Diputado y del PSOE…

por Tersites

Pocas cosas se me hacen tan sospechosas a la dignidad humana como la conjuncion de estos dos factores: ser diputado y ser del PSOE.

Y de vez en  cuando nos lo demuestran

Un penco llamado Jose A. Perez Tapias, diputado andaluz del PSOE se ha permitido el lujo de llamar cínico a Netanyahu

Motivos de sobra hay  para llamar cinico a Netanyahu, por ejemplo : desbloquear el dinero que da a la Autoridad “palestina” recientemente aliada con la organizacion terrorista Hamas y que presumiblemente acabara en las cuentas de esta ultima

Pero el señor Perez Tapias está llamando cinico a Netanyahu por hacer lo que debe, esto es, defender a su  pais pidiendo a España que no permita presencia española en la próxima flotilla pro-hamas rumbo a Gaza, alegando la sempiterna acusacion de que Israel no cumple la legalidad internacional. Eso sí sin explicar los motivos de ese  hipotetico “inclumplimiento”.

Así es más facil acusar…como hacia la inquisicion

Pues no señor Perez Tapias, Israel se defiende. Y se defiende de la cobarde agresion terrorista de esa organizacion que maneja la franja de Gaza a su antojo (y es un antojo muy cruel, ante el cual os callais los politicamente correctos)  y que ha jurado destruir al estado de ISrael.

Y así  lo demuestra, por ejemplo lanzando miles de missiles sobre ciudadanos israelies, cosa que usted olvida intencionadamente.

Motivo por el cual se establece un bloqueo legal sobre ese territorio.

Asi que considerando la catastrofica situacion de paro en algunas zonas de Andalucia (casualmente gobernadas por el PSOE), a la altura de la misma Gaza, quizas deberian cambiar el rumbo de la “ayuda humanitaria” esos preclaros acitivistas de “rumbo a Gaza” y dirigirla a algun ayuntamiento gobernado por el PSOE.

Quizas no llamaria cinico a nadie

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-diputado-andaluz-psoe-ve-cinico-israel-incumpla-legalidad-quiera-impedir-espana-apoye-gaza-20110513225526.html

4 Responses to “Diputado y del PSOE…”

  1. Mira por donde, hace mucho que no hago un copy-paste de trasbase desde aquí a mi blog, y resulta que este post, precisamente este post………….

    Con permiso maestro.

    Salud.

    Me gusta

  2. Lo dicho, déjalos que vayan y les peguen un pepinazo.

    Placton para los pececillos marca W. Toledo.

    Me gusta

  3. Un honor, ramses

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: