Musulmanes propietarios de mercados en los EEUU, involucrados en el fraude de cupones para alimentos

por Jaime

 

 
He aquí el resultado que arroja la famosa alianza de civilizaciones bastante patrocinada por Barack Hussein Obama en los EEUU  y por Rodriguez Zapatero en España.
Se les da la mano en nuestros países, y ellos terminan violando las reglas y las leyes de los países que los acogen en sus territorios.
 
 (credit: Jupiter Images)
                                                                                                                                                                                   MINNESOTA: Khaffak Sahib Ansari, de 45 años, el propietario musulmán de un mercado de St. Paul fue acusado en la Corte Federal de Minneapolis el miércoles por el tráfico ilegal de cerca de $ 3 millones en cupones de alimentos.
CBS LOCAL –  La acusación alega que entre enero de 2006 y 07 y octubre del 2010, Ansari intercambió estampillas de comida por dinero y mercancías subvencionables.

El USDA autorizó a su mercado a aceptar cupones de alimentos en el año 1998, y Ansari dijo a las autoridades que asistió a la orientación minorista y que entendió las reglas detrás de los cupones de alimentos. Toda persona querecibe cupones de alimentos recibe una tarjeta electrónica que contiene los fondos mensuales asignados que se pueden utilizar en las tiendas autorizadas.

Los inspectores comenzaron a investigar el mercado de la avenida Stryker en 2008. Se descubrió que en varias ocasiones, Ansari supuestamente intercambió estampillas de comida por dinero en efectivo y artículos no permitidos. Un cargo en la acusación alega que el 16 de julio del 2008, Ansari robó una tarjeta de estampillas de comida por $ 401, siendo que se le había entregado una copia de $ 200 en efectivo.

En los Documentos de la corte también aparece que entre 2004 y 2009, la redención de cupones de alimentos promedio de una tienda de tamaño similar fue poco menos de 324.000 dólares. Stryker hizo reembolsos durante ese período de tiempo y llegó a cerca de $ 3.1 millones.

OHIO: Los dueños de tiendas y mezquitas musulmanas afectadas por las redadas policiales por fraude de cupones de alimentos y armas robadas.

Los musulmanes se quejan de que es un “ataque a su religión.”

WYOMING: Dos hermanos musulmanes fueron acusados ​​por los federales por presuntamente estafar dinero de cupones para alimentos, embolsándose los beneficios y de enviarlo a otros países conocidos por apoyar el terrorismo.

INDIANA: Policías allanaron varios negocios y arrestaron a cinco hombres en su mayoría musulmana en el fraude de cupones de alimentos y venta de productos falsificados. Un hombre, ha huido a Yemen.
FUENTES:  CBS LOCAL –

One Comment to “Musulmanes propietarios de mercados en los EEUU, involucrados en el fraude de cupones para alimentos”

  1. Luego dicen que no todos son iguales. Pero entre el marrano de los helados y estos, se llevan la palma.

    ¿Es que no pueden comportarse como ciudadanos del país que les acoge?

    (perogrullo)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: