Este es un árbol judío,segun el Corán.

por bajurtov

El Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: “La Hora no vendrá hasta que los musulmanes combatan con los judíos y los maten. Los judíos se esconderán detrás de rocas y árboles, y estas rocas y árboles dirán: ¡‘Oh, Muslim, Oh, siervo de Allah! ¡Hay un judío detrás mío, venid y matadlo!’ (Todos los árboles dirán esto con excepción de gharqad (lycium), ya que es un árbol de los judíos»).

42 comentarios to “Este es un árbol judío,segun el Corán.”

  1. ESTO YA ES EL COLMO CON ESTOS MOROS !
    PRIMERO NOS ROBAN LAS TIERRAS,LUEGO NOS MASACRAN,Y AHORA TAMBIEN NOS TRATAN DE »GARCAS’????

    Le gusta a 1 persona

  2. Asi habla el derrotado, el enemigo que nunca te ha ganado, asi habla el resentido arabe que ¡¡¡jamas!!! le ha podido ganar a ISRAE de frente, ni por la espalda, ni con ninguna mala arte, pues ISRAEL lo a ha sabido, los sabe y los sabra enfrentar como ellos quieran, es decir le damos la cancha, el tiro y el lado, y ni aun asi estos desgraciados, son capaces de obtener una minima victoria. Y no es porque sean tan malos guerreros…sino, porque hoy los Judios aprendimos a no dar la otra mejilla, aprendimos que si hemos de ser guerreros solo vale si somos los mejores, y aprendimos a descifrar el inmenso poder que yace en cada uno de nosotros y que unidos en » Todos Somos Uno » somos casi invencibles. ( digo casi, pues el unico invencible, es el Dios que cuida de ISRAEL.)

    Le gusta a 2 personas

    • eres judio no ?pues te dire que llegara el dia en el que los musulmanes derrotaran a los judios pormayoria y si fuer verdad lo que dices porque se esta plantando tanto ese arbol y porque los judios mas inteligentes no fueron a gaza a ocupar el sitio que le dio gran bretaña porque saven que es sitio de la guerra ahi nadie podra derrotarlos saludos amigo

      Me gusta

      • juan (nombre de mentira claro está), no sabía que los borricos hubieran llegado tan lejos en el aprendizaje de la escritura e incluso de la informática. Pero te diré algo, si bebes no conduzcas, desde que dejaste tu mierda de Marruecos y conociste el vinillo de Murcia no paras de estar bolinga, por eso pones tanta tontería que daña los ojos. Mira, trapo, cuando le salga de los que te dije a los españoles y a los europeos os darán de patadas en el culo hasta que lleguéis al Sahel, tú espera a que se les terminen los petrodolares de sangre a los del Golfo y veras donde vais a parar los moritos XD XD XD

        Me gusta

  3. la verdad es que es el colmo…….se puede ser tan, pero tan cobarde, simplon, y ademas ingenuos?, no lo creo. Tienen la «audacia», la «astucia» y la «valentia», solo en lo que escriben….que esta demas decir que solo parecen historia para niños; la pregunta es:¿alguien con la suficiente inteligencia podra creer en estas historias, en estas fabulas?, para saber la respuesta, solo basta ver o revisar la historia, al fin y al cabo, Nunca,pero NUNCA han ganado, solo lo hacen en el papel, redactando, contando supuestas y fantasiosas hazañas. De hecho me sorprende la capacidad inventiva de esta «gente», por cierto, ¿nunca se les ha moninado para algun premio literario?…mmmmm, que pena, pues tienen muy buena imaginacion. Y les guste o no.AM ISRAEL JAI VEKAIAM y eso SI que no es historia.

    Le gusta a 2 personas

    • Y por cierto, ¿desde cuando el corán es un tratado de botánica?.

      Le gusta a 1 persona

    • aver dime tu que eres tan listo mahoma como supo como se origina e feto hace 1437 años tenia algun objeto de rayos x o algo como ahora que acaban de decir los cientificos que es verdad , yque para subir al espacio es imposible subir en linea recta hay puertas de los 7 cielos como vosotros denominas atmosfera hidrosfera etc… ahi mahoma tenia un cohete o algo ? pero tu tranquilo que cuando llegue la hora merecordaras tu consulta lo que es el islam de verdad y me cuentas ah y otra cosa el egipcio este ue tanto decia que era dios y allah mando a la tierra a un profeta para adverirlo y saves como lo hico? el faraon este soño que nacia un hombre y cuando crecia le quitaba el poder asi que encargo a matarlos a todos y quedaba una mujer que acababa de parirlo y allah con su poder lamando aponerlo en una cesta y dejalo en el rio y que casualidad que lleguo a las manos de la muer del faraon y la mujer le dijo que lo criarian y asi fue cuando crecio le dijo que yo era ese hobmre ue te quitaria el poder pero el como logicamente hizo fue encargar a sus hombres a matarlo y le dijo reune a tus mejores magos o brujos a un duelo allah le ordeno que con su baston golpèara el suelo y se convirtio en serpente y ahi los brujos le dijeron al faraon que eso era de otra fuerza desconocida y todos los brujos se arrodillaron a el profeta i dijieron creemos en dios de musa y se convirtieron al islam despues se ivan en una baarca y habia mucha marea y el faraon les persgui despues allah le dijo a musa que golpeara el baston en el mar y fue cuand se abrio el mar y musa paso mientras que el que se creia listo el faraonentro y se le cerr el mar y cuando se estaba ahogando dijo creo en dios de musa y alli dios dijo ( no literal mente) ya no hay vuelta atras y fue cuando en el coran esta escrito que va a quedar cmo un ejemplo ell faraon yy que allah nunca destruyo su cadaver ´´ conciencia,, saluddos amigo y espero que consultes lo que es el isla de verdad

      Me gusta

  4. pues a lo mejor acaban de hacerlo y no nos hemos enterado
    Hay que fastidiarse con ellos,

    Le gusta a 1 persona

  5. Soltaré una obviedad sobre las plantas sagradas de los moromierda. Son es el cannabis y la alhinna, el uno para hacer el ḥashīsh, («hashis, mierda o hierba» para los expertos de Sol) y el otro para hacer henna(jena) y poder ocultar sus feas caras con tatús de cerdos fornicando en su piel.

    Le gusta a 2 personas

  6. excelente trabajo de sintesis e ingenio, es una muestra por demas didactica, para aquellos que creen que los musulmanesfundamentalistas, son minoria y que el pueblo arabe es una pobre victima.
    Sin ir mas lejos, echemos una vista retrospectiva al extinto Arafat, el con sus millones en Francia, y el pueblo palestino, muerto de hambre

    Le gusta a 1 persona

  7. el dia que jesus regrese ese dia vendra hala

    R= ES DECIR NUNCA, POR SON UN INVENTO DE UNO MAS LISTO QUE ELLOS Y ELLO IDIOTAS CREYENDO EN ÍDOLOS

    Me gusta

  8. Olegario, debo puntualizar que el terrorista Arafat era el más pobre, sólo en Gaza hay 4 fortunas mayores gracias a las «ayudas internacionales», no a las plantas medicinales.

    Le gusta a 1 persona

  9. Que triste es leeros, estais llenos de odio y rencor, y os reis de cosas que desconoceis. El gobierno de Israel ha invertido millones en cultivar 220 millones de arboles llamado aqui «gharqad» en gran parte del pais. Es muy gracioso que ellos sean los primeros en hacer caso a esos textos islamicos y en consecuencia cultivar dicho arbol. Por cierto, pueblo mas asesino, sucio, y rastrero que el judio no ha existido nunca ejemplo de ello es lo k hacen actualmente en Palestina, y en todo el mundo ( los principales bancos del mundo estan en manos de judios) con sus artes usureras. Por suerte, el mundo se esta empezando a dar cuenta de esto, y tarde o temprano, se pondra al sionismo donde se debe 🙂 Shalom!

    Me gusta

  10. Acabo de dejar en «pendiente» un rebuzno antisemita de un ignorante absoluto que se hace llamar 15MPrimerpaso

    ¡Nada mejor que un cretino integral para sacarme de mi letargo informatico!

    «Por cierto, pueblo mas asesino, sucio, y rastrero que el judio no ha existido nunca ejemplo de ello es lo k hacen actualmente en Palestina»

    no sé si te has dado cuenta, cretino,que la memez que has escrito, producto de tu ignorancia, antisemitismo y racismo, la podria haber firmado perfectamente el mismisimo Adolf Hitler.

    A estas alturas de la vida que una persona suelte aquello de «ejemplo de ello es lo k hacen actualmente en Palestina» ignroando deliberadamente que los arabes que se autodenominan «palestinos» llevan decadas intentando EXTERMINAR al estado de Israel (asi lo pregonan, por ejemplo, en la carta fundacional de Hamas), solo demuestra que el autor de tal roznido es un cretino integral, por que vista la situacion de la que disfrutan los «palestinos» solo cabe denominar la acitud de Israel hacia estos como sumamemte benevolente o, quizas mas acertadamente, de irresponsable.

    Pues es irresponsable mostrar tolerancia hacia quien solo pretender rebanarte el gaznate

    En cuanto al sionismo no te preocupes por él. Está donde merece: al frente de un pais lider en tecnologia y respetuoso con los DDHH, muy al contrario que tus admirados amigos nazis de Iran

    Por cierto cretino, la reforestacion de Israel no se hace con criterios teologicos (¡ya te gustariA!) si no con estudios agroforestales buscando en todo momento las especies vegetales que mejor se adapten al territorio

    De hecho, memo, Israel es el UNICO PAIS DEL MUNDO que tiene mas arboles en el siglo XXI que en el siglo XX

    Me gusta

  11. Otro imbécil, que dice no ser antisemita pero no hace mas que vomitar insultos racistas.

    La información que da sobre la reforestación en Israel, creo que es superior a la que deben tener juntos el Mº de Agricultura y el Keren Kayemet Si se han plantado nada menos que 220 millones de ejemplares de un arbusto tan improductivo como ese, ¿Cuantos se habrán plantado de otras especies? ¿Quedará algún metro cuadrado de espacio libre en Israel?

    El tonto l’haba este pretende tener unos grandes conocimientos, no accesibles al público en general. Pero su cultura mas que vasta, es basta, por no decir bestia, La solvencia de la información que proporciona alguien que no sabe ni escribir sin cometer las brutales faltas de ortografía de este asno, es escasa.

    Anda capullín, no digo que vuelvas a la escuela, porque tengo dudas de que hayas llegado a ir, primero aprende Gramática, después Geografia (¿Sabes donde está Israel?),luego Historia, luego… o mejor: ¡muérete, subnormal!

    Me gusta

  12. AMIGOS PARA MI PARECER NO AY QUE INSULTAR NI DECIR MALAS PALABRAS LOS QUE LEEMOS NO LO VEMOS MUY AGRADABLE CREO QUE ES TIEMPO DE IR DEJANDO TODO EL ODIO POR PERSONAS QUE NI CONOCEMOS LA IDIOLOGIA VA CAMBIANDO Y DEVEMOS DE TENER MAS AMOR POR LA UMANIDAD NO IMPORTA DE DONDE SEA SU NACIMIENTO MENOS ABLAR DE MUERTE Y NOMBRAR A DIOS RECUERDE QUE DIOS ES AMOR Y ESTA EN NUESTRAS MENTES , EN NUESTROS CORAZON Y ABLAR DE MATAR NO ES DE DIOS AY QUE SER ESPERITUALISTA PERO DE CORAZON NO DESEO OFENDER A NADIE ES MI MANERA DE PENSAR Y HOY EN DIA LA HUMANIDAD TENEMOS MUCHOS SUFRIMIENTOS Y ESO ES POR LOS GOBIERNOS QUE NOS EMVIAN A LA VIOLENCIA PARA QUE NOS ODIEMOS Y ELLOS LLENARCEN LOS BOLSILLOS DE DINERO POR QUE PARA EL POLITICO NO LE DUELE EL PUEBLO SI LE DOLIERA NO LO MANDA A MATAR A NUESTROS SEMEJANTES SOLO PIENSAN COMO TENER MAS DINERO PERSONAL. VAMOS CAMBIANDO LA FORMA DE PENSAR Y QUERERNOS MAS PARA IR BORRANDO EL MAL QUE TENEMOS EN UNA PARTE DEL CEREBROY NO SOY FANATICO A NINGUNA RELIGION PARA MI LAS RELIGIONES SON SOLO TEORIAS ,, Y PIENSO QUE DIOS ESTA EN NUESTRA MENTE Y NUESTRO CORAZON PENSAR SIEMPRE EN TODO LO BUENO ES TENER A DIOS CON NOSOTROS.. CERO ODIO CERO MATAR.. NUESTRO MEJOR AMIGO EL TIEMPO EL LO SABE TODO EL COBRA Y EL PAGA..POR FAVOR NO SE INSULTEN SE VE MUY FEO .. SUERTE PARA TODOS Y QUE PIENCEN EN EL AMOR Y NO EN ODIO..

    Me gusta

  13. Soys lo una mierda todos los cristianos y israelies, me dan asco , jesus es musulman moises tambien todos los profetas son musulmanes y jesus protegera a los musulmanes , vosotros los judios matasteis a jesuus soy castigados eternamente por dios ALLAH , de tener poca tierra por ser el colmo y matais a arabes solo pa kitarnos las tierras y ocuparos en ella ijos de puta y luego plantar la semilla para esconderos , cobardes ijos de puta dios no kiere a judios ni cristianos resais a muñecos y llorais en el muro gilipollas

    Me gusta

  14. »Soy musulmana»:

    Si utilizaras esa »boquita» tan fina para otros menesteres mas »redituables» te ganarías la vida en el viejo oficio en vez de andar rompiendo las guindas escribiendo sandeces racistas por los blogs

    Me gusta

  15. no soy ni nazini gilipolleces d lo k dices soy marrokina nacida en españa y musulmana , ALAH U AKBAR BISMILAHI ARRAHMAN ARRAHIM AL HAMDULILAHI RABI ALALAMIN ARRAHMAN ARRAHIM MALIKIA U MIDDIN IYAKA NAABUDU UA IYAKA NASTAIN IHDINA SIRATA AL MUSTAKIM SIRATA ANLADINA AMAMTA ALAIHIN GHAIRI LMAGHDOBI ALAIHIN UALA DAAALIN AMIIIIN . MUSULMANES ARRIBAAAAA

    Me gusta

  16. zubi tumek iah shermuta eri bi tizik maftuha !

    Me gusta

  17. EL QUE QUIERA UNA SABANUDA POR DOS PESOS VIENE CON OFERTA !

    Me gusta

  18. increible , y asta sabes ablar arabe libano , , eske eres tonto JUDIOS ABLANDO ARABE Y POR DECIRME SHARMUTA , Y ESKE ERES REPUGNANTE TE PILLA ISRAEL Y TE MATA POR ABLAR ARABE HAJAJAJ

    Me gusta

  19. O deja ud. de decir groserías y de injuriar a la religión y sus Profetas,como Mosé,o ud. se marcha con sus amigos ,graciosillo ,a tomar cervezas por las Ramblas.
    Cese o le expulso.

    Me gusta

  20. No le haga caso,Jana,mejor ignorarla.el proximo mensaje se lo banneamos y listo

    Me gusta

  21. ¿Musulmana o inhumana?
    Tu discurso que cae en la ignominia severas. ¿No sabes que escupir es algo escatológico y se realiza en los aseos?

    Me gusta

  22. A la hembra que se hace llamar «soy musulmana»; en primer lugar cada vez que escribas o hables una sola palabra asegurate de estar asistida por otra mujer ya que tu profeta, el pedofilo, violador, genocida y ladron del «muhammad» decia que el testimonio de un varon vale por la de dos mujeres. Despues te sugeriria que mostraras mas respeto por las demas religiones (bueno en realidad la tuya no es una religion, no es mas que una doctrina sectaria) que figuran en tu koran como las «religiones del Libro». Finalmente te recuerdo que tu «allah» (esa deidad que en realidad es el alter ego de tu «rasul» pedofilo) dice en ese rollo de papel higienico llamado «Qur´an que la tierra de Israel le pertenece a perpetuidad al pueblo de Israel.

    Por ultimo hembra musulmana, ya que una femina que sigue una doctrina tan contraria a la esencia femenina como el mahometanismo jamas puede ser una «mujer» completa, deberias informarte un poco mas de como murio Jesus antes de regurgitar la tipica propaganda islamonazi afirmando que los «judios mataron a Jesus». Es particularmente ironico que os preocupe tanto la muerte de Jesus cuando vosotros negais y ademas os burlais de los cristianos por afirmar que Jesus murio en la cruz.

    Espero que la proxima vez que escribas vengas asistida por tu hermana, hija de tu primo con tu madre, para que vuestro testimonio pueda ser tenido en cuenta en pie de igualdad con la de un solo hombre. Despreciable hembrita.

    Me gusta

  23. Muy bueno,Nowhereman ! y despues de esta cátedra a mandar a esta marroca rota a su patera nomas y…de vuelta a casita !

    Me gusta

  24. No sorprende ver que cuando se acaban las ideas, cuando ya no hay dialogo, solo queda amenazar, no son mejores que aqullo que critican.

    Me gusta

  25. Nowhere_man: genial tu comentario.

    Me gusta

  26. «Soy un anormal sin amigos ni perro que me ladre y necesito atencion, si insulto tal vez llame la atencion y consiga alguien que me dirija una palabra»

    Me gusta

  27. ¿Hasta cuando?
    Sea la religión que sea, la cultura que sea, vivir y dejad vivir, alzad vuestras manos a Dios,leer el Coran, la Biblia, o la Thorá, y ocupar vuestro tiempo con algo que os pueda aportar tranquilidad y felicidad en vuestras vidas, y no andar hablando mal ni de los Judios, Musulmanes, Cristianos, Ateos…etc
    Si crees en algo perfecto, anda con ello hasta el final, no importa de qué manera lo hagas, solo importa que seas buena persona, que no desees mal a nadie, y por encima de todo no comer el pan ni chupes la sangre de gente inocente e inofensiva.
    Me indigna ver como cada vez más y más las personas manchan las religiones por sus actos, dejad que cada uno crea en lo que quiera, y en lo que le aporte paz, para tí «Al musulman» sigue tu religión y no te metas tanto con los judios, al fin y al cabo no hay tanta diferencia entre tú y él,y al «judio» que cuando veas tipos de insultos o comentarios ignorantes y energúmenos pasa absolutamente y haz tu vida.
    Hay muchos problemas en este mundo que se deben solucionar, niños muriendo por diferencias culturales y religiosas, hombres y mujeres violadas, ejecuciónes injustas…etc, y todo por una religión, yo como musulmana o como persona que cree que hay algo más halla, creo que un Dios o una fuerza «como lo quieras llamar» jamás jamás jamás desearía que las personas se maten entre ellas.

    Me gusta

  28. si dios me da larga vida mencanaria enmascarar a los que dicen que son el pueblo de israael .y que el mundo sepa que son como vampiros .

    Me gusta

    • Primero deberias aprender a escribir

      Me alegra saber que «tencanaria enmascarar» gente .No se si ello, por lo de enmascarar, se debe a alguna inconfesable pulsacion sadomasoquista. Pero lo entiendo, debe ser muy triste tu vida de borrego frikie pajillero solo valiente tras un teclado

      No obstante, imagino que mas que enmascarar te referias a desenmascarar

      Es que si no tu roznido carece de sentido

      No te preocupes suelo ser indulgente con los cretinos como tu, al fin y al cabo no teneis la culpa de ser asi

      Por otra parte dejame, tambien, recomendarte, para que veas que velo por tu bienestar, que dejes de flipar con la saga «crepusculo»

      Los vampiros (quitando a mi ex suegra) no existen

      Me gusta

  29. cocono: Aprende a usar un teclado y después discutimos. Israel, por ejemplo, se escribe con una sola «a».

    «Me alegra saber que “tencanaria enmascarar” gente .No se si ello, por lo de enmascarar, se debe a alguna inconfesable pulsacion sadomasoquista.»

    JAJAJAJA! XD

    «Por otra parte dejame, tambien, recomendarte, para que veas que velo por tu bienestar, que dejes de flipar con la saga “crepusculo”»

    Tersites está ON FIRE

    Me gusta

  30. EL ARBOL SE LLAMA »GARCAD»,O SEA,VETE A CAGAR EN ESPAÑOL!

    Me gusta

  31. JAJAJAJAAAA!!! Y LOS IMBÉCILES DE LOS EUROPEOS Y ESTADOUNIDENSES CREEN QUE ENTRE LOS PALESTINOS Y LOS ISRAELIES HABRÁ PAZ, POR EL SIMPLE HECHO DE QUE AMBOS FIRMEN UN PAPEL…

    Me gusta

Deja un comentario