ESPAÑA ISRAEL

por Tersites

Estas son las noticias que les j*d*n a los “flotilleros” de medio pelo y a los boicoteadores de pacotilla, yeso pese a que en España tenemos el “handicap” zapateril y cierto clima de israelifobia. Lo que es cierto es que la cooperacion entre ambos paises va viento en popa:

Iberia, y sus retrasos,  ha anunciado que reforzará su oferta a Israel con un total de 264.000 asientos entre Madrid y Tel Aviv, lo que supone un aumento del 23% con respecto al ejercicio precedente y alza a este destino como uno de los mayores de toda la red de la compañía, pasando de dos vuelos diarios a 18 semanales.

Cámara Comercio España-Israel en Andalucía inicia acciones para potenciar lazos y crear un puente tecnológico. Entre los sectores que se pueden impulsar de una forma conjunta está la innovación y la investigación, el turismo, la energía, la agroalimentación y la tecnología del agua.

Biomed en Israel. El Departamento Comercial de la Embajada de Israel organiza una delegación comercial de 15 empresas españolas para el Congreso Internacional BIOMED 2011, que se celebrará en Tel Aviv entre el 23 y el 25 de mayo

 Siete empresas agroalimentarias de Tarragonainician una misión a Israel. Así, durante el 2008 en la provincia de Tarragona se registraron un total de 298 exportaciones a Israel por valor de 7.825.280 euros; en el 2009 fueron 334 exportaciones por 6.369.240 millones y, el año pasado, el volumen aumentó un 130,64% respecto al año anterior, con 397 operaciones y 14.690.320 millones de euros. De estos 14,6 millones, 10 millones correspondieron a la industria química, principalmente materias primas y plástico, con un global de 7,7 millones. El resto, 4,6 millones, corresponde a productos siderúrgicos -1,3 millones-, grasas y aceites -653.000 euros- y otros -2,6 millones

Y como sé que este post me ha quedado bastante soso…,pero que muy soso, voy a añadir esta fotografia de una maciza para alegrarnos un poquillo

"Me han dicho que pregunte por Tersites"

7 comentarios to “ESPAÑA ISRAEL”

  1. Podríamos añadir para rematar la entrada del Sr. Tersites que el Gobierno español autoriza la inversión de la israelí Aeronautics LTD en su filial española Aeronautics Enterprise España S.A. cuyo avión no tripulado UAV Searcher MK-IIJ ha sido adquirido por el Ministerio de Defensa español y desplegado en Afganistán. Según reseña del Consejo de Ministros, esta cantidad supone un 75 por 100 del capital social de la empresa, especializada en actividades relacionadas con la Defensa Nacional. Los UAV Searcher MKIIJ fueron adquiridos en 2007 por Defensa a través de un consorcio liderado entonces por EADS e Indra.
    Aeronautics Enterprise España S.A. tiene entre sus actividades principales el desarrollo, ensayo, fabricación y comercialización de sistemas de inteligencia, vigilancia y reconocimiento, de sistemas de seguridad, aeronaves, vehículos aéreos, terrestres y marítimos no tripulados, mandos y dispositivos de control, así como la prestación de todo tipo de servicios relacionados con los productos anteriores.
    El objetivo de la empresa israelí es que Aeronautics Enterprise España S.A realice actividades directamente relacionadas con la defensa nacional, una vez inaugurada una planta para el desarrollo y producción de sistemas de defensa y de doble uso (civil y militar) en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid).
    La compañía está especializada en el diseño y fabricación de aviones no tripulados. Recientemente firmó acuerdos con Boeing para la comercialización de su DA42 Dominator y su sistema táctico Aerostar ha sido adquirido por Polonia y Holanda. El UAV Searcher ha sido adquirido por varios países de la OTAN.
    Fuente: http://www.infodefensa.com/?noticia=el-gobierno-autoriza-la-inversion-de-la-israeli-aeronautics-en-su-filial-espanola&categoria=empresas

    Un saludo cordial.

    Me gusta

  2. Vale,esta tarde lo añado…¡pero no quito a la maciza! je, je,

    Me gusta

  3. Me alegro muchisimo la verdad tanto rollo pro-palestina de todos los paises incluida España me preocupaba un poco.

    PD: la imagen de la tia creo que sobra, una pagina como esta no creo que tenga que rebajarse a eso.

    Me gusta

    • Sr. Uivil, gracias por el comentario pero su PD. sobra, si usted es un mojigato, se aguanta, y además, como simple lector, USTED NO TIENE EL MENOR DERECHO A DECIR LO QUE SOBRA Y LO QUE NO.

      Si no le gustan las tias buenas o va contra sus creencias religiosas, en lugar de leer blogs, lease la hoja parroquial.

      Me gusta

  4. ¿Quien es? ¿que se llama? ¿que buenisima?

    Me gusta

  5. yó de Israel tendria mucho cuidado con los Andaluces y los miraria con lupa de 36 aumentos ,le gustan mucho los moros y el Islam ,como asu jefe ZP.

    Me gusta

  6. Sr. Manuel:

    Su comentario ha rayado el racismo. Como es la primera vez, le daré el beneficio de la duda.
    La próxima vez, su comentario irá directamente al basurero.

    Se despide de usted:

    El nieto de un andaluz!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: