Nuevo ataque paranoico de Ahmadinejad: la culpa de la sequía en Irán la tiene Europa!

por suso14

Elder of Ziyon informa: http://elderofziyon.blogspot.com/2011/05/ahmadinejad-claims-europeans-are.html

La espiral de locura paranoica del enano terrorista iraní, Ahmadinejad, parece no tener fin. Ésta vez, el objeto de su paranoia no ha sido ni Israel, ni el Sionismo, ni USA. Ha sido Europa.

Ante la sequía que azota Irán y en la que seguro que nada tendrán que ver la deforestación masiva que el régimen de los ayatollahs ha llevado en las últimas décadas, la superpoblación (con la consiguiente sobre-explotación de los recursos acuíferos iranís ), etc, etc, etc, el enano terrorista que como siempre ve fantasmas y busca culpables donde no los hay, nos ha vuelto a deleitar con una de sus “lúcidas” intervenciones:

“En Europa llueve muchísimo con una media anual de 1500 mililitros (¿se habrá parado a pensar por un segundo cual es la latitud y la longitud de Europa?) . Ellos no necesitan sistemas de irrigación porque ya tienen irrigación natural, pero ellos utilizan la tecnología que tienen a su disposición para VACIAR LAS NUBES!!!!!!”

Además de dictador y terrorista, Ahmadinejad nos ha sorprendido con su nueva faceta: meteorólogo!

“Como sabeís, las nubes se mueven de Oeste a Este. Se forman sobre el océano y entonces pasan por encima del Mediterráneo donde el aire se somete a cambios. Entonces pasan por Irán, en su camino hacia el Este. Las nubes fueron vaciadas de la mayor parte de su contenido (se supone que por los malévolos europeos).”

“Como habreís podido ver en las noticias, ha habido una cantidad inusual de lluvia y nieve en Europa, mientras que en Irán ha habido sequía durante el otoño. Un político determinado, que no es un experto en agua, escribió un artículo, hace 7 u 8 meses, acerca de la crisis del agua en los próximos 30 años, en los que se incluye un mapa del mundo, con una superficie que según él sería árida y que va desde Turquía a nosotros, y luego más al Este. Esta es precisamente la zona que temen, debido a la creación de nuestra civilización y la cultura”.

“Hemos tenido informes de que lo están haciendo en Europa. Ellos (Europa) están vaciando las nubes, por lo que no vienen (las nubes) en nuestra dirección”.

“Ésta, es una acción premeditada. Nos ocuparemos de esto a través de los canales legales. No vamos a permitir tal vergüenza”.

Después de asombroso éste “tratado científico” sobre “meterología” del siglo XXI, no sabemos que decir…

Nos hemos quedado sin palabras… 

Un saludo cordial!

4 Responses to “Nuevo ataque paranoico de Ahmadinejad: la culpa de la sequía en Irán la tiene Europa!”

  1. La UE no se pone de acuerdo ni en vaciar un cubo de agua.

    Me gusta

  2. Oh-la-lá, tras leer tamañas majaderias se me vienen tantas cosas a la cabeza que me he bloqueado y no puedo comentar.

    Me gusta

  3. el conflicto de los paises islamicos que proveen de petrolio a europa y la crisis europea va a traer problemas a ambos a iran y la union europea y pueden traer problema mundial.

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: