa se convierta en un templo del terrorismo islámico es su total destrucción, o sea, que no quede piedra sobre piedra. Que se convierta en polvo!

Los americanos cuentan con los medios y la tecnología necesaria para realizar esta misión ya sea con drones, aviación o un misil crucero lanzado desde el mar Arábigo, por ejemplo.

Sr. Obama: Ya que usted ha comandado ésta misión de manera más o menos acertada por favor, termínela!

Un saludo cordial!

9 comentarios to “USA debería bombardear y destruir la “casa del millón de dólares””

  1. No se atreverá y máxime con el tema que tiene ahora con los propios pakistanies por haber realizado una acción dentro de su propio territorio sin avisar y pedir permiso.

    Aunque es así como se debía hacer, pues a mi nadie me va a convencer de que el gobierno pakistaní no sabía que el tío andaba por ahí, esos malnacidos dicen ser aliados pero son como todos los paises musulmanes y en todos se refugian terroristas.

    Incluso se refugian terroristas NO islámicos.

    Una pena que la India no les pegara un buen pepinazo hace muchos años, cuando tuvo la ocasión de hacerles trizas sin miedo a una contestación.

    Me gusta

  2. En cada Musulmán hay un terrorista oculto. Ellos aparentan estar bien contigo, y así de pronto se les mete el Mahoma, y te terminan quemando vivo, o inmolándose a tu lado, o te arrancan la cabeza.
    Si crees que es mentira Juan, vete a vivir a uno de esos países para que lo confirmes. Aunque te aseguro que no tendrías tiempo de saberlo.
    Se ha dicho en varias ocasiones que la solución es prohibir el Islám; considerar su práctica como un acto terrorista, pero esa decisión la tiene que tomar un ente a nivel mundial como la ONU.

    Me gusta

  3. Fascinan estas opiniones dignas de “Misterios antes del fin”, un espacio visitado por afables cristianos, sus opiniones se ve que están llenas de amor y practican las enseñanzas del hijo de Dios, bajo la orientadora palabra de su pastor Dawlin Ureña, me gustaría conocer sus orígenes porque tiene una encantadora personalidad de francotirador, adelante huestes de nuevos cruzados, salgan y espárzanse por este mundo armadas hasta los dientes con lo que puedan por lo que predican, la solución de este mundo está en matar a todos los infieles eso si con mucho amor. Sugiero utilizar bombas nucleares tácticas de alcance limitado, contaminan poco y lo que está en su epicentro se convierte en polvo.

    Me gusta

    • Pues, sr. Pineda, yo no sigo ninguna religión, soy AGNÓSTICO y la verdad, si pudiera lanzar una de esas bombas sobre IRÁN le aseguro que no me temblaría el pulso.

      Le guste a usted o no, claro que ya desde este momento le indico que sus opiniones me las paso por el forro de los cojones.

      Me gusta

  4. Habría que ver cuantas de las personas que están contemplando el lugar están allí por admiración hacia el individuo que en uno solo de sus crímenes asesinó a mas de 3.000 civiles inocentes, y cuantos están por simple curiosidad, por ver el escenario donde ha tenido una acción tan “de película” o por el morbo de ver el sitio en que han tenido lugar varias muertes violentas.

    Como el Islam es el mundo del sectarismo, hay muchos musulmanes y no solo entre las personas normales, homologables a las de cualquier otra religión, sino entre los sectores agresivos del Islam que en realidad ven con profunda satisfacción que se haya eliminado a este individuo. Como también es el mundo del odio, es muy posible que se le pretenda utilizar como un focalizador y un incentivo a la hora de cometer mas atrocidades. Pero el Islam no es solo el mundo del odio, el sectarismo y la discriminación, es también el mundo de la fantasía y la takiya, no necesita ni que el concepto que se vende sea cierto, en tu post nº 1 (¡Enhorabuena!) mostrabas a un enfermo mental calificando de león a esta alimaña, lo cual teniendo en cuenta que enviaba a morir asesinando, a fanáticos descerebrados, mientras él se ponía a cubierto, que hacía correr rumores sobre una existencia luchadora, romántica, a la intemperie, llena de peligros y dificultades mientras en realidad estaba cómodamente instalado en lo que creía un lugar seguro, que gustaba de salir en los vídeos armado o con armas situadas estratégicamente como decoración de fondo, pero del que no se conoce que jamás entrase en combate directamente parece bastante inexacto, mas que con un león habría que compararle con algún bicho cobarde y traidor de esos que solo matan por sorpresa o cuando la víctima no puede reaccionar, como una araña o cualquier sabandija, así que para decir sandeces y que los tarados de turno se animen no necesitan mucho.

    De todas formas, si se comprobase que efectivamente el sitio se convierte en lugar de peregrinación, bombardearlo resultaría un poco fuerte, pero con lo corruptos que son los musulmanes, con el suficiente dinero no costaría demasiado obtener permiso para construir en ese lugar un parque de atracciones, una hamburgueseria o una tenería, ¡hasta un criadero de cerdos!.

    Un abrazo amigo.

    Me llama la atención que gente que pretende estar por encima de tantas cosas, en realidad tiene un conocimiento de las mismas que denota un muy estrecho seguimiento ¿De que vá “Misterios antes del fin”? ¿Quien es el tal Dawlin Ureña? Bueno tampoco debe tener mucha importancia cuando quien los cita y posiblemente debido a la exhaustiva dedicación que les dedica no parece darse cuenta de que precisamente el suprimido Ben Laden era un criminal, que fomentaba el odio a los infieles, y que él y sus afines son los que han organizado la yihad para matar a todos los infieles y lo están haciendo en todos los lugares del mundo y contra gente de cualquier religión.

    Desde el asesinato de mas de tres mil personas el 11 de Septiembre cometido por “Araña” Ben Laden, han tenido lugar 17.168 ataques yihadistas con resultados mortales en todo el mundo. Solo en el pasado mes de Abril se contabilizaron 152 ataques yihadistas, en 19 países, contra personas de 5 religiones que causaron 907 muertos y 1603 heridos graves. Y un descerebrado viene a decir sandeces pretendiendo ridiculizar a los amenazados con lo que debe considerar grandes muestras de ingenio y de una ironía demoledora, aunque no son mas que una sarta de insensateces.

    Me gusta

  5. alejandro pineda cristo te ama y ya que tu eres tan moral no te falta mucho para recivirle si es que entiende que el cristianismo consiste en llevar una relacion honesta con DIOS Y esto incluye que los demas tengamos derecho de sentir repugnancia de animales como los que tu intenta defeder o tu no sabes que asta las bestia salvage respetan a quines le manifiestan amor pero esto egendrosn nisiquieras su especie respetan es mas su salvagismo es tan grande que no respetan las reglas de la religion en nombre de la cual te asesinarian ati sin pensarlo por el simple hecho de tu no ser musulman medita en eso varon si eres inteligente lo cual me parese que lo eres

    Me gusta

  6. creo que juan acaba de dar un ejemplo de comentario candidato a ser enviado al bote de la basura, el tema deeste post habla de destruir un lugar que se puede (y se esta convirtiendo) convertir en un lugar de peregrinaje para aquellos que ven a bin laden como un heroe, juan se pone a criticar sin sentido, haciendo supocisiones que rayan en el alucine, y por eso no aporta nada util, ¡al bote!

    Me gusta

    • Ya está, comentario a la letrina nauseabunda e infecta de cabeza.

      Este no es mas que otro lerdo-progre estupido, además de analfabeto funcional, solo hay que ver su forma de escribir (y no lo digo por las mayúsculas, eso para mi no tiene importancía, solo fué una estudia ley que se inventaron unos cuantos “frikis”).

      Por cierto, una cosa, creo que, si en lugar de usar la opción “Enviar a la papelera”, se usa la de mandarlo a “Spam” y luego desde allí, se usa el “Borrar permanente”, el sujeto queda baneado.

      Hay que dar un par de pasitos mas, es menos cómodo que mandar directamente a la papelera pero se gana en eso, que baneas de forma automática.

      Buenas noches, son las cuatro de la madrugada en Madrid, este vampiro se va al sarcófago 😆 😆 😆 😆

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: