Un imán de Miami y sus hijos entre los acusados de ayudar al Taliban

por Jaime

Bostezo. Prácticamente todas las mezquitas en los Estados Unidos apoyan a grupos terroristas en una u otra forma

.

El líder de la mezquita más antigua de Miami y su hijo, el líder de una mezquita de Margate, estan entre seis personas acusadas por la Fiscalía de EEUU en el sur de la Florida de cargos de financiamiento y el apoyo a terroristas paquistanes.

La acusación formal de cuatro cargos presentada el jueves, imputa cargos a Hafiz Muhammad Ali Sher Khan (“Khan”), de 76 años, el imán en la mezquita de Miami, también conocida como la Mezquita de Flagler, su hijo, Irfan Khan, de 37 años, el imán en la mezquita de Al Jamaat- Mu’minin Mezquita en Margate, y uno de sus otros hijos, Izhar Khan, de 24 años, que vive en el norte de Fort Lauderdale. Todos son ciudadanos estadounidenses.

Agentes del FBI arrestaron Hafiz Khan y su hijo el sábado en el sur de Florida. Irfan Khan fue detenido en Los Ángeles. Los sospechosos restantes son en general de Pakistán, según el Fiscal de EEUU.

“A pesar de ser un imán, o líder espiritual, Hafiz Khan no era un hombre de paz”, dijo el Fiscal Wifredo A. Ferrer en un comunicado. “En cambio, como los gastos de hoy muestran, actuó con otros para apoyar a los terroristas a cometer nuevos actos de asesinato, secuestro y mutilación.”

Otras tres personas en Pakistán, Ali Rehman, alias “Ali Faisal Rehman,” Alam Zeb, y Amina Khan, alias “Amina Bibi”, también se les imputan cargos. Amina Khan es la hija de Khan y su hijo, Alam Zeb, es nieto de Khan.

Los sospechosos están acusados ​​de conspirar para proporcionar y proveer apoyo material a una conspiración para asesinar, mutilar y secuestrar a personas en el extranjero, así como de conspirar para proveer apoyo material a los talibanes paquistanes, según un comunicado de prensa. Khan, Rehman y Zeb también están acusados ​​de proporcionar apoyo material a los talibanes.

La acusación no imputa cargos a las mezquitas mismas por irregularidades. Las acusaciones son basadas en pruebas que los individuos prestarón apoyo a los terroristas, y no en sus creencias religiosas o enseñanzas.

Ferrer dijo que los sospechosos transfirieron fondos a Pakistán para los talibanes, incluyendo la compra de armas. Los investigadores comenzaron a sospechar sobre varias transacciones financieras. Según la acusación, los sospechosos apoyarón la violencia de los talibanes. Los investigadores escucharon en las llamadas telefónicas y llevarón a cabo otras acciones que no especificarón.

“Hoy los terroristas han perdido otra fuente financiera para su uso contra personas inocentes y los intereses de EEUU. No vamos a permitir que este país sea utilizado como base para financiar y reclutar terroristas “, dijo John V. Gillies, Agente Especial a cargo de la oficina del FBI en Miami. “Me permitó recordar a todos que los musulmanes y los miembros árabes-americanos de nuestra comunidad nunca deben ser juzgados por las actividades ilegales de algunos”.

<object style=”height: 390px; width: 640px”><param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/H1aOODxkcFA?version=3″><param name=”allowFullScreen” value=”true”><param name=”allowScriptAccess” value=”always”></object>

http://barenakedislam.wordpress.com/2011/05/14/two-florida-imams-among-six-muslims-charged-with-sending-50000-to-pakistani-taliban-terrorists/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: