Para los que tenían todavía alguna duda, Hussein Obama se retrata: La paz entre Israel y “Palestina” debe basarse en líneas de 1967!

por suso14

En un speech previo a la reunión que ha mantenido en Washington con el PM Netanyahu, Obama ha dejado bien clara su postura pro-árabe (por si a alguien todavía le quedaba alguna duda):

“Las fronteras de Israel y Palestina deben basarse en las líneas de 1967 con intercambios acordados mutuamente, de modo que se establezcan fronteras seguras y reconocidas para ambos Estados” (O sea, lo que sería un suicidio para Israel al resultar indefendibles sus fronteras en caso de moverse a la irreal línea del 67)

“El sueño de un Estado judío y democrático no se puede lograr mediante una ocupación permanente” (Para Hussein Obama, habitar tu tierra legalmente es “ocupar”).

Fuente: http://www.aurora-israel.co.il/

Desde Patria Judía le sugerimos a Hussein Obama que si quiere fronteras desfasadas en el tiempo y la realidad, podía predicar con el ejemplo y devolver Tejas a su legítimo dueño, México, y volver a las fronteras de 1845 previas a la guerra mexicano-estadounidense.

Del mismo modo le sugerimos que devuelva a Puerto Rico, perteneciente al Reino de España, al status previo a la invasión norteamericana de 1898.

¿Qué ocurre Hussein?, ¿acaso tiene usted memoria selectiva y solo se acuerda del pasado y de las fronteras antiguas para lo que le interesa?

Un saludo cordial!

One Comment to “Para los que tenían todavía alguna duda, Hussein Obama se retrata: La paz entre Israel y “Palestina” debe basarse en líneas de 1967!”

  1. Además, si es que ¡¡¿COMO DIABLOS SE LE PUEDE DAR UN TERRITORIO A UN PUEBLO QUE NO EXISTE?!!.

    Pero claro, si ya de por si Obama es lo que es, lo que no sería lógico es que le pidieramos que tuviera nociones de historia universal.

    Ese no debe conocer ni la historia de Chicago.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: