Cortan la lengua a un escritor yemení. Occidente calla.

por suso14

Los ataques a escritores o periodistas en los países moros son algo de lo más común, pero en el caso de éste poeta yemení, cuya lengua fue cortada, es uno de los actos más terroríficos que se puedan dar contra alguien que quiere expresar su opinión libremente.

El poeta yemení, Walid al-Ramishi, fue secuestrado por “revolucionarios” islámicos armados en la capital de Yemen, Sanaa. Los secuestradores le liberaron tras cortale la lengua.

Walid al-Ramishi esta ahora siendo tratado en un hospital de Jordania, donde los doctores han confirmado que no podrá volver a hablar nunca más.

Su “presunto” delito fue escribir un poema en el que alababa al dictador yemení, Ali Abdallah Saleh.

En las últimas semanas, una serie de escritores e intelectuales han sido atacados por desconocidos a plena luz del día en Yemen.
Algunas fuentes dicen que los atacantes pertenecían al gobierno, mientras que otras han señalado que pertenecían a los grupos de oposición.

Anteriormente fueron atacadas tres ESCRITORAS yemenís: Bushraal-Maqtari, Huda Al Attas y Othman Arwa. Las tres mujeres fueron golpeadas salvajemente durante las protestas antigubernamentales en la capital de Yemen, Sanaa.

Como ya es costumbre, el asalto a Al-Ramishi, cuya lengua fue cortada, ha sido casi totalmente ignorado por los medios de comunicación y organizaciones de derechos humanos de Occidente.

Fuente: http://elderofziyon.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: