Mandaron trenes a Auswitzch,pero a Jerusalem,no..!

por bajurtov

La empresa nacional de ferrocarriles Deutsche Bahan se retira del proyecto ferroviario Jerusalem -Tel Aviv,porque »las vías pasan por tierras palestinas»


Escena de la película »El último tren a Auswitzch»

El gobierno de Jerusalem acaba de expresar su desilusion y desagrado causado por el repentino retiro de la empresa nacional de trenes Deutsche Bahan,de Alemania,de la licitacion para la designacion de la empresa que construirá el proyecto de trenes rápidos entre las ciudades de Jerusalem y Tel Aviv,bajo el pretexto de que las vías pasarían por »territorio palestino».
Israel desmiente esa falsa presuncion confirmando,mapas mediante,que en el proyecto citado no se ha tocado,comprado,y aún menos confiscado un solo centímetro de tierra »palestina» (territorios liberados del ’67).
Segun declara la fuente del gobierno israelí,la excusa alemana se debe mas que nada a las críticas despertadas en el ambito interno-político del país teuton,desde el primer momento en que Alemania se mostró interesada en financiar dicho proyecto,fundamentalmente entre el público de izquierda e inmigrantes de países musulmanes residentes en las Tierras de Hitler(she imáj shmó be zijró)

http://www.iba.org.il/bet/bet.aspx?type=1&entity=733354

9 comentarios to “Mandaron trenes a Auswitzch,pero a Jerusalem,no..!”

  1. Si aquí lo dijeron al pasar. Se lo pierde el Deutsche Bahn que no hace mas que tener números rojos. Israel salió ganando te aseguro que el Deutsche Bahn es un desastre los trenes todos rotos, retrasos etc.
    La respuesta debe ser no hacer mas negocios con Alemania. Preguntenles porqué Siemens ayuda a Iran para construir sus reactores nucleares para fabricar bombas nucleares?

    Me gusta

  2. Siemens, jejé. Otra megaindustria alemana que durante la guerra se portó «angelicalmente» con sus esclavos judíos… La mojigatería moralista europea cada día me repugna más. ¿Realmente se creen con derecho a sermoneranos? ¿De dónde sacan la hipocresía, el cinismo y la insolencia?

    Me gusta

  3. Amiga domo

    La hipocresia europea es poco menos que legendaria

    solo hay que ver lo que pasa con Libia y Siria

    O ver lo que pasa con ZP ¡¡¡urgss!!

    me alegro de verte

    En fin

    PD….me han «borrado» de facebook

    snif, snif

    Me gusta

  4. Te borraron? Será algún desgraciado, que te denunció por «identidad ficticia» o algo así. Cualquier día de estos vendrán a por mí, y te aseguro que me importará un pimiento. Hay cosas más importantes que Facebook en la vida. Y yo tengo claro que no renunciaré a mi intimidad. Prefiero perder Facebook antes que exponer mi identidad y vida privadas a ese cotorrillo de promiscuidad. No voy a doblegarme ante las reglas de ellos.

    Me gusta

  5. Por que te han borrado amigo?

    QUE PRETEXTO ADUCEN ESTA VEZ ?

    MANGA DE ANTISEMITAS !

    Me gusta

  6. Las tierras Europeas en su mayoria estan llenas de idolatria y por tanto de maldicioneses, POR HABER PISOTEADO, VEJADO E INTENTAR DESTRUIR Y MATAR AL PUEBLO DE DIOS, DEL CUAL BENDIJO DIOS A TRAVES DE JACOB EN BET-EL…..APARECIO OTRA VEZ DIOS A JACOB, CUANDO HABIA VUELTO DE PADAN-ARAM, Y LE BENDIJO. Y LE DIJO DIOS: TU NOMBRE ES JACOB; NO SE LLAMARA MAS TU NOMBRE JACOB, SINO ISRAEL SERA TU NOMBRE: Y LLAMO SU NOMBRE ISRAEL..TAMBIEN LE DIJO DIOS: YO SOY EL DIOS OMNIPOTENTE: CRECE Y MULTIPLICATE: UNA NACION Y CONJUNTO DE NACIONES PROCEDERAN DE TI, Y REYES SALDRAN DE TUS LOMOS…por tanto es muy cierto que la historia nos cuenta y aun hay testigos vivos de como los Nazis aliados con otros paises de Europa pretendieron acabar con el Linaje Judio, unos 6.000.000, contabilizados y los no contados???, pero, resulta que contra una promesa santa el adversario no puede…SI DIOS ES CONMIGO, QUIEN CONTRA MI???? .. Tengo origenes Judios muy lejanos, mas no me levante en la cultura Judia…pero mis raices me llaman…le pertenezco al DIOS VIVO…Shalom

    Me gusta

  7. Pues si, Bajur

    Me quedé sin FB

    ¿Motivos?

    La verdad e que ninguno

    No me han dado ninguna explicacion

    En fin

    Me gusta

  8. Cuando las barbas del vecino veas cortar… Más me conviene empezar a irme guardando copia de tanta información que tengo en FB…..
    :-/

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: