MUSULMÁN bagheads ofendido por logotipo de Google

por Jaime

Ayer fue el cumpleaños 117 ° de la bailarina estadounidense Martha Graham, Google decidió rendir homenaje a los pioneros de la transformación de su logo en una animación de baile.

Lo encontré para ser hermosa y simple, pero muy creativa.

Ahora, algunas personas mayores en Arabia Saudita sobre analizó el garabato y el baile diciendo que era  una falta de respeto a las mujeres musulmanas que llevan velo!


Ellos vieron el momento en que la figura danzante se quitó el pañuelo de la cabeza y la arrojó detrás de ella un llamado a las mujeres musulmanas llevar el hiyab para despegar y dejar atrás!
usuarios de Internet están tan molestos que pidieron a Google  tener respeto por la sociedad saudí y se mantenga alejado de las cuestiones que se relacionan con los saudíes!

Hay otros blogs, que envió las respuestas al logotipo de Google, presentado peticiones de los lectores y otros bloggers a Google, pidiendo disculpas a la compañía, que se elimine el dibujo animado y tener respeto a los musulmanes, sus creencias y sus tradiciones!

Así que, yo personalmente creo que todo esto es exagerado!
Es sólo una mujer bailando y no se debe analizar más las cosas hasta tal punto!
Simplemente hay que tomar las cosas como son, disfrutar de un trabajo creativo del arte y seguir adelante.
Ese es el problema con algunas personas, se quedan atascados en un punto determinado y hacen una gran cosa de algo tan poco importante.
La gente! No más de analizar y no se detiene en cada detalle.
Adelante … miren al futuro y traten de hacer una diferencia en el mundo, por hacer algo que realmente cuenta y contribuye al futuro de la humanidad!

<object style=”height: 390px; width: 640px”><param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/JsPqRKDxDDM?version=3″><param name=”allowFullScreen” value=”true”><param name=”allowScriptAccess” value=”always”></object>

http://barenakedislam.wordpress.com/2011/05/14/muslim-bagheads-offended-by-google-logo/

2 comentarios to “MUSULMÁN bagheads ofendido por logotipo de Google”

  1. ¡ES EL COLMO! vivimos en un mundo de diversidad, en un mundo donde nada es igual, todos somos diferentes, y donde la mayoria aceptamos ese simple hecho, de que nada es igual, ¿por que rayos tenemos que adaptarnos nosotros a las ideas de un grupo retrograda y cerrado de mente como los musulmanes? ¿por que demonios los que apoyan la “alianza de civiliaciones” agachan la cabeza ante estos obtusos? aarrgghhh me voy a vomitar, con permis….

    Me gusta

  2. ¡¡¡QUE SE JODAN LOS PUTOS SAUDIES Y TODOS LOS PIOJOSOS MUSULMANES!!

    NO TENGO MAS QUE DECIR.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: