Fútbol Argentino: Racing 3 Newell´s 0

por Jaime

Teófilo marcó doblete, Racing ganó y sigue aspirando al título

 Teófilo Gutiérrez marcó dos goles en la victoria de Racing sobre Newell¿s.

Teófilo Gutiérrez marcó dos goles en la victoria de Racing sobre Newell¿s.

El delantero colombiano anotó el primero y el tercero de la victoria 3-0 sobre Newell’s.

Teófilo Gutiérrez sigue demostrando su capacidad goleadora. Esta vez hizo dos goles para que Racing siga ganando y se mantenga en la pelea por el título argentino.

El atacante barranquillero marcó a los 15 minutos el primero. Después anotó a los 34 Lucas Aveldaño y a los 85, Teo volvió a decir presente y metió el 3-0.

Con los dos de este sábado, el jugador colombiano se pone al frente de la tabla de artilleros del torneo Clausura argentino 2011. Ahora tiene nueve tantos, los mismos que Denis Stracqualursi, delantero de Tigre.

Además, Racing con el triunfo llegó a 22 unidades en el campeonato y se mantiene en la lucha por el título. Los de Avellaneda están a cinco puntos del líder Vélez.

El Racing derrotó al colero Newell’s Old Boys por 3-0 y encaminó su clasificación a la Copa Suramericana en la decimocuarta jornada del torneo Clausura 2011 del fútbol argentino.

Newell’s, equipo en el que fue expulsado el defensa Cristian Lema a los 63 minutos, sólo ha logrado dos victorias, empató dos veces y perdió diez en el torneo, con lo que cierra la clasificación con ocho puntos de 42 posibles.

El colombiano Gutiérrez, que fue ovacionado por la afición del Racing al finalizar el encuentro.

Huracán sigue en caída libre y se ha convertido en un serio candidato al descenso al caer derrotado este sábado ante el Colón de Santa Fe por 3-0, con los goles de Damián Díaz (ms.7 y 39) y Esteban Fuertes (m.28).

El equipo del Parque de los Patricios ha perdido los últimos cinco partidos que disputó y fluctúa entre la zona de Promoción y la de descenso directo con los mismos puntos que el Gimnasia y Esgrima.

Después de derrotar en la jornada anterior al River Plate fuera de casa por 1-2, el modesto All Boys superó al Arsenal por 1-0 con un tanto de Emanuel Gigliotti (m.53) y refuerza sus aspiraciones de mantenerse en la categoría de honor, a la que ascendió a mediados de 2010.

Con cuatro empates y tres victorias en las últimas siete jornadas el All Boys toma distancia de la zona de Promoción y sus resultados positivos son, semana a semana, malas noticias para equipos como River Plate e Independiente, que están a un paso de las posiciones del descenso, en las que se debaten Olimpo, Gimnasia y Esgrima, Huracán y Quilmes.

Argentinos Juniors, que tiene como objetivo ocupar una plaza en la Copa Sudamericana en el segundo semestre del año, derrotó al San Lorenzo por 1-2 y ha quedado a cinco puntos del primer puesto.

El centrocampista chileno Emilio Hernández (m.6) y Germán Basualdo (m.45) anotaron para el conjunto del barrio porteño de La Paternal, mientras que para la formación “santa” marcó Leandro Romagnoli (m.20) en el encuentro disputado en el estadio Diego Maradona.

San Lorenzo cumple una pálida campaña en el Clausura en relación a los refuerzos que incorporó a su plantilla y espera la llegada a Buenos Aires de Omar Asad, actualmente entrenador del Emelec ecuatoriano, cuyo fichaje fue anunciado esta semana por el presidente del club azulgrana, Carlos Abdo.

Gimnasia y Esgrima La Plata ha comenzado a creer que es posible evitar el descenso directo al derrotar al Banfield por 2-0 y sueña con, al menos, disputar la Promoción por tercera temporada consecutiva para mantenerse en la categoría.

Claudio Graf (m.37) y Alejandro R. Capurro (m.55) marcaron los goles del equipo platense, alentado por una multitud en su estadio.

El futbolista del Banfield Mauro Dos Santos fue expulsado en el último minuto de juego.

EFE

Etiquetas: ,

17 comentarios to “Fútbol Argentino: Racing 3 Newell´s 0”

  1. ULTIMO MOMENTO!!!! En el vuelo a Bahia Blanca, jugadores y cuerpo técnico de independiente golpean ferozmente a las azafatas al escuchar por los parlantes: “Abrochen sus cinturones y vayan preparandose para el descenso….”

    Me gusta

  2. CHE,VELEZ,AGARRATE BIEN LAS PELOTAS QUE AHORA VAMOS POR LA PUNTA !

    Me gusta

  3. Y cuando vuelva el Gio Moreno…CON LOS DOS ”COLOMBOS” JUNTOS ESTO YA ES UN AFANO !

    Me gusta

  4. A velez le toca enfrentarse con Racing en la próxima fecha?? Si es así, será tremendo partido.
    Bajurtov que información tienes de Giovanni Moreno??
    Cuando regresa??

    Me gusta

  5. Soy un LAMENTABLE IMBECIL que, además, está AMARGADO DE LA VIDA y por ello detesto el OCIO, no conformandome además con ello sinó que encima trato de imponer mi estupida y subnormal amargura y la de MI PUTA MADRE a los demás.

    Me gusta

  6. Vos tambien sos hincha de la Acade,Ramrock ?

    Me gusta

    • Oh no, my friend Bajur, sencillamente es que, estimo, creo que no has visto los rebuznos que el tal Gustavo había puesto. Eran de muy dificil comprensión, mas por la propia falta absoluta de intelectualidad del sujeto que por el idioma, lo cual me ha obligado a obviar el diccionario “Rebuzno_español, Español_rebuzno” y tras unas exahustivas y cansinas investigaciones, encontré unas tablillas pitecantropicas que me dieron la clave de todo.

      Y…..¡¡¡AHÍ ESTÁ LA TRADUCCIÓN LITERAL!!!!! 😉

      Me gusta

  7. JAIME:
    Gio estará a punto para el ultimo partido del campeonato,frente a Velez,pero los dirigentes y técnico no lo van a arriesgar,es preferible que juegue su primer partido en el sudamericano con la casaca de Colombia aca esta la noticia:

    http://www.racing.com.ar/noticias/nota-final/2212/El-presente-de-Giovanni-Moreno

    Me gusta

  8. PUMAS ¡COMO NO TE VOY A QUEREEER!
    PUMAS ¡COMO NO TE VOY A QUEREEER!
    PUMAS ¡COMO NO TE VOY A QUEREEER!
    PUMAS ¡COMO NO TE VOY A QUEREEER!

    😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    pues bueno, ya que hablamos de fut.. en el torneo Mexicano los pumas MIS PUMAS acaban de calificar a la final, ahora solo falta ver quien es el otro finalista, pero seguro que los pumas se impondran

    😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    PUMAS ¡COMO NO TE VOY A QUEREEER!
    PUMAS ¡COMO NO TE VOY A QUEREEER!
    PUMAS ¡COMO NO TE VOY A QUEREEER!
    PUMAS ¡COMO NO TE VOY A QUEREEER!
    PUMAS ¡COMO NO TE VOY A QUEREEER!
    PUMAS ¡COMO NO TE VOY A QUEREEER!
    PUMAS ¡COMO NO TE VOY A QUEREEER!

    Me gusta

  9. Ricardo cuidado y te devoran esos pumas, de tanto quererlos je je je

    Me gusta

  10. Por otro lado si Ramrock también es hincha de la academia entonces ya tiene un equipo acá en Suramerica para trasnochar. Tiene al Real Madrid, al Manchester United y ahora Racing. Vamos con todo amigos.

    Me gusta

  11. jejeje sip me entusiasme mucho, pero los pumas lo valen jejeje

    Me gusta

  12. Seguro que habra sido un rosita,amargo,y de la canchita de metegol,es decir,un hincvhsa de inde-sin-gente,quiero decir INDEPENDIENTE !

    Me gusta

  13. AVISO A LOS AMIGOS JAIME,RICARDO,RAMROCK,Y COMPAÑIA:

    Quien quiera pegar goles en nuestro blog de junior de barranquilla,pumas,manchester united,u otro que se le ocurra esta invitado a hacerlo.

    ESTE ES UN BLOG FUTBOLERO CARAJO !

    Me gusta

  14. DE PENDEJO TE SIGO !

    [ con el ritmo de: Para no olvidar, de Andres Calamaro ]

    De pendejo te sigo
    junto a racing siempre a todos lados
    nos bancamo una quiebra
    un descenso y fuimos alquilados
    no me olvido ese dia
    que una vieja chiflada decia
    que racing no existia y tenia que ser liquidado
    si llenamos nuestra cancha y no jugamos
    defendimos del remate n uestra sede
    si la nuestra es una hinchada diferente
    no es amarga
    como independiente
    san lorenzo, los bostero, y las gallinas
    nunca llenaron dos cancha un mismo dia
    y a vos independiente yo te digo
    vos sos amargo y pecho frio
    vos sos amargo y tira tiro

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: