SI GEERT WILDERS CAE, LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ESTÁ MUERTA EN EUROPA.

por ramrock

Geert Wilders

Estamos lanzando una amplia acción internacional SITA entre ellos dos posibles textos en Inglés, una comparación de Wilders y Winston Churchill y otra Wilders y Charlie Chaplin.

A continuación se presentan algunos extractos de las páginas en idioma Inglés de SITA. En primer lugar, Geert Wilders como Charlie Chaplin :

    Charlie Chaplin de Fitna Geert “Charlie” Wilders, diputado holandés lucha islamo-fascismo, es procesado por la dhimmis porque está advirtiendo a la gente europea contra el islamo-fascismo con su película Fitna. Dhimmis hostigarlo, obviamente, tienen una memoria defectuosa.

    Recordemos, y vamos a recordar (la acción de verificación al final), lo que pasó en 1939:

    El aumento Europeo Nacionalsocialista (nazi) Parte del canciller Hitler era la mayor amenaza a la paz en el mundo a finales de la primera mitad del siglo 20.

    El aumento Europea Sumisión (Islam), la secta del profeta Mahoma, es la mayor amenaza a la paz en el mundo a principios de esta primera mitad del siglo 21.

    Charlie Chaplin leer Hitler del libro de la canciller, Mein Kampf (Mi lucha), y en comparación con lo que los nazis en realidad lo hizo, no sólo en su país natal (Alemania), pero también fuera de ella, en Europa, comprendió que no eran más que tras el proyecto de Hitler para la humanidad. Un proyecto explican claramente en negro sobre blanco en su libro. Un proyecto que sin duda traer a todo el planeta a la guerra.

    Geert Wilders leído el libro de profeta Mahoma, Al Corán (el rezo), y en comparación con lo que los musulmanes están haciendo, no sólo en su país de origen (Arabia Saudita), pero también fuera de ella, en Europa, comprendió que no son más que después de Mahoma proyecto para la humanidad. Un proyecto explican claramente en negro sobre blanco en su libro. Un proyecto que sin duda traer a todo el planeta a la guerra …

Y Geert Wilders como Winston Churchill :
– – – – – – – – –

Geert “Winston” Wilders, diputado holandés lucha islamo-fascismo, es procesado por la dhimmis porque está advirtiendo a la gente europea contra el islamo-fascismo con su película Fitna. Dhimmis hostigarlo, obviamente, tienen una memoria defectuosa.

    … Churchill denunció y advirtió acerca de que la ideología cuando Hitler lo admiraba.

    Hoy Winston Churchill, el más robusto anti-nazi, sería detenido en Holanda por incitación al odio y el racismo que Hitler tendría libertad para promover el Islam y reclutar a musulmanes en su partido nazi sin ser molestados.

Y ¿qué ofrece SITA en la forma de propuestas de acción?

    Justicia se encuentra Geert Wilders no culpable y el Corán culpable.

    YES WE CAN.

    Las personas que intentan silenciar a Geert Wilders gran necesidad de ser devueltos a la cruda realidad. Vamos a explicar a ellos, alto y claro, que los europeos nunca aceptará perder la libertad de expresión, incluso uno menos que perder la democracia. Seguramente no tener una dictadura musulmana en su lugar.

    ACCIÓN:

    Olvídate de las peticiones de Internet y mensajes de correo electrónico: que, literalmente, no tienen peso (ver snopes.com / inboxer / petición / internet.asp …)

    Hacer algo por la libertad real y eficaz, para apoyar a Geert Wilders, y de expresión por encima de todo, es muy simple con el método de Amnistía Internacional-SITA: una carta, en un sobre sellado, enviado por caracol-mail …

Le sugiero que visite Acción Internacional SITA , siga sus vínculos, y participar en su campaña de correo. correspondencia real caracol electrónico de los ciudadanos en cuestión puede tener un profundo efecto en los políticos, sino que concentra sus mentes.

Pero recuerde: Sea cortés y conciso! invectivas abusivas o por correo largos manivela se arrojó a la basura inmediatamente.

Te dejo con lo que Winston Churchill, el más destacado la lucha contra la tiranía nazi Europea, tenía que decir sobre el Islam:

    ¡Qué terrible son las maldiciones que el mahometismo, establece en sus devotos! Además del frenesí fanático, que es tan peligroso en un hombre como la hidrofobia en el perro, no es esta apatía fatalista miedo. Los efectos son evidentes en muchos países. hábitos imprevisores, desaliñado sistemas de la agricultura, los métodos lentos del comercio, y la inseguridad de la propiedad donde existen los seguidores de la regla del Profeta o en vivo.

    Un sensualismo degradado priva a la vida de su gracia y refinamiento, el siguiente de su dignidad y la santidad.

    El hecho de que en la ley mahometana cada mujer debe pertenecer a un hombre como su propiedad absoluta, ya sea como un hijo, una esposa o una concubina debe retrasar la extinción definitiva de la esclavitud hasta la fe del Islam ha dejado de ser una gran potencia en los hombres .

    Musulmanes individuales pueden mostrar cualidades espléndidas. Miles de convertirse en los soldados valientes y leales de la Reina, todos sabemos cómo morir, pero la influencia de la religión paraliza el desarrollo social de aquellos que la siguen.

    Ninguna fuerza retrógrada más fuerte que existe en el mundo.

    Lejos de estar moribundo, el Islam es una fe militante y proselitista. Ya se ha extendido por todo el África central, el aumento guerreros sin miedo en cada paso, y no que el cristianismo se refugia en los brazos fuertes de la ciencia que – la ciencia contra el que había luchado en vano – la civilización de la Europa moderna podría caer, como cayó la la civilización de la antigua Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: