La columna de JANA.

por bajurtov

La columna de JANA.

Un hecho que debemos de valorar es el que leemos en el Rapport Anual de Amnesty International  sobre la situación,tan destrozada en la actualidad, de los Derechos Humanos en la zona bajo la sombra coránica.
La diferencia entre el respeto a los tales en los lugares que aún se mantienen en el area democrática y la que les tienen,digámoslo claramente ,los paises nazi-islámicos es abismal.
Por ello no les ha de extrañar si vemos que en un lugar árabe llamado “Palestina” las violaciones  de los Derechos Humanos ,por la AP y el Movimiento Hamas son tremendas.
El Rapport, de cuya lectura huyen los árabe-palestinos,como gato  del agua, refleja múltiples casos de tales infracciones: Por ej. tres “palestinos “fueron ejecutados (asesinados) sin ninguna prueba material  bajo la acusación de ser colaboradores con Israel. También conocemos como en la Judea-Samaria se tortura habitualmente a todo sospechoso de “haber tenido contactos don los Israelitas.”

 

Leyendo el Rapport conocemos que en la Franja  de Gaza, los tribunales han condenado a más de once personas a muerte el año 2011.Estas sentencias se dictan dice AI: “en procesos que no respetan las normas internacionales …con uso de jueces y fiscales sin titulación ,ni calificación alguna para su oficio”.

 

Por supuesto,por supuesto…me dirán los amantes de Gaza y de los árabes:

-¿Por qué no nos cuentas,Jana, lo que sucede en Israel?

Se lo cuento,no se precipiten ustedes,que el Rapport no señala caso de tortura ,o de ejecución,alguna en Israel.Se limita  a reseñar que siguen existiendo,pero menos que antes,checkpoints en las rutas de Judea -Samaria.

 

Ahora es el momento en el que los progresistas  deseosos de luchar por la libertad de los “oprimidos palestinos” se lanzarán contra mi  gritando;

-¡Falso !Pura invención judia lo que cuentas.

 

Calma,calma,amigos de flotillas y subvenciones, calma.Pues lo que estoy aquí comentando lo extracto de un diario llamado The  Guardian ,Y TAMBIEN DE UN DIARIO CONOCIDO COMO LA VOZ DE PALESTINA….

(1)

 

“…son además sometidos a la falta de sueño ,a latigazos ,golpes de porras,corrientes eléctricas,chorros de agua fria estando desnudos,y no tener visitas de su familia…las esposas de los arrestados son también apresadas  para obligar a los detenidos a confesar.El Comité añade que las organizaciones pro Derechos Humanos son víctimas de amenazas si denuncian la tortura generalizada en las mazmorras “palestinas”.

En muchos casos ,los detenidos torturados en las prisiones de Abbas quedan invalidos permanentes.”

 

¿A qué se debe esta ferocidad?

A que los maestros y adiestradores de los dictadores islámicos fueron los Nazis.

¿A qué se debe,en general,la admiración de los occidentales por los árabes?

A que hay muchos Nazis en la UE (Edom) .

 

Quisiera darles a todos un pequeño detalle,algo que sirve de ejemplo. Los lazos de los Nazis con todos estos gobernantes ,egipcios, palestinos,sirios,etc…fueron y son muy fuertes.

Y están documentados.

Así  el SS  Hauptsturmführer Alois Brunner ,mano derecha de Eichmann  y responsable de matanzas de Judios en Grecia, France y Eslovaquia vivió hasta hace muy poco en Damasco(2);estaba encargado de la formación de policias de los servicios Secretos sirios…

Podría darles a todos uds. muchos más ejemplos de esta amorosa relación,fraternal, de nacionalsocialistas y amantes de la Sharia.

Pero no es necesario,ustedes ya han escuchado por hoy demasiados horrores y debo dejarles descansar.Alejarles del contacto con ese mundo que Obama admira y desea controle a todos nosotros,a nuestros hogares ,nuestras hijas y  nuestra vida.

Nos desean esclavizar,y necesitamos defender a Israel que es el basstión avanzado que defiende la LIBERTAD.

Hasta pronto amigos y amigas. Shabuatov

  

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: