Dinamarca no es el único país de la UE que planea cerrar sus fronteras a los invasores Musulmanes Ilegales

por Jaime
Se trataba de una Europa sin fronteras internas y no de una Europa de piernas abiertas y en esa cuenta caen ahora muchos países que comienzan a elaborar planes de controlar sus fronteras nuevamente

 

El sueño europeo de un continente sin fronteras, apareció muerto ayer por la noche. La mayoría de los países de la UE votaron a favor de volver a imponer los controles de pasaportes entre los países – en respuesta a los temores de que sería inundado por refugiados de las revoluciones en el mundo árabe

Stop! The right-wing Swiss People's Party has even hinted towards a withdrawl from the Schengen Treaty that allows free movement in Europe

UK DAILY MAIL

 15 de los 22 países de la UE que operan actualmente el Acuerdo de Schengen, dijeron que estarían a favor de su desaparición en una reunión de ministros de Interior en Bruselas.

El tratado, firmado en 1985 en la ciudad holandesa de Schengen, ha creado un espacio europeo sin fronteras interiores, que abarca más de 400 millones de personas en la mayoría de los países de la UE, así como otras cuatro personas de fuera del bloque – Suiza, Liechtenstein, Noruega e Islandia.

El Reino Unido no forma parte del sistema, pero podría beneficiarse de su fin debido a que la reimposición de controles de pasaporte podría hacer más difícil para los inmigrantes ilegales a encontrar su camino a través de Europa hacia su destino final – Gran Bretaña.

“Esta es una buena cosa – tiene más sentido de restablecer las fronteras nacionales para que puedan controlar adecuadamente la inmigración y la delincuencia organizada.  “Y eso significa que debería ser mucho más difícil para los inmigrantes ilegales para llegar hasta Calais.

En una reunión celebrada en Bruselas el miércoles, los ministros de Interior acordaron una «revisión radical” de Schengen. Y también acordaron luchar contra la inmigración presionando para ‘acuerdos de readmisión “con países de Oriente Medio y África del Norte para enviar a casa a  los refugiados.

Making a comeback: Many EU countries have voted to bring back passport control

El cambio de política fue impulsada por Francia e Italia, dos miembros de la UE básicos, que han soportado el peso de la afluencia hasta el momento.   La banda suiza de personas de derecha del Partido (SVP) incluso ha insinuado hacia una retirada del Tratado de Schengen. La medida es una chispa de caos en los viajes para cualquier persona tratando de pasar hacia o a través de Suiza  en el camino de Italia a Francia y Alemania, o viceversa. Sólo cuatro países que se oponen al desguace del acuerdo.

Dinamarca ha decidido unilateralmente  reintegrarse  a sus fronteras con Suecia y Alemania.Decenas de miles de inmigrantes han llegado a Italia desde Túnez después de la revolución a principios de este año .La mayoría  de ellos querían llegar a Francia, o tal vez más allá.Sin embargo, cualquier cambio tendría que ser aprobado por el Parlamento Europeo. El fin de cerrar  las fronteras sería un duro golpe para la idea europea de libre circulación de ciudadanos de todo el continente.

<object style=”height: 390px; width: 640px”><param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/THrltK9cGo8?version=3″><param name=”allowFullScreen” value=”true”><param name=”allowScriptAccess” value=”always”></object>                                                                                                                                                                                            http://barenakedislam.wordpress.com/2011/05/15/denmark-isnt-the-only-eu-member-planning-to-close-its-borders-to-the-muslim-invaders/                                         FOTOS TOMADAS DE:  http://www.dailymail.co.uk/news/article-1386797/Is-Brussels-turn-Schengen-Switzerland-European-country-suggest-reintroducing-border-controls.html#                                                                 NO VISITO SITIOS DE AMARGADOS SUBNORMALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: