Noruega: todos los asaltos sexuales que acabaron en violación fueron cometidos por “no-occidentales”

por suso14

En su intento de llevar la “corrección política” hasta los límites de lo ridículo (cuando no de lo grotesco), algunos países occidentales por el “que dirán”, disfrazan la realidad con palabras y frases “políticamente correctas” que no “ofendan” a los seguidores de la “religión de la paz”.

La estupidez de lo “políticamente correcto” en Europa ha llegado a tal punto que en Noruega, por ejemplo, y como se ve en éste vídeo, a los violadores moros los llaman “no-occidentales” (digo yo que será para no ofender a los “pobrecitos” violadores moros). Las víctimas (noruegas autóctonas todas ellas) a la casta política parece ser que les dan exactamente igual. Total, los gobiernos occidentales en general, y el noruego en particular, saben perfectamente que ninguna víctima noruega de violación se va a inmolar en un autobús asesinando a decenas de civiles indefensos para protestar por su situación!!!

Aun así, y a pesar de los intentos de manipular la verdad para darle la forma “políticamente deseada”, la verdad auténtica, la verdad genuina, acaba siempre aflorando!

Si se fijan, y a pesar de que en el informativo noruego intentar evitar (tanto los presentadores, como la polícia) en todo momento pronunciar la palabra “musulmán” (moro), en el minuto 1:49 del vídeo la verdad sobre todas estas violaciones que están ocurriendo en Noruega y en el resto de Europa aflora:

Víctima de violación noruega: “El me dijo que tenía el derecho de hacer exactamente lo que quisiera a una mujer”

“¿Por qué??? Pues porque esto es así en su religión”

“La mujer no tiene derechos, ni opinión” 

Blanco y en botella=

Fuente: El Blog de Augusto (http://yahel.wordpress.com/)

Un saludo cordial!

One Comment to “Noruega: todos los asaltos sexuales que acabaron en violación fueron cometidos por “no-occidentales””

  1. Fue violada por un árabe, amazigh, magrebí y musulman para más señas, no por un “moro”. Además ya sabemos que las Noruegas la que no es meretriz en futbolista. Bien, ya que el magrebí aplica su religión, ahora debe casarse con ella y pedir el divorcio a la cabra. (ironía, por si un moromierda lo toma en serio).
    Eso pasa por dejar gilinabos cobardes al frente de un gobierno, casi que apliquemos aquello ante la violación, castración, si pero añado, justo por debajo del turbante.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: