
El USDA autorizó a su mercado a aceptar cupones de alimentos en el año 1998, y Ansari dijo a las autoridades que asistió a la orientación minorista y que entendió las reglas detrás de los cupones de alimentos. Toda persona querecibe cupones de alimentos recibe una tarjeta electrónica que contiene los fondos mensuales asignados que se pueden utilizar en las tiendas autorizadas.
Los inspectores comenzaron a investigar el mercado de la avenida Stryker en 2008. Se descubrió que en varias ocasiones, Ansari supuestamente intercambió estampillas de comida por dinero en efectivo y artículos no permitidos. Un cargo en la acusación alega que el 16 de julio del 2008, Ansari robó una tarjeta de estampillas de comida por $ 401, siendo que se le había entregado una copia de $ 200 en efectivo.
En los Documentos de la corte también aparece que entre 2004 y 2009, la redención de cupones de alimentos promedio de una tienda de tamaño similar fue poco menos de 324.000 dólares. Stryker hizo reembolsos durante ese período de tiempo y llegó a cerca de $ 3.1 millones.
OHIO: Los dueños de tiendas y mezquitas musulmanas afectadas por las redadas policiales por fraude de cupones de alimentos y armas robadas.Los musulmanes se quejan de que es un “ataque a su religión.”
WYOMING: Dos hermanos musulmanes fueron acusados por los federales por presuntamente estafar dinero de cupones para alimentos, embolsándose los beneficios y de enviarlo a otros países conocidos por apoyar el terrorismo. INDIANA: Policías allanaron varios negocios y arrestaron a cinco hombres en su mayoría musulmana en el fraude de cupones de alimentos y venta de productos falsificados. Un hombre, ha huido a Yemen.