Atentado terrorista en Tel Aviv:Un muerto y diecisiete heridos

por bajurtov

Un camión acometió, con aparente intencionalidad, en calles intensamente transitadas del sur de Tel Aviv, embistiendo contra un autobús, diversos vehículos y varios peatones.

El conductor, aceleró huyendo del lugar, dejando un saldo de un muerto -de cuarenta años- y al menos diecisiete heridos. El chofer, de 22 años residente de la aldea árabe israelí Kfar Kassem, fue detenido. La policía estima que se trató de un atentado de tipo terrorista.

El macabro itinerario continuó a lo

largo de dos kilómetros en la avenida Bar Lev de este a oeste. El chofer atravesó el cruce Taiasim (Pilotos) y fue detenido en la esquina de la calle Sheshet Haiamim (Seis Días), cuando chocó contra un autobús que aparentemente estaba vacío.
El joven que conducía el camión dijo a la policía que se le reventó un neumático y perdió el control del vehículo; pero los agentes de seguridad recogieron su versión con extrema sospecha, señalando que su declaración no coincide con la lúgubre escena

.http://www.ynet.co.il/articles/0,7340,L-4068738,00.html

6 comentarios to “Atentado terrorista en Tel Aviv:Un muerto y diecisiete heridos”

  1. Fica dificil saber o que aconteceu, porque eles nunca negam a autoria do atentado, muito pelo contrario se orgulham da mesma, quando conseguem ser capturados.

    Me gusta

  2. Bajur, el ingenio “palestino” nunca deja de sorprenderme, son los grandes innovadores (junto a al Quaeda) del terrorismo.

    Esta nueva forma se podria llamar algo asi como “terrorismo vial” (todos los derechos reservados, hamas)

    Een todo caso y hablando en serio lamento este nuevo asesinato. Confio en que no sea el inicio de la pregonada tercera intifiada

    Me gusta

  3. Esto me recuerda al atentado de Julio de 2007, con una retroexcavadora. Tuvieron que pegarle un tiro al terrorista para que parara, o sea que no sería la primera vez que utilizan un vehículo para matar.

    Me gusta

  4. El primate terrorista niega su intencionalidad aduciendo que se le reventó un neumático,eso muy simple comprobarlo.
    En el dia de la Nakva,un primate natural de Kfar Kasem,justamente,el símbolo del dia de la Nakba,”se le pincho una rueda”…

    Me gusta

  5. Si el camion tiene una goma reventada,es inocente,sino es asesino,tan difícil comprobarlo ?

    Me gusta

  6. Aca el que tiene algo reventado es el desgraciado murido que cometio el atentado, eso de que le revento una rueda no se lo cree ni el. Antes con la excavadora, y el otro asno que lanzo un coche contra un grupo de jaialim, pero lo verdaderamente extraño es que sepan ni siqueira encender un vehiculo. RATAS HEDIONDAS Y REPUGNANTES.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: