El mayor asesino y el ser más maligno de la historia, Hitler, quiso ganar la guerra con ‘perros habladores’

por suso14

Mucho se ha escrito y se escribirá de la fanática locura del ser humano más maligno, así como el mayor asesino de la historia, Adolf Hitler  (borrado sea su nombre), así como de sus asesinos seguidores. Aun así, siguen aflorando historias, que por extravagantes y desquiciadas que parezcan, retratan aun más si cabe, el perfil demente  y el grado de locura de éste hijo de satán y de sus seguidores.

Los nazis vieron en los perros a seres casi tan inteligentes como los humanos, e intentaron enseñarles a ‘hablar’, a leer y a escribir. Incluso se hicieron experimentos para comprobar la telepatía entre un hombre y un can.

Hitler, un amante declarado de los perros (no sabemos si también de manera carnal), quería que estos animales aprendieran a comunicarse con sus amos de las SS, y apoyó la creación de una ‘escuela especial para perros’, que pretendía enseñar a hablar a los canes.

Según informa Daily Mail, los oficiales nazis reclutaron perros de toda Alemania y los entrenaron para aprovechar las señales con sus patas. De algunos se dice que eran capaces de imitar la voz humana –incluso que podían llegar a decir “Mein Fürher”-. Incluso, de e un Airedale Terrier llamado Rolf, se dijo que era capaz de “escribir poesía”.

Los nazis esperaban utilizar a los animales para la guerra, para que colaboraran con las SS y para vigilar los campos de concentración.

El profesor del departamento de Medicina de la Universidad de Cardiff, Jan Bondeson, en su libro Amazing Dogs: a cabinet of canine curiosities, relata que en la escuela canina Tier-Sprechschule se intentaba convertir a los animales en “armas secretas”. Además, en Leutenberg había una “escuela de voz canina”.

Hitler, en animada conversación no sabemos si con su hermano o con su madre.

Fuente: http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-05-25/hitler-quiso-ganar-la-guerra-con-perros-habladores-1276424455/

Un saludo cordial!

2 comentarios to “El mayor asesino y el ser más maligno de la historia, Hitler, quiso ganar la guerra con ‘perros habladores’”

  1. Los asesinos de la historia por orden: 1) Margaret tacher 2)hitler

    Me gusta

  2. Era un lunático completo. Y si escuchas la grabación de alguno de sus discursos y otra de unos perros peleando te será difícil saber cual es cual, Tal vez los ladridos de los perros sean menos rabiosos.

    Por otra parte dado el nivel mental del prototipo hitleriano, sí, mas o menos debían estar al mismo nivel, incluso yo diría que el promedio perruno estaría bastante por encima.

    Ale, la guerra que ese lunático desató causó unos setenta millones de muertos y un sinfín de atrocidades de todo tipo. Puedes odiar lo que quieras a Margaret Thatcher, me tiene sin cuidado, pero no trivialices las atrocidades hitlerianas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: