Un magrebí corta el cuello a un saharaui en Bilbao

por candela1

Un magrebí corta el cuello a un saharaui en Bilbao

El herido más grave fue evacuado en una ambulancia hasta el hospital de Basurto, donde quedó ingresado. Los sanitarios cortaron la ropa del otro herido para descartar que tuviera también heridas por arma blanca. El marroquí presentaba quemaduras en las manos y en las piernas. Era uno de los dos supervivientes del incendio que el pasado mes de noviembre devoró un restaurante abandonado en Santurtzi.

El magrebí confesaba que el suceso le había dejado secuelas psicológicas…

Dos inmigrantes, uno de origen magrebí y otro saharaui, iniciaron una pelea, al parecer, porque uno de ellos gritó: «¡Viva el Sahara libre!», según explicaron algunos testigos. Intercambiaron puñetazos y otros golpes. En medio de la refriega, uno de ellos, el marroquí, debió de coger una botella de cerveza de las que habían estado bebiendo y la rompió. Con uno de los trozos, a modo de filo, le cortó al otro joven en el pecho y después le lanzó un tajo en el cuello, junto a la yugular, que a punto estuvo de costarle la vida. La herida sangrante tenía una longitud de unos 10 centímetros. Uno de los heridos logró bajar las escaleras, mientras que el otro quedó inconsciente en el suelo de los soportales.

One Comment to “Un magrebí corta el cuello a un saharaui en Bilbao”

  1. En Bilbao éste es el “pan nuestro de cada día” (a las estadísticas de crímenes cometidos me remito). Cualquiera que se pase por “Urgencias” de cualquiera de los hospitales de la zona lo puede comprobar.
    Al menos hay que sacar lo positivo, y esto es que ésta vez se han apuñalado entre ellos y que no ha habido ninguna víctima inocente autóctona como es la norma general.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: