Fuerte amenaza de Siria a la seguridad de Israel

por sionlatino

AJN.- El gobierno sirio lanzó una seria amenaza a la seguridad de Israel al advertir que si no hay paz en Siria “no hay manera de garantizar la estabilidad” en el Estado hebreo. “Nadie puede garantizar lo que sucederá después, Dios no quiera que algo le pase a este régimen”, expresó un importante allegado al presidente sirio Bashar Assad.

El gobierno sirio lanzó una seria amenaza a la seguridad de Israel al advertir que si no hay paz en Siria “no hay manera de garantizar la estabilidad” en el Estado hebreo.
“Nadie puede garantizar lo que sucederá después, Dios no quiera que algo le pase a este régimen”, expresó un importante allegado al presidente sirio Bashar Assad.
En una entrevista publicada por New York Times, Rami Makhlouf, primo de Assad, afirmó que “si no hay estabilidad aquí (en Siria), no hay manera de que haya estabilidad en Israel”
“De ninguna manera, y nadie puede garantizar lo que sucederá después, Dios no quiera que algo le pase a este régimen”, agregó.
Consultado sobre si sus palabras constituyen una advertencia o una amenaza, Makhlouf dijo: “Yo no he dicho la guerra… Lo que estoy diciendo es que no vamos a sufrir, no pongan mucha presión sobre el presidente, no empujen a Siria a hacer lo que no es feliz de hacer”.
Respecto de la lucha del régimen sirio por permanecer en el poder pese al reclamo popular de un cambio institucional, el primo de Assad hizo hincapié en que los gobernantes del país se luchan hasta el final.
“La decisión del gobierno ahora es que se decidió a pelear”, dijo Makhlouf, a lo que agregó: “Lo llamamos una lucha hasta el final.”
Mientras tanto, importantes asesores de Assad dijeron que el régimen de Damasco tiene ahora la ventaja sobre los manifestantes sirios.
“Espero que estemos presenciando el final de la historia”, Bouthaina Shaaban, uno de los asesores del mandatario. “Creo que ahora hemos pasado el momento más peligroso”, consideró, por último, Shaaban.
GB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: