Bashir Al Assad…suma y sigue

por Tersites

El oftalmólogo fracasado, presidente de Siria en segunda elección por su padre, continua la carniceria contra su propio pueblo, demostrando la absoluta veracidad del dicho “quienes mas arabes han asesinado…han sido los propios arabes”

Mas de 800 civiles (varias veces la cantidad de civiles fallecidos en la operacion Plomo fundido) han asesinado los leales al oftalmólogo de las narices.

Goldstone, callado como una p.t., la ONU ni está, ni se la espera. Los flotilleros pro hamas sólo estan pendientes de los hoteles de lujo de Gaza y del  menu especial del Roots Restaurant,  y mientras… los tanques del tirano ya estan en la ciudad de Banias  para continuar asesinando.

Es curioso como algunos boboprogres  se alinean con estos tiranos… por el unico “merito” de que está en contra de Israel

11 comentarios to “Bashir Al Assad…suma y sigue”

  1. Ahora nadie interviene en Siria por poder disparar a irak o israel, por eso el genocida ASSAD mata a su propio pueblo.sabiendo que tiene manos libres.

    Me gusta

  2. Estos judíos de —–. Vayan a hablar de su propio genocidio, c—–!!

    Me gusta

  3. A ver capullo.

    Genocidio (definicion RAE) :1. m. Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad.

    Genocidio (definicion de la Corte Penal Internacional): cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial, religioso o político como tal con algún propósito particular.

    Me gusta

  4. continuo…

    como puedes comprobar, o podrias si tu microcefalia no lo impidiera, nada de lo hecho por Israel hasta el dia de la fecha pudiera ser encuadrado en ninguna de las dos acepciones.

    no obstante cabroncete, si ha habido genocidios en Oriente Medio y norte de Africa.

    Lo que pasa es que siempre han sido cometidos por paises islamicos. Es mas puestos a ahondar en el tema, no debemos dejar de culpabilizar aquellos genocidios que quedaron en intentona pero no fueron consumados, por ejemplo el que los arabespalestinos han intentado, (y todavia intentan) sobre el estado de Israel y sus ciudadanos no musulmanes

    continuo con el microcefalo, pues exceptuandole a él, y como muestra de lo errado de su falacia propagandistica, no es dificil suponer que dada la abrumadora superioridad de Israel sobre sus vecinos, si los israelies quisieran haber llevado a la practica algun tipo de genocidio, en estos setenta años, a estas alturas solo podriamos ver a algun “palestino” en fotografias.

    Todo lo contrario a ello, la comunidad arabe tanto la que está dentro de Israel como la que habita en la franja de Gaza, baten records mundiales de natalidad, y ademas, disfrutan de niveles de vida similoares a las de sus vecinos (muy superior en el caso de los arabe israelies).

    dicho lo cual solo puedo despedirme no sin antes calificar a nuestro invitado como merece:

    ¡¡PRINGAO!!

    Me gusta

  5. Bueno, realmente el microcefalo Tulio Ramos merece otro tipo de calificativo, que necesariamente pasaria por mentar a su madre y ciertas aficiones extramaritales remuneradas, cosa qeu no hare debido a mi exquisita educacion de colegio privado y, sobre todo, la falta de entidad de nuestro visitante

    Me gusta

  6. Algún día van a recibir lo que se merecen, basura judeo-española, y los pueblos árabe, latinoamericano, africano y demás oprimidos por la gran conspiración judía mundial devolverán todo el odio recibido durante tanto tiempo de injusticias. Los invito a venir a Colombia, para que aquí podamos darles por el culo como es debido, como se lo merecen ustedes, partida de gusanos doblemente malditos: judíos y chapetones. Muerte, sangre y tiempo!

    Me gusta

  7. A ver microcefalo

    No has contestado una mierda a nada de lo que he dicho. Simplemente te limitas a vomitar tu odio antisemita y soltar los insultos que soltaria un niño de 9 años

    Solo un descerebrado de monumental calibre puede vomitar las estupideces que sueltas

    No existe ninguna conspiracion judia mundial mas que en vuestras desnutridas mentes avidas de prejuicios bien plasmados en los protocolos de los sabios de sion y tus amenazas me las paso por el forro de los coj…s

    Muchos pueblos del tercer mundo estan agradecidos a la colaboracion y solidaridad israeli que cada dos por tres colabora con las autoridades locales de muchos paises para acabar con la pobreza

    Estaré encantado de ir a Colombia, gran pais con maravillosos lugares y excelentes personas (excepto tu) pero no para satisfacer tu enfermiza y aceptada homosexualidad si no para conocer tan singular tierra, que es la patria de mi difunto y excelente compañero Jaime y para soltarte dos ostias bien “daás”

    Capullin

    Me gusta

    • Suscribo cada palabra que Tersites te ha dedicado, Colombia tierra de Jaime y Edwin, y otros excelentes amigos, abundante de bellas mujeres y de los mejores cafes del mundo, no necesita de tontos utiles como tulio, saludos a esta hermosa tierra hermana.

      Me gusta

  8. Joé, estaba pensando que el microcefalo es un avezado comentarista de dimensiones ciclopeas, dotado él de una gran agilidad mental y una inusual rapidez neuronal.

    Todo ello se plasma en su celeridad en contestarme

    Apenas ha necesitado….10 meses para volver a rebuznar una respuesta

    Es el “usain bolt” de los comentaristas

    ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja

    Me gusta

  9. Y entonces, ¿cómo han quedado ahora con la evidencia de ISIS? La creación judío-yanqui sigue dando muestras de que ustedes son la salvación del mundo. ¿Seguirán defendiendo lo indefensable? Pero, claro, si además de judíos son españoles, las bestias a las que los europeos de verdad miran como basura.

    PS: A propósito, claro que en Colombia hay gente sin identidad y sin enjundia que lamerá vuestros judíos culos. No somos todos iguales, como ya ven.

    Me gusta

  10. Seguiran defendiendo lo “indefensible”, no indefensable…….

    Mire Vd., señor de no sé dónde??? Son españoles y a “mucha honra”¡¡¡¡¡ Le pica , pues se “rasca”, vale¡¡¡¡¡

    Los europeos ahora mismo, las únicas bestias son aquellas que vienen a comerse el “pastel”, si, ese que trabajaron sus padres y abuelos……….Pasaron muchas necesidades para crear una Europa libre y con Justicia Social, pero últimamente han llegado unos “paisanos” a empozoñar la misma, los cuales no concocen la Democracia , porque vienen de régimenes totalitarios con ideas medievales,
    planas de pensamiento y no se sostienen en ninguna sociedad con un mínimo de “materia gris”…..

    Ocupese de su país (si es que Vd., es de Colombia), porque tienen mucho trabajo básico. Es una pena que sólamente se les conozca, a algunos, en la factoria del enriquecimiento rápido a costa de destruir familias……

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: