El movimiento 15-M utiliza el día de reflexión para lanzar consignas anti-PP y proárabes

por candela1

El movimiento 15-M utiliza el día de reflexión para lanzar consignas anti-PP y proárabes

J. S. Madrid

Pese a las buenas intenciones y a las constantes manifestaciones apolíticas y antipartidistas asumidas por el movimiento 15-M, durante el día de ayer, jornada de reflexión, la Puerta del Sol también fue un hervidero de consignas políticas y de proclamas revolucionarias.

“¿Que reflexionemos? ¡Reflexionad vosotros, ladrones”, “Infórmate y vota”, “No votar no es la solución” son alguna de las muchas frases que podían leerse entre la multitud de papeles que rodean la emblemática plaza madrileña y síntoma de que, efectivamente, el asunto no va con ellos. En el laberinto de callejuelas plastificadas en el que se ha convertido Sol, los comentarios políticos eran constantes y las alusiones anti-PP circulaban libremente (también había para el PSOE e IU); incluso alguno de los portavoces también participaba del asunto.

La Esperancita que se cree que la plaza es de ella. Una mierda para ti, Esperancita”, se escuchó por el principal escenario del movimiento 15-M.

Los menos comedidos siguieron con sus encendidas consignas, no sólo contra los políticos, sino también contra los medios de comunicación, los dos objetivos prioritarios. “Periodistas terroristas”, “Los periodistas o son traidores o son gilipollas”, comentó uno de los más activos oradores mientras sostenía una gran página con el titular: “Bush, la CIA y el Mossad, entre los verdaderos autores del 11-S” y discutía con otro compañero que intentaba ocupar espacio de verja con un cartón repleto de recortes de periódico del día anterior, a la cabeza de los cuales estaba LA GACETA.

Mientras, algunos portavoces con poder esperan hoy al resultado de las elecciones para tomar una decisión: continuar o no con el campamento. Todo depende de los votos que consigan tanto PP como el PSOE. Ayer hicieron parte del trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: