ESTO ES DE LO MAS INACEPTABLE Y POR FAVOR, QUE TODO EL QUE PUEDA DIFUNDA Y ACTUE.

por ramrock

ESTO YA ES…..ES….BUENO, VOY A EVITAR PONERME VIOLENTO.

LOS QUE TENGAIS CUENTA EN FACEBOOK, MIRAD ESTO: http://www.facebook.com/home.php?sk=group_156092387760483&notif_t=group_activity#!/Israel.end

POR FAVOR, DIFUNDID A MANSALVA Y, ADEMÁS, QUIENES TENGAIS CUENTA, DENUNCIAD ESTA PÁGINA.

Y SI NO SE HACE NADA AL RESPECTO, CREO NECESARIO DAR TODA LA PUBLICIDAD POSIBLE SOBRE ESE HECHO.

HE COGIDO VARIAS CAPTURAS DE PANTALLA PERO NO LAS HAGO PÚBLICAS (¡¡¡ DE MOMENTO !!!) PORQUE LAS LEYES SOBRE ESTE TEMA NO ESTÁN DEL TODO CLARAS.

PERO AHÍ ESTÁ EL ENLACE Y, POR SUPUESTO, QUIEN QUIERA QUE SE LAS MANDE DE FORMA PRIVADA, LAS TENGO.

MIENTRAS TANTO, ADEMÁS DE ESTO, SIGUEN ABRIENDOSE PÁGINAS LLAMANDO A UNA NUEVA INTIFADA Y TAMBIÉN AL YIHADISMO INTERNACIONAL, ES DECIR, A UNA GUERRA SANTA CONTRA OCCIDENTE.

¿HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR TODO ESTO?.

10 comentarios to “ESTO ES DE LO MAS INACEPTABLE Y POR FAVOR, QUE TODO EL QUE PUEDA DIFUNDA Y ACTUE.”

  1. Es vergonzoso, demagógico y muy clarificador de lo que buscan los mangantes y perturbados mentales que están detrás de webs y acciones así. Es pura apología de la violencia, de la guerra, del odio y del fanatismo más retrógrado y mentiroso del mundo (el islamismo). Ya no engañan a nadie, salvo a cuatro progres españoles ignorantes que se creen muy super-solidarios con terroristas y represores de mujeres. No sé que se puede hacer para que se cierren este tipo de webs o perfiles de facebook, o blogs, o lo que sea. Pero esto no puede tolerarse.

    Me gusta

  2. Podrías enviarme la mágenes? si bien tengo acceso al facebook, no puedo ingresar al grupo porque es cerrado, y hay q pedir permiso

    Me gusta

  3. Pue syo tengo mi cuenta de facebook…¿ inhabilitada ?

    Me gusta

  4. Si, ya entré y la denuncié, y lo puse en mi post del face. Bendiciones.

    Me gusta

  5. YA LA DENUNCIE POR INCITACION AL ODIO RACIAL,VOY A PEDIR A MIS CONTACTOS QUE HAGAN LO MISMO PARA HACER MASA CRITICA.
    NO HAY QUE BANCARSE ESTAS COSAS,HAY QUE HACERLES FRENTE Y COMO SIEMPRE DIGO D_OS BENDICE A QUIEN TE BENDICE Y MALDICE A QUIEN TE MALDICE.
    ABRAZO QUERIDO BAJUR TOV (GALLINA DE AVELLANEDA)

    Me gusta

  6. No me han dicho absolutamente nada, Ramses, no tengo ni repajolera idea del motivo. Eso es lo peor. ¡¡¿ahora me piden que les envie una copia del DNI?!

    El caso es que lo de feisbuk tampoco lo usaba mucho, excepto para dar cabida a los post del blog y aumentar la visitas, `pese a eso tenia mas de 1000 “amigos”y alguna vez veia cosas interesantes.

    En cuanto al motivo…ciertamente no me faltan enemigos en el mundillo internetero. Pero era muy politicamente correcto en FB, con lo que motivos reales no creo que tengan

    Hasta estoy pensando en una reciente ex-“amiguita” que era la unica que conocia mi pagina de FB y que no terminamos muy bien que digamos, y con la mala leche que gastaba…

    En fin, si no puedo recuperarla (la pagina) empezare otra de nuevo

    Me gusta

    • Entonces Tersites, lo único que se me ocurre es eso, alguien te ha estado denunciando por “perfil falso”, como me pasó a mi.

      Y como ya sabes, a mi me la devolvieron, pero tuve que abandonar mi nick y poner el nombre real que es el que allí uso.

      Es mas, creo que, si todavía duro, es por eso y porque además me dí de alta en el “facebookmovil”, es decir, que tienen todos mis datos y saben de sobra que es un perfil real, me pueden hasta llamar por teléfono si les da la gana.

      Pero también me extraña una cosa, esta gente solo se preocupa del cumplimiento de su absurda regla de usar nombres reales cuando TE DENUNCIAN MUCHO, y como, al menos que yo haya visto, apenas usabas la cuenta (todo lo contrario que yo, que subo hasta los desnudos), alguien ha debido decirle a sus amigos que le ayuden a poner denuncias contra ti para hacer fuerza.

      ¿Te han pedido eso, copia del DNI?, a mi solo me dijeron eso, literalmente era algo como “..usa un nombre no real, si nos proporciona usted el mismo, nosotros nos encargaremos de reintegrarle la cuenta….” y efectivamente, les mandé el correcto y a la media hora tenia de nuevo la cuenta con todo menos….UNA FOTO DE UNA TIA DESNUDA que me dijeron que TAMBIÉN SE SALTABA SUS NORMAS.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: