Activistas izquierdistas para los derechos humanos piden a las iglesias demostrar respeto por el Islam

por Jaime

Interfaith Pulpit Activistas de izquierda de los derechos humanos y activistas religiosos están pidiendo a las iglesias de EE.UU. para que inviten a clérigos musulmanes a sus santuarios para realizar la lectura de los textos sagrados el próximo mes en una iniciativa destinada a la lucha contra la intolerancia contra los musulmanes. (¿Qué hay de la lucha contra el fanatismo anti-cristiano en el mundo musulmán, donde los musulmanes son los que sacrifican a cristianos cada día?)
(Es curioso, pensé que la mayoría de los izquierdistas eran ateos. ¿Por qué tanto interés por el Islam ahora que ellos están haciendo todo lo posible para destruir el cristianismo?)
The Huffington Post – El 26 de junio se llevará a cabo una iniciativa, llamada “La fe compartida: Para Unir en la oración y la comprensión”,lo cual es co-patrocinado por la Alianza Interreligiosa y Human Rights First. Los líderes de los dos grupos que tienen su sede en Washington
dijeron que el evento espera demostrar respeto por el Islam a raíz de la quema del Corán en los últimos meses. (¿Por qué debemos respetar el Islam? los musulmanes no respetan ninguna otra religión)

“Como ministro cristiano que soy, dijo un pastor de una congregación local, es importante para mí, para nuestra nación y nuestro mundo que se sepa que no todos los cristianos promueven el odio. Las religiones atacan a las que son diferentes de la suya y tratan de profanar la escritura de los demás” , dijo el reverendo Welton Gaddy, presidente de la Alianza Interreligiosa, el martes (17 de mayo).

Más de 50 iglesias en 26 estados ya se han comprometido a la iniciativa, incluyendo la Catedral Nacional de Washington y de la Iglesia Riverside de Nueva York.

Tad Stahnke, director de políticas y programas para los Derechos Humanos Primero, dijo que espera que la iniciativa  llame la atención sobre la libertad religiosa, y la lucha contra los estereotipos negativos de los líderes cristianos contra los musulmanes .(No hay libertad religiosa en la mayoría de los países musulmanes, sólo persecución de los no musulmanes.)

“Queremos enviar un mensaje al mundo, para que los estadounidenses no religiosos  respeten las diferencias y rechacen la intolerancia religiosa y la demonización del Islam o de cualquier otra religión ”, dijo. (Pensándolo bien, vamos a empezar a deportar a los liberales, junto con los musulmanes)

<object style=”height: 390px; width: 640px”><param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/jU7r0n7CJ8A?version=3″><param name=”allowFullScreen” value=”true”><param name=”allowScriptAccess” value=”always”></object>

http://barenakedislam.wordpress.com/2011/05/18/leftist-human-rights-activists-demand-churches-demonstrate-respect-for-islam/

6 comentarios to “Activistas izquierdistas para los derechos humanos piden a las iglesias demostrar respeto por el Islam”

  1. ¡¡¡¡MENOS ROYOS Y A QUEMAR CORANES Y MEZQUITAS!!!

    ¡¡¡YA MISMO!!

    ¡¡COÑO!!!

    Me gusta

  2. Mensaje para el seudo-pastor, o falso ministro:
    La palabra de Dios, la Santa Biblia dice en 2ºJuan 1:7-11:
    7 Muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.
    8 Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis la recompensa completa.
    9 Cualquiera que se extravía y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ese sí tiene al Padre y al Hijo.
    10 Si alguno viene a vosotros y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa ni le digáis: «¡Bienvenido!»,
    11 porque el que le dice: «¡Bienvenido!» participa en sus malas obras.

    Y por si al «pastor» de cabritos no de ovejas, le queda duda, lea Judas 1:3-5, que dice:
    3 Amados, por el gran deseo que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros para exhortaros a que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos,
    4 porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan a Dios, el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.
    5 Quiero recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creyeron.

    Todos aquellos que están buscando la unión de las religiones, son pequeños falsos profetas que ya están trabajando para la gran bestia del falso profeta que hará su entrada en el período de la Gran Tribulación.
    Todos ellos tendrán la desgracia y lamentable experiencia de conocer en persona al gobernante del mundo, al presidente del Nuevo Orden Mundial, al anticristo.

    Bendito el pueblo Judío y bendita la nación de Israel, pues como está escrito, la salvación viene de los judíos.

    Me gusta

  3. ¡Estan locos! Manda narices que morro tienen, que hagan primero eso ellos y luego que se lo pidan a los demas.

    Me gusta

  4. En este caso no se puede aplicar el consejo que dejo Jesús ese que dice: que si alguien golpea tu mejilla izquierda, pon la derecha también.
    Amigos, con los Musulmanes no se puede tener ningún tipo de nexos.
    No se puede hacer acuerdos con ellos; ni treguas. Nada en absoluto. La posición de ellos es demasiado radical.
    Los Cristianos no deberían hacerle ese tipo de concesiones a los Musulmanes. Con eso, téngalo por seguro que no van a lograr absolutamente nada. Es mas, el día 26 de junio, cuidado y alguno de ellos se termina inmolando dentro de alguna de las iglesias que van a utilizar para esta integración.
    Confiar en los Musulmanes es como confiar en el mismo Satanás en persona.

    Me gusta

  5. que…! que…! si hablamos de respeto los musulmanes desgraciados deverian de dar el ejemplo,, como dan muerte a cristianos y ahora demandan respeto never….ellos se lo buscan a kemar el coran se ha dicho sinverguenzas terroristas, demonios,,, al infierno se van a ir si siguen asi…..

    Me gusta

Deja un comentario