“Pacifista” judía y traidora yankee interrumpió el discurso de Netanyahu en el Congreso norteamericano.

por suso14

La judía americana traidora que interrumpió el discurso de Bibi, dice que miembros del AIPAC la “atacaron” y la “golpearon”. 

Imágen de la “salvaje” agresión de los miembros del AIPAC en el momento que ésta delincuente interrumpe un acto institucional en el Congreso de USA.

La penca en cuestión declaró as Ynet: “Grité <Stop a la ocupación> e inmediatamente saltaron sobre mí” (¿Qué esperaba? ¿que la aplaudirían?)  

Rae Abileah, miembro de la asociación “pacifista” Código Rosa, de 28 años, e hija de una judía israelí, es reincidente en éste tipo de delitos. El pasado Noviembre, también interrumpió a Netanyahu en un discurso en New Orleans ante la Asamblea General de Federaciones Judías. 

Estas son las “perlas” y rebuznos que soltó ésta delincuente reincidente en el Congreso:

“Stop a la ocupación”. “Stop a los crímenes de guerra israelís”. “Igualdad de derechos para los <palestinos>”.

Me han asaltado y me tiraron al suelo. Los del AIPAC  me estrangularon y me golpearon (es una lástima que no lo hicieran realmente). Luego fui sacada por la policía que me arrestó” (aplausos: plas, plas plas) rebuznó. La delincuente continuó rebuznando que sufrió heridas en el cuello y los hombros que requirieron hospitalización.

Miembros del “Secret Service” detienen a ésta delincuente reincidente ante la mirada atónita de varios  miembros del AIPAC que ni tan siquiera la tocan, por lo que llegamos a la conclusión que además de una delincuente, ésta penca es una MENTIROSA COMPULSIVA!

Me niego a reproducir en Patria Judía el resto e las declaraciones de ésta penca a Yediot Aharonot. Es una soflama de bulos y calumnias anti-israelís. Bastante publicidad la hemos hecho dedicando una entrada en Patria Judía al delito que ha cometido.

 Un saludo cordial!

2 comentarios to ““Pacifista” judía y traidora yankee interrumpió el discurso de Netanyahu en el Congreso norteamericano.”

  1. Wn lo que respecta al rebuzno sobre la “ocupación” israelí y la “igualdad” de derechos, le recuerdo a ésta penca que en Israel el 20% de la población es árabe y disfruta de los mismos derechos que los ciudadanos judíos.
    Ahora, y si es tan amable, me gustaría que ésta subnormal nos dijese que % de la población de Gaza (por ejemplo) es judía.
    Como seguro que ésta penca tiene problemas para acordarse se lo recordaré yo:
    – El % de la población de Gaza que es judía es 0 PATATERO, excepto alguna extremista de izquierda judía que va temporalmente a hacer de tonta útil y que teniendo suerte es “solamente” abusada (siendo generoso). Si no tiene tanta suerte, acaba como Arrigoni!

    Un saludo cordial.

    Me gusta

  2. No es dificil imaginar., amigo Suso, lo que habria pasado si algun arrojado activista se hubiera atrevido a interrumpir cualquier mitin de hamas en algun pais arabe

    Las personas como esta penca desprecian los derechos de que disfrutan y

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: