Una ”palestina” de 92 años, cuenta orgullosa a la televisión de Hamas cómo los árabes de Hebrón exterminaron a 67 judíos en 1929

por Jaime

LA “CAUSA PALESTINA”

Sara Muhammad,  palestina de 92 años, relata elogiosamente ante una cámara de la televisión de Hamas, cómo los árabes de Hebrón  asesinaron a sus vecinos judíos en 1929,  veinte años antes de que se proclamara el Estado de Israel, cuando no existía ninguna “ocupación” de Palestina.


El digital Arutz Sheva, muestra un vídeo de MEMRI en el que una nonagenaria árabe originaria de Hebrón, cuanta con gozo la matanza de 67 indefensos judíos en esa localidad el 24 de agosto de 1929.  Sara Muhammad, cuyo padre participó en el progromo, afirma entre loas  a Alá que: “Nosotros, la gente de Hebrón, masacramos a los judíos con nuestras propias manos”.

Los árabes, sin que existiera una  previa provocación o amenaza, asesinaron a los niños en presencia de sus padres, violaron, amputaron miembros  y quemaron vivos a los que quisieron, exterminando de esta manera  a familias enteras. Después, vino el saqueo y el robo.

Las autoridades coloniales británicas, definieron estos hechos como “actos atroces y sanguinarios, cometidos por despiadados malhechores contra la indefensa población judía”, “barbarie incalificable” y “crimen execrable”

http://www.minutodigital.com/2011/05/19/una-palestina-de-92-anos-cuenta-orgullosa-como-los-arabes-de-hebron-exterminaron-a-67-judios-en-1929/

8 comentarios to “Una ”palestina” de 92 años, cuenta orgullosa a la televisión de Hamas cómo los árabes de Hebrón exterminaron a 67 judíos en 1929”

  1. POR QUE A ESA VIEJA HIJA DE UN VAGON DE PUTAS NO LA VAN A SECUESTRAR COMO HICIERON CON EICHMANN?
    ESTA ES PEOR QUE AQUEL NAZI YA QUE COMETIO ATROCIDADES Y TODAVIA SE UFANA DE ELLO.
    DEBERIAN COLGARLA COMO A EICHMANN PERO DE LA CONCHA !

    Me gusta

  2. Bajur, vos sabes bien porque no lo hacen. Israel esta manejado por inetreses internacionales que usan a los zurdos putos para desmantelar el estado. En la epoca de la hagana esta vieja de mierda desaparecia cuando iba al aljibe a buscar agua. Saludos.

    Me gusta

  3. ¿Se refiere por casualidad a esa guerra en la que los arabes fueron completamente aniquilados a pesar de su superioridad numérica?.

    Me gusta

  4. Y ASI DICEN LOS ZURDOS QUE SE PUEDE HACER LA PAZ CON LOS ARABEICITOS, ELLOS SOLO PIENSAN EN EXTERMINAR AL PUEBLO JUDIO,QUE ES LA UNICA PAZ QUE ELLOS CONSIDERAN

    Me gusta

  5. Esa es la verdadera mentalidad de este cancer que tenemos inscrustado en pleno Eretz Israel,todo lo demas es dorar la pastilla para hacer creer al mundo que buscan la paz ,siempre han estado los arabes por la guerra,sino miren lo que pasa en los paises donde judios ya ni quedan para culparlos.Y si tiene algun “triunfo’ se ufanan de el sin importarles que los traten de asesinos,mientras mas “herejes” maten mas virgenes tendran en el cielo imaginario,mientras tanto suenian y se pajean.

    Me gusta

  6. es imposible hacer la paz con esa mierda de gente, salvajes , si tanto aman a ala habria que reunirlos pronto con el. hay que masacrarlos antes de que lo vuelvan hacer con nosotros.

    Me gusta

  7. GENTE COMO ESTA, NO HAY MATAR YA ESTAN MUERTOS,( NACIERON MUERTOS ), NUNCA SABRAN LO MARAVILLOSO QUE ES VIVIR , NO LA TEINEN NI COMPRENDEN LO HERMOSO DE TAL PLACER QUE ES LA VIDA ………

    Me gusta

  8. ¿Por qué la piojosa no cuenta como quedaron los que nos atacaron?, no teníamos kidon, pero tranquilos, se exterminaron las ratas, mi abuelo participó, pero no salió por la tv.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: