Patria Judia saluda al visitante ¡UN MILLON!

por Ricardo

En Patria Judia hemos rebasado la cifra de un millon de visitantes, a nombre de todo el Staff, Candela, Tersites, Galili, Suso, Ramrock, Jaime, Malapeste, y por supuesto, el honorable jefe Bajur, agradecemos a todos nuestros visitantes y amigos, el haber rebasado la simbolica cifra de un millon de vistas. ¡mazeltov!

PD lamentablemente el visitante un millon se nos perdio a la hora de la cena, aun asi cuenta con todo nuestro agradecimiento.

Con mencion honorifica para los amigos de AS1944, ¡gracias por su apoyo!

PD: Sr. Ricardo, espero que me disculpe y me comprenda. He hecho un pequeño añadido a su entrada a modo de homenaje a nuestro amigo Bajurtov.

Suso

7 comentarios to “Patria Judia saluda al visitante ¡UN MILLON!”

  1. esto es totalmente genial e importante un saludo a todos los sionistas de as 1944 felicidades

    Me gusta

  2. Que aparezca el hombre y sera agraciado con una estadía en el hotel Sida-fat de Ramalla,segun hemos prometido !

    AHORA EN SERIO,GRACIAS A NUESTROS LECTORES Y EN ESPECIAL A ESTOS OCHO AMIGOS QUE SE ROMPEN EL C… TODOS LOS DÍAS PARA LEVANTAR EL NIVEL DEL BLOG APORTANDO CALIDAD Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS,SU TIEMPO EN FORMA DESINTERESADA.

    Me gusta

  3. Desde la dispersión de nuestro pequeño Grupo,pero conservando entre nosotros la unión familiar;desde lugares diversos ,pero unidos en lo espiritual les deseamos lo mejor a todos udss.a los que leemos todos los dias avec. plaisir.
    Pronto tendrán uds. que celebrar el lector dos millones al ritmo que van… 🙂
    Y como no,uds. tienen hoy que ver que el Jitas de esta Jornada tan marcada en su Blog, que les marca en su Tehilim 37 el modo y guia de su actuar,en momentos dificiles que seguro,por desgraci,atravesarán;en ellos recuerden para no dejarse vencer por la Sitra Ajra:

    37:”… Confía en Adonái y haz el bien, para que puedas habitar la tierra y ser alimentado por la fe. Ten placer en Adonái, para que El pueda concederte los deseos de tu corazón. Lanza tu camino a Adonái, confía en El y El hará. El hará salir tu integridad como una luz, y tus juicios como el sol del mediodía. Guarda silencio ante Adonái y aguárdalo ansioso. No procures competir con quien prospera, con el hombre que ejecuta malicias. Desiste de la cólera y abandona la ira. No busques la competencia; ella te traerá apenas perjuicio. Pues los malos serán eliminados, mas aquellos que confían en Adonái heredarán la tierra. …”(lean hoy además 35-36 y 38 s.v.p.)
    Desde la Provençe,donde estan algunos de nosotros,por estudio y labor,,y desde Sefarad.donde se hallan otros les decimos de nuevo ¡Sigan uds. creciendo!
    ¡El Mashiaj llegará pronto!
    Desearíamos todos nosotros,darle un abrazo muy fuerte los hombres y su mayor apoyo nuestras esposas a su compañero Suso,por su labor inmensa .

    Me gusta

  4. Tras unos días de ausencia por motivos familiares que tanto Bajurtov, como el Grupo Sionista AS 1944 conocen sobradamente, intentaré reincorporarme poco a poco a la activad y a la dinámica diaria del blog.

    Gracias a nuestros lectores y enhorabuena a Bajurtov!

    Me gusta

  5. Suso te deje un mail,As,el logro por supuesto,en gran medida es vuestro.

    Me gusta

  6. Ya te respondí, amigo Bajurtov. Aun así, en la madrugada del domingo te había enviado un email al respecto.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  7. Enhorabuena a todos los miembros de este equipo y gracias, of course, a los lectores que nos siguen!

    Un gran dia

    sigamos adelante

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: