RETIRAN UNA MARCA DE PAPEL HIGIÉNICO POR SER OFENSIVO A LOS MUSULMANES.

por ramrock

Pues así está Europa, ¿tan dificil es decir, “miren ustedes, EN SU PAÍS, EN SUS TIERRAS, PROHIBAN LO QUE QUIERAN, PERO ESTO ES EUROPA (o el país que sea) Y AQUÍ ES ALGO NORMAL, POR LO TANTO, SI NO LES GUSTA, O SE JODEN O SE LARGAN”?.

Pues no, no señor, SE CEDE por esa forma de MALENTENDER la tolerancia,  y que yo, sin ningún pudor, llamo “TONTORANCIA” (que además, una y otra riman con IGNORANCIA, que casualidad).

La noticia esta en francés, yo, ayudado por “elmundo.es/traductor” he hecho lo que he podido y se entiende bien pero por si alguien lo prefiere, tras el texto español, publicaré el texto original en francés.

Y desde luego, ESTO ES INACEPTABLE. Sigo insistiendo que, si las autoridades, los políticos, siguen en esa actitud, NOSOTROS DEBEMOS POR NUESTRA CUENTA Y RIESGO HACERLES SABER ESTOS MONOS PIOJOSOS QUE ESTA NO ES SU TIERRA Y QUE, SI QUIEREN ESTAR, TENDRÁ QUE SER BAJO NUESTRAS CONDICIONES.

Retirada de un inodoro de papel chocante para los
musulmanes
Publicado por Elisa el 25 de mayo de
2011
Compartir este artículo
Número de visitantes: 67-.
Papel higiénico decorado con los
signos del zodíaco ha sido eliminado en los “CARREFOUR” de Bélgica a fin de evitar
una controversia con la población musulmana del país.
De hecho, signo de Capricornio y Virgo es similar en su propia
forma de escribir los nombres de Alá y Mahoma de acuerdo con una información
transmitida por el diario La Capitale. Algunos mlusulmans había planteado la cuestión y advirtió a
imanes de mezquitas en Molenbeek.
La misma medida fue tomada poco antes
de la cadena Carrefour de Francia.
Etiquetas: Bélgica, carrefour, los
musulmanes
Carpeta: inusual
Retrait d’un papier toilette choquant pour les musulmans
Posté par Elisa le 25 mai 2011

Partagez cet
article

Nombre de visiteurs : 67 –
Un papier WC décoré avec les signes du zodiaque a été retiré des rayons des
Carrefour Belgique afin d’éviter une polémique avec la population musulmane du
pays.
En effet, les signes du Capricorne et de la Vierge ressemblent à leur
manière d’écrire les noms d’Allah et de de Mahomet selon une information relayée
par le quotidien La Capitale. Des mlusulmans avaient soulevé le problème et
avait averti les imams des mosquées de Molenbeek.
La même mesure avait été prise peu auparavant par la chaîne Carrefour
France.

 

15 comentarios to “RETIRAN UNA MARCA DE PAPEL HIGIÉNICO POR SER OFENSIVO A LOS MUSULMANES.”

  1. Mas bien que dejen de joder tanto. Al final el papel higiénico está mas desinfectado que los putos Musulmanes.

    Me gusta

  2. Bien, buenas noches, sobre este post, que también esta en el mio y en otros, HE RECIBIDO UN PAR DE AMENAZAS.

    Y se basan en una de las expresiones que he puesto en lo que NO es “Copy-paste” sinó TOTALMENTE MIA.

    En mi BLOG PERSONAL NO voy a hacer ningún cambio pero en los otros, acato lo que se decida.

    Por lo que dicen, hay una “expresión” que….bueno, que no es “tolerante”.

    Decidid si la quito o no o…si lo veis necesario, quitadla vosotros mismos, estoy de acuerdo (aunque también estoy de acuerdo en como la hice y, además, he soltado un montón de carcajadas posteriormente a su publicación, Y ESO YA NO ME LO QUITA NADIE.

    Me gusta

  3. Ojo ramrock; mira la bandeja de spam.
    Señor Karim; me imagino que usted fue el mismo que lanzo una amenaza en alguna ocasión allá en la polémica.
    Con respecto a la amenaza que nos está lanzando ahora, simplemente le digo: MÉTASELA POR EL MERO CULO; Y AQUÍ SEGUIREMOS PUBLICANDO LOS ARTÍCULOS QUE A NOSOTROS SE NOS PEGUE LA REAL GANA.
    SI CREE QUE NOS ASUSTA; ESTÁ MUY EQUIVOCADO. TODO LO CONTRARIO ESTAMOS CON DOLOR DE ESTÓMAGO DE TANTO REÍRNOS DE SU ESTÚPIDA RELIGIÓN

    risas

    Me gusta

  4. A ver Jaime, ¿de verdad te preocupa lo que dice ESE GILIPOLLAS INTEGRAL?.

    Mira, ese MENDRUGO, LO ÚNICO QUE HA HECHO ES SOLTAR MUCHOS TACOS PERO EN SU IDIOMA, O, AL MENOS, LE HAN ENSEÑADO O LE HAN DICTADO COMO HACERLO.

    Y nada mas.

    A MI LO QUE DIGA ESE IMBECIL ME RESBALA, ME LO PASO POR LA PUNTA DEL CAPULLO.

    Gracias por el aviso Jaime pero……ESO ES DE NOVATOS.

    Me da mucho mas miedo cuando me llegan actualizaciones al ordenador y me preguntan “¿desea instalar esa actualizacion?” QUE LO QUE REBUZNE, TANTO DE PALABRA COMO ESCRIBIENDO, CUALQUIER GILIPOLLAS INTEGRAL, ESTUPIDO, MUERTO DE HABRE, PEDORRO Y DESCEREBRADO COMO ESE SUJETO.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ESE “SUJETO” NO ES OTRA COSA QUE …OTRO IDIOTA MAS.,

    Está muy bien en la bandeja de Spam y, como ya dije en su momento, primero ahí, y despues “borrar permanentemente”, eso queda en la “maquinaria” de como leches funcione todo esto y…..aunque haga cambios en su nombre y demás soplapolleces, no va a poder publicar.

    SI ENCIMA, ADEMÁS, ES MUSULMÁN….JAJAJAJAJA, ENTONCES MENOS PROBLEMA, PUESTO QUE EN ESE CASO SU INTELECTO ESTÁ BLOQUEADO POR EL ADOCTRINAMIENTO A QUE HA SIDO SOMETIDO DESDE QUE LE PARIÓ SU MADRE.

    NI ME PREOCUPA ESE SUJETO, ES MAS, MIRA ESTO, ¿QUE EL HA PUESTO ESO EN ÁRABE?, MUY BIEN, PUES YO AHORA PONGO ESTO (¡¡COÑOI!, QUE ESTO ES INTERNET, NO OS DEJEIS ENGAÑAR TAN FACILMENTE):

    Dobrzy przyjaciele wieczorem, niestety, drużynie przeciwnej, który zdobył, kopalnia … utracone.

    ¡¡¡JAAAAAA, JAAAAJAAAAAAAAAA…!!!, hala, venga, TRADUCIRLO.

    ES UN IDIOMA ACTUAL, LEGAL, DE UNA NACIÓN SOBERANA.

    Si esto de internet…ES LA P…..,.

    El caso es que A MI, LO QUE EL TAL “KARIM” REBUZNE, BALE (DE BALAR, COMO LAS OVEJAS) O ERUPTE ME LA REFANFINFLA, ese sujeto no pasa de ser OTRO MONO PIOJOSO DE MIERDA.

    GOOD NIGHT.

    Me gusta

  5. Por cierto, como es muy posible que el tal “Karim”, ande por aquí de “miranda”, REPITO:

    Karim, EL, TU ISLAM, TODO EL PUTO ISLAM, ES PUTREFACCIÓN, ES ESCORIA, ALLÁH NO ES MAS QUE LA ALUCINACIÓN DE UN LOCO PEDÓFILO y, desde luego, LO QUE TU ESCRIBAS ME LO PASO POR EL FORRO, TU NO ERES NADIE, HASTA LA MAS FAMÉLICA ORUGA TE HARIA CAGARTE DE MIEDO.

    Y deja de TIRARTE EL ROLLO usando traductores electrónicos porque eso….bueno…mira:

    كريم ، أنت تعرف ماذا أقصد؟ الديوث أن والدك هو البربري ، أمك عاهرة كبيرة وهذا أمر لا يفاجئني أن حماقة لأن الذي يسمى الإسلام. أنا لا يشعرون بالخوف ، يتضورون جوعا.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, ¡¡¡vengaaaa, TRADUCELO, pero….no se lo digas a tu padre ni a tu madre, NO CREO QUE LES GUSTE!!!!.

    ¡¡¡MONO PIOJOSO!!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA

    Me gusta

  6. Jajajajajajaja, el tal KARIM lo ha vuelto a intentar.

    Y si, dice, pero así, como el que no quiere la cosa, que faltamos al respeto a ESA PUTA BAZOFIA QUE ELLOS DICEN QUE ES SU RELIGIÓN,Y QUE LO PAGAREMOS.

    Pues MIRA KARIM, a ti yo no te pago NI UNA CLARA, GILIPOLLAS.

    PERO SI UN DÍA ME CRUZO CONTIGO, LO MISMO TE METO TAL SOMANTA A OSTIAS QUE NO QUEDA CUERPO NI PARA LOS GUSANOS.

    MUSULMÁN DE MIERDA.

    Me gusta

  7. vaya, por lo visto hay que comprar mucho cyber-ddt para fumigar este blog que se colo una cucaracha

    Me gusta

  8. Noooo, la cosa es aun peor, una cucaracha entró la pobre en este blog tratando de librarse del NAUSEABUNDO HEDOR DE UN MUSULMAN.

    Se hace llamar Karim y además AMENAZA.

    Pero, a la hora de la verdad….SEGURO QUE LLEVA CASI SIEMPRE LOS GAYUMBOS CAGADOS.

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ISLAM = SUPERSTICIOSA SOPLAPOLLEZ.

    ALLÁH = ALGO ASÍ COMO UN PEDO NAUSEABUNDO QUE SUENA “ALAFFFFFA´H”.

    MAHOMA/MUHAMMED….ya lo sabemos todos, UN ANALFABESTIA QUE, ADEMÁS, GUSTABA DE LA MAS DEPRAVADA PEDOFILIA.

    No es necesario realizar mas análisis.

    Me gusta

  9. La opción es repartir coranes para los belgas con descomposición, y no belgas compuestos, para limpiarnos el asunto anual después de las oportunas micciones.
    Pues mira yo meteré una denuncia a la Danone por vender yogures verdes, color claramente antisemítico, y al Carrefour de rebote por venderlos, of claro. Puestos a denunciar, ¿por qué nadie denuncia a las líneas aéreas moromierdas? por llenar el avión de frases satánicas del corán.
    Por cierto, Karim significa generoso en moromierda, encima se ponen nombres idílicos, manda ovarios. Zeev es lobo en hebreo voila la diferencia, que malos “semos” los judíos.

    Me gusta

  10. *”limpiarnos el asunto anual después de las oportunas micciones” vease limpiarse el culo.

    Me gusta

  11. De que coño se quejan los chilabas caprinos, deben quedarse y cagarse en sus paises de mierda, alli tienen todo el aroma de mahoma, que dejen de joder con sus tonterias de analfabetos, solo saben quejarse, si no quieren limpiarse el culo con papel que utilizen sus dedos, mamones idiotas. boicot al petroleo chilaba, deportacion de los chilabas a sus montones de arena, que se coman su petroleo y sus mocos. promocion real de los biocombustibles europeos. no a la presencia musulmana en Europa. basta ya.!!!!

    Me gusta

  12. Estoy de acuerdo con que cambien el papel y en su sitio coloquen papel de lija. Pero del grueso.

    Me gusta

  13. Alquimista, estoy de acuerdo en lo de boicotear a los moromierdas, pero dame tiempo a que cambie mi chatarra de coche, el día que le puse biodiesel casi le da un pasmo.

    Me gusta

  14. Estoy muy de acuerdo con lo de la tela de esmeríl. Sería lo mas adecuado para sus mugrientos traseros. Hola a todos, cordial saludo. He vuelto

    Me gusta

  15. Veo que estos señores se mofaban hasta de las amenazas que les lanzaban los mulocos. ja ja ja ja ja ja.

    https://bajurtov.wordpress.com/2011/05/28/retiran-una-marca-de-papel-higienico-por-ser-ofensivo-a-los-musulmanes/#comment-49033

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: