Los perroflautas de Sol: chinches, drogas y sexo en vivo!

por suso14

Los comerciantes se quejan del foco de infecciones y de «lujuria» en el que se ha convertido Sol!

Alberto (nombre ficticio) se ríe de la inspección sanitaria que llevó a cabo Madrid Salud el pasado viernes. Se sube el polo y muestra una veintena de picaduras provocadas «por chinches». «Con 60 años que tengo me he tenido que afeitar todo el torso para que se me fueran los insectos», protesta más indignado que todos los individuos de la propia plaza. Las huellas que han dejado en su cuerpo los parásitos le llegan hasta el brazo izquierdo. Rehúsa que se le tome una instantánea. «Déjate, que luego vienen a por mí», señala. El mismo esquematiza los ingresos y pagos de su negocio: «Todos los meses tengo que pagar 4.500 euros y la semana pasada perdí 1.000. Las cuentas ya no me salen», lamenta.

Otra de las personas que sufrieron picaduras «de pulgas» en los pies fue la encargada de una conocida pastelería de la Puerta del Sol al quitar los carteles que habían pegado en el escaparate «los indignados». «Llevaba unos zuecos con los pies al descubierto», se justificaba en su momento.

El sexo practicado a la intemperie y a plena luz del día es otra cuestión que critican los trabajadores de la zona. De hecho, uno de ellos grabó un vídeo con el móvil desde el edificio que cubre la lona publicitaria destrozada. En la secuencia, que muestra pero no cede, se ve a una pareja encima de una superficie más alta del campamento, besándose y realizando movimientos «sospechosos».

«Necesitamos condones»

«El otro día decían por megafonía: “Necesitamos condones, porque en estas concentraciones prolifera el amor”», relata un tendero. Tanto es así, que el mismo se encontró a una pareja copulando a las puertas de su negocio. «Eran las siete de la mañana. No podía abrir porque estaban ellos y como no se enteraban de que yo estaba ahí, le di con el pie en la pierna al chico y les dije que se fueran a otro lado. ¡El tío se levantó y tenía el trasero al aire!», dice con desdén.

A todo esto hay que sumar el consumo de drogas y alcohol bajo las jaimas, algo explícito y visible simplemente con dar un paseo por el lugar. «Si quiero un porro, ya me lo fumo yo. Casi salgo colocado de aquí todos los días», cuenta un trabajador de los quioscos, que al igual que sus compañeros, no pueden más.

Fuente: http://www.abc.es/20110531/madrid/abcp-chinches-drogas-sexo-vivo-20110531.html

Un saludo cordial!

ACTUALIZADO a las 12:52. 

Un antiguo miembro del staff que por motivos laborales ha estado en Madrid, me comunica que ha visto con sus propios ojos en Sol puestos y tenderetes Pro-«palestina», con banderas, pañuelos, etc… Concrétamente se encuentran cercanos a la salida de  C/ Montera. Tambien los hay pro-Saharauis.

¿No decían que eran apolíticos?

«Se pilla antes al mentiroso que al cojo»

Un saludo cordial!

71 Responses to “Los perroflautas de Sol: chinches, drogas y sexo en vivo!”

  1. Este artículo me parece patético, además de falso y tendencioso.

    Me gusta

    • Cristalina, LA ÚNICA PATÉTICA AQUÍ ERES TU.

      PERRA-FLAUTA PIOJOSA.

      Por cierto, SOY DE MADRID Y TE LO ASEGURO, LA PUERTA DEL SOL, AHORA MISMO, TIENE MAS MIERDA QUE EL POBLADO CHABOLISTA EXISTENTE EN EL VERTEDERO DE VALDEMINGOMEZ.

      Y al igual que allí, SE VENDEN PAPELINAS DE «CABALLO» AL MENUDEO.

      HIJA PUTA.

      Me gusta

  2. Cristalina:

    Como podrás ver no lo he escrito yo. La fuente es el prestigioso diario, decano de la prensa escrita española: ABC.

    Su credibilidad queda fuera de toda duda!

    Otra cosa muy distinta es que no te guste lo que describe: LA REALIDAD

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  3. Es verdad, lo se por gente que vive en Madrid y lo ha visto, además dicen que el lugar apesta.

    Me gusta

  4. totalmente de acuerdo , dando un vuelta por allí me han dado ganas de vomitar .

    Me gusta

  5. Estos lo que necesitan es un buen lavado.. de arriba a abajo. Desinfeccióin, pero completa, incluyendo la cabeza.

    Una banda de rojos palestinos, punkis, anarkas, perroflautas y gentuza…..

    Me gusta

  6. Se nota que soy UN PERFECTO SUBNORMAL ya lo se, pero lo que seguramente no sabeis, oh ignorantes!!, es que esto es mi genética, resulta que MI PUTA MADRE, una noche que no había tenido suerte haciendo la calle (lo que le sucedía frecuentemente, puesto que, para colmo, huele mal y es un cardo borriquero) ya desesperada, aceptó acostarse con un piojoso musulmán sin usar preservativo y…..¡¡NACÍ YO!!.

    Pa que lo sepaís.

    Me gusta

    • Tampoco hace falta que te esfuerces tanto chaval, que para los analfabetos, escribir algo mas de dos lineas os puede costar un infarto y dos hernias discales.

      Total, a la primera se te nota que eres PURA ESCORIA………

      Me gusta

  7. claro que sabemos por que estan ahi, drogas, y sexo al aire libre,
    ¿movimiento popular? si tienen la misma ideologia de aquellos que tomaron la UNAM durante meses, detuvieron toda actividad academica, perjudicaron gravemente la imagen de una gran universidad, y ya cuando habian ganado se negaban a levantar la huelga hasta que entro la policia y los desalojo.
    ¿clase trabajadora? por favor si se ve que estos tios nunca han tenido un trabajo real en toda su vida, aqui nadie se anda con chismes, ahi tienes a uno del staff que vive en madrid y ha visto con sus propios ojos el muladar en que se ha convertido la plaza del sol.

    andate a bañar y de paso ponte un collar antipulgas

    Me gusta

  8. podriamos mostrar que no somos como este personaje piensa, propongo juntar para regalarle una barra de jabon (para su uso personal, no vaya a querer usarlo en ducha comunitaria) un shampoo ainti piojos y su collar antipugas

    Me gusta

  9. Yo he ido a Sol y me he tenido que ir de alli por el asco que me daba. Se han apoderado de todo, lo han llenado de basura y se han cargado las flores. Parece aquello una reunión de personas con síndrome de Diógenes. No creo que todos los que están alli sean anti-sistema, anti-capitalismo y perroflautas, pero la gran mayoría si lo son. En un principio pedian cambios razonables y muy necesarios, pero al final se han retratado y han perdido credibilidad. Aquello se ha convertido en un espectáculo vergonzoso. Me da auténtica verguenza. Y eso que no vivo en el centro, si no me daba algo de ver eso todos los días.

    Me gusta

  10. Castillo, comparto tu opinión, antes llegue a apoyarles pues me parecieron causas justas, ahora es un lamentable circo.

    Me gusta

  11. Shalom rav Bajutov chaver, me hice un blog, para ir colgando mis chumineces, el título lo dice todo, con tu permiso o sin el 🙂 añadí un link a tu foro, si ves que no doy la talla y lo retiro. Toda Raba
    -«Prostata»- Borra este comentario una vez lo leas, que no está en la línea del post.

    Me gusta

  12. Ups me olvidé (por culpa del maldito tipo alemán ese tal Alzheimer 🙂 ) del link – http://islamnazi.wordpress.com/ el nombre lo dice todo.

    Me gusta

  13. Menuda MIERDA de artículo. No dicen más que mentiras. De verdad… qué pena que el mundo vaya como va. Yo he estado en Sol y NO, repito: NO he visto piojos, ni sexo en las calles, ni drogas, ni suciedad. Lo que SÍ he visto es GENTE ORGANIZADA, con mucha educación (cosa que aquí, por lo que veo, brilla por su ausencia), con respeto mutuo entre todos los asistentes, además de una preocupación por tener las calles recogidas increíble. Quizás los cerdos son los que sólo iban a «verlo», en vez de apoyar a la causa. Estas mentiras deberían ser denunciables. Qué vergüenza…

    Me gusta

    • Marta, no habrás visto nada porque TU TAMBIÉN ESTARIAS «CIEGA».

      Yo también soy de Madrid, he pasado cerca y….EN CUANTO ME HE APROXIMADO HE PREFERIDO RETROCEDER.

      ASÍ QUE GUARDATE TUS TROLAS PARA CUANDO LE PONGAS LOS CUERNOS A TU PAREJA, COSA QUE, VISTO LO QUE ERES, DEBES HACER MUY A MENUDO, MAMONAZA.

      VOSOTROS SI QUE SOIS UNA VERGÜENZA, MONA PIOJOSA.

      Me gusta

  14. TE equivocas Marta

    Yo si he estado ahi en un par de ocasiones (el jueves pasado la ultima) , y mierda he visto para parar un tren

    Cuatro retretes portatiles de estos que ponen en las fiestas de los pueblos a los cuales era mejor no acercarse, cientos de latas de cerveza (los chinos que venden bebidas de forma ambulante si que han hecho su «agosto») desperdigadas por el suelo junto todo tipo de desperdicios, tres punkarros jugando al futbito y parando el trafico (¡en pleno Sol!) con su p-to balon y una peste mariahuanera que echaba «pá tras» . Y es que una revolucion sin birra ni maria no es lo mismo

    ¡¡¡Si Lenin levantara la cabeza!!!

    En cuanto a la educacion, obviamente, es lo que te falta a ti, si no te gusta el articulo puedes criticarlo, siempre desde el respetoy si no te gusta. pues te aguantas

    Me gusta

  15. Por no hablar de la desasosegante sensacion que produce el hecho de basta con que quinientas personas se pongan de acuerdo para que se puedan saltar la legalidad de este pais con el visto bueno y beneplacito electoralista de D. Alfredo (alias «el dedo»).

    Una vez finalizada su funcion…alá a recoger el petate y a casita. Y la policia de «miranda»

    «Tipical spanish»

    Es que somos la ostia

    Pero de…buen rollito ¿Eh?

    Y haz el amor y no la guerra

    Me gusta

  16. Vamos a ver Martita:

    Que los perroflautas acampados en Sol son unos cochinos no lo digo yo; lo dicen los hechos:

    http://www.larazon.es/noticia/6914-los-servicios-de-limpieza-retiraron-17-toneladas-de-residuos-de-la-puerta-del-sol

    «Ayer trabajaron en la limpieza de la Puerta del Sol 54 empleados con 16 máquinas y esta mañana continúan 53 personas con 20 máquinas de los servicios de limpieza urgente (Selur), limpieza viaria, Patrimonio Verde, Parques y Jardines, y mantenimiento de mobiliario urbano.»

    Resultado= 17 TONELADAS DE MIERDA RECOGIDAS!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  17. Por cierto Martita:

    A uno de los perroflautas de Sol le han tocado 1.300.000€ en la Lotería (http://www.minutodigital.com/2011/06/13/a-un-indignado-acampado-en-sol-le-toca-13-millones-de-euros-en-la-primitiva/).
    Ahora veremos si cumple con las soflamas comunistas que allí se predicaban y se dedica a ser solidario y a compartir el dinero que le ha tocado con los más desfavorecidos, con sus compañeros «indignados»!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  18. Desde luego que educación os falta a todos, y MUCHA.

    He ido a Sol VARIOS DÍAS, (no dos…) y veo la realidad, la organización, la sabiduría, y la conversación en las calles.

    No, no estoy ciega, pero para esas cosas tampoco hace falta tener los ojos abiertos, sino dos dedos de frente. Que por lo que veo ni entre todos podéis reunirlo aquí.

    Y… ¡Claro que lo critico! Si no me gusta lo digo. No es que no me guste, es simplemente que es FALSO, TENDENCIOSO Y SUBJETIVO.

    Ahora criticad lo que queráis, la realidad es que España se está moviendo desde la revolución, os guste o no.

    P.D. ¡MALEDUCADOS! Si no me conocéis no insultéis.

    Y desde luego, paz y amor.

    Me gusta

    • Jajajajajajajajaa, sabiduria, organización, conversación en las calles…..

      Pero claro, DE LAS CONSUMICIONES QUE NO SE PAGAN EN LOS BARES Y LAS AMENAZAS QUE SE HACEN A LOS CAMAREROS CUANDO INTENTAN COBRARLAS, DE LA MUGRE QUE HAN RECOGIDO LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA, DE LAS PERDIDAS QUE SE HA HECHO SOBRE EL PEQUEÑO COMERCIO (no sobre «El Corte Inglés o la FNAC, no, SOBRE LAS PEQUEÑAS TIENDAS QUE TIENEN QUE PAGAR ADEMÁS UNA NÓMINA A SUS EMPLEADOS Y QUE YA MAS DE UNO HA IDO A ENGROSAR LA LISTA DEL PARO), DE ESO NO HAS VISTO NADA ¿NO?.

      ¿Y AUN PRETENDES QUE SEA EDUCADO CONTIGO, NIÑATA PIJI.-PROGRE GILIPOLLAS?.

      ANDA Y VETE A MAMARSELA A TU PADRE, RICA.

      Tu si que eres FALSA, TENDENCIOSA Y SUBJETIVA.

      Y además TONTA DE REMATE.

      Si a lo máximo que llega tu intelecto es a ponerte «gambasinajillo» en la cuenta de correo la cual, seguramente, SERÁ FALSA.

      ¡¡¡PEDORRA!!!

      POSTDATA POSTERIOR: Y DEJA DE MOLESTAR Y EXIGIR, TU AQUÍ NO DAS ORDENES, ASÍ QUE NO EXIJAS NADA PORQUE MI RESPUESTA, NIÑATA ESTUPIDA, ES LA SIGUIENTE: ¡¡NO ME SALE DE LOS COJONES!!!

      Me gusta

  19. Marta no te enfades, mi hijo participó durante unos días, convencido de que lo que se hacía era un método para parar la corrupción política, siguiendo el modelo Islandés. Pero a la semana se tuvo que retirar de Sol, pues aquello fue monopolizado por antisistemas faltos de higiene y otros grupúsculos que buscaban tajada del pastel, que no eran la mayoría pero si los que mas ruido y anarquía aportaron.
    Lo de la higiene va a gustos, en mi caso me pase sólo una vez y nunca más, apestaba y como dijeron se tocaban temas que nada tenían que ver con España, como los antisemíticos.
    No entro a valorar la utilidad del 15M, pero al menos espero que los politicastros se den por aludidos.

    Me gusta

  20. A ver Martita, NO SEAS PESADA, tu aquí NO PUEDES DAR NINGUNA ORDEN NI EXIGIR NADA.

    NADIE TE MANDÓ ENTRAR, ENTRASTE TU POR TU CUENTA Y RIESGO, AHORA TE AGUANTAS.

    SOBRE ESA PETICIÓN QUE LLEVAS HACIENDO DOS HORAS (y parece mentira que no te des cuenta que NUNCA SALE PUBLICADA, queda pendiente y en cuanto sabemos que eres tu, TIRAMOS DE LA CADENA INMEDIATAMENTE, solo hay que hacer «click»), TE REPITO MI CONTESTACIÓN, ¡¡¡NO ME SALE DE LOS COJONES!!!

    Tu no eres mas que una visitante, además a UN BLOG que NO ES LO MISMO QUE UN FORO DE OPINIÓN aunque haya MUCHO LERDO que aun no se ha enterado, y, por lo tanto, NO PUEDES EXIGIR ABSOLUTAMENTE NADA.

    ASÍ QUE VETE A TOMARTE ALGO AL CABALLO DE TROYA CHABOLISTA ESE QUE HABEIS DEJADO DE FORMA PERMANENTE (E ILEGALMENTE) EN SOL Y DEJA DE DAR LA BARRILA (porque además, para lo que te va a servir…..)

    ES MAS, COMO INSISTAS, PUBLICO TAMBIEN TU IP CON TODOS LOS DATOS.

    Muy curiosa por cierto porque…..ESTÁ RADICADA EN FRANCIA (IP Location:

    France Grenoble Internap Network Services U.k. Limited )

    Jejejejejejeje, encima TRAMPOSILLA, ¿EH?.

    Otra demostración mas de lo poco de fiar que sois los perro-flautas del 15-M

    Me gusta

  21. Marta, unos mismos hechos pueden ser interpretados de forma distinta según la opinión de cada cual incluso algunos aspectos pueden ser exagerados o minimizados, pero lo que no se puede hacer es negar, sin más, los testimonios coincidentes de distintas personas, y mas si son sobre unos extremos que cuantos han podido asistir a eventos similares saben perfectamente que se producen.
    Tu puedes pensar que los que ocuparon la Puerta del Sol son unos «revolucionarios» y que ese es un gesto absolutamente civico, que no menoscaba los derechos de nadie y del que la sociedad saldrá beneficiada y otros con el mismo derecho y posiblemente con mas fundamentos pueden pensar que se trata de una colección de busca-subvenciones, apoyados bajo mano (y no muy por abajo precisamente) por un partido, el PSOE, que no es precisamente revolucionario, para perjudicar a su principal competidor en las elecciones a la vista del previsible resultado, y que de actos como ese lo único que sale es suciedad, molestias y perjuicios entre otros, presiones antidemocráticas contra quienes no son de esa ideologia y parece que van a ganar las elecciones.
    Que ni hay ninguna revolución, ni falta que hace, con lo que hay a la vista,ni España se mueve para nada . Es opinable.
    Pero lo que no puedes es llegar diciendo que el ar tículo es una mierda y que quienes no dicen lo que tu quieres son unos mentirosos y cuando te responden acusar de mala educación, a quienes previamente has insultado ni de cobardía a quienes no estén dispuestos a entrar en lo que no es ningún intercambio de ideas sino de descalificaciones y menos cuando no reconoces que tus propios errores han podido dar lugar a esta situación.
    Ramses ¿Que whois usas? el que he puesto ahora la ubica en España, con France Telecom, Orange

    Me gusta

  22. Efectivamente

    dificilmente puede acusar nuestra inefable marta de maleducado a nadie siendo su primera frase :»vaya mierda de articulo»

    A partir de ahi, marta lo que quieras

    Por que lo que es meridianamente cierto es que poca tolerancia (¿No haciais alarde de eso los del 15 M?) muestra quien reacciona de esa forma ante una critica objetiva corroborada por varias personas que hemos pasado por ahi. Y menso educacion aun

    Si tu te crees que que la pantomima que habeis montado en sol es «la revolucion» , algo bonito y todo ese rollo perroflautico es tu problema, a mi personalmente me parece algo lamentable cuyo patetismo radica en su vacuidAD

    TLiberate de tus prejuicios , ten mas educacion y se mas tolerante con las criticas ajenas

    Me gusta

  23. por que ademas, marta, para disfrutar del aroma de los orines o embriagarse de los efluvios marijuanescos no es necesario estar, no ya dos dias , si no cinco minutos . No hace falta hacer un estudio de campo para darse cuenta de estos detalles

    Un dato objetivo aqui apuntado: 17 toneladitas de basura, Yo mismo he visto el suelo de sol alfombrado de minis, botes de cervezas, residuos, etc, etc

    O dicho de otra forma: mierda para parar un tren

    En cuanto a lo de la sabiduria…una de las veces que fui, habia una perroflauta, dirigiendose a una concurrida audiencia de 15 «mataos», contandoles, con voz «pastosa» ojos vidriosos y movimientos un tanto inhabiles, que habia llegado de Londres para apoyar la «revolucion de las ideas»y que la misma noche que llego a Sol la echaron una manta encima, la pegaron una paliza y la robaron y que de tanto miedo que paso se meo encima. Segun esta penca fueron «infiltrados de la policia fascista» , jua, jua, jua (Hay que ver lo recurrente que es esto) cuando lo mas seguro es que fueran cuatro de sus revolucionarios compañeros de «acampada» quienes la dispensaran tan calurosa bienvenida a la «Utopica republica» de Sol para sacarse una perrillas y comprar unos kalimotxos por la causa

    Tanta «sabidurida» me emociono

    Llegado a este punto, deje a aquella dama, que no era precisamente Pericles en cuanto a oratoria se trata, con sus escatologias y sus paranoias (quizas inducidas por el consumo de alugn estupefaciente), sintiendome, eso sí, mas revolucionario y concienciado

    Me gusta

  24. ¡Ah!! Se me olvidaba…»paz y amor»

    Me gusta

    • Y otra cosa que aquí la sabiondilla no cuenta es que a varios de los que se andaban distinguiendo como lideres del «organizado» movimiento, se les ha llegado a invitar a debatir en TV y radio a lo que se han negado rotundamente.

      Ponen como excusa la posible manipulación.

      Bueno, pues precisamente, ¿porque no aceptar y así despues poder probar de forma inequivoca esto?.

      Pues, sencillamente porque saben que en un verdadero debate serio NO TIENEN NADA EN QUE APOYARSE, todo lo que dicen LO TIENEN YA APRENDIDO, MEMORIZADO pero claro, NO TIENEN LA CAPACIDAD PARA DEBATIRLO.

      La inmensa mayoría de sus proclamas NO SON como muchos creen un «AIRE NUEVO Y REFRESCANTE, LLENO DE IDEAS PROGRESISTAS«.

      En realidad, SON VIEJAS PROCLAMAS DE GENTE COMO LENIN, Y TODO EL APARATO DE LA REVOLUCIÓN RUSA DE 1.918 a los que, para disimular, han retocado su gramática con expresiones lingüisticas de la actualidad, añadiendo además, las «inteligentes» ideas revolucionarias de gente tan INTELECTUALMENTE PREPARADA como HUGO CHAVEZ.

      Y el programa de IZQUIERDA UNIDA.

      Es decir, DE NOVEDOSO NADA, está MUY CLARO QUIEN Y QUE ESTÁ TRAS TODO ESTO.

      Para el que quiera tomarse un pequeño momento de reflexión y verlo, claro.

      Me gusta

  25. ¡Hola a todos!

    He estado leyendo los comentarios, y tenía que decir que en cuanto al artículo, Marta, lo siento, pero sí han sido objetivos. Yo he ido a Sol, a valorar, a intentar «empaparme» de todos los «valores» que decían que allí había y he vuelto vomitando del lugar.

    Me gusta

  26. Gracias, de cuando cuando despejo el ordenador y en una de esas extravié el que usaba

    Me gusta

  27. Parece ser que aquí hay mucho listo informático suelto por lo que veo ¿no?

    ¿No sabemos que la IP se puede cambiar a gusto propio cada… cuánto quieres, 30 segundos?

    Qué malos… tenéis la ubicación de la IP de la chica. Malos o GILIPOLLAS. Tenéis la ubicación del SERVIDOR que da servicio a esta chica.

    En serio, informaros un poco. ¿Y yo? ¿Cuál es mi IP?

    JAJAJA

    Me gusta

    • ¿Tu IP?, LA MISMA QUE LA QUE TIENE EL CORNUDO DE TU DESCONOCIDO PADRE, MUERTO DE HAMBRE, ¿PORQUE NO LA USAS PARA ENTERARTE DE UNA VEZ QUIEN FUÉ EL BORRACHO PIOJOSO QUE SE TIRÓ A LA PUTA DE TU MADRE?.

      ¿Que se puede cambiar cada 30 segundos?, muy bien, ¿y que?, ¿crees que con eso ya una persona es completamente invulnerable?.

      Por cierto, la que desde luego no debe saberlo es la piojosa perro-flauta, pues siempre tiene la misma.

      HALE, PIOJOSO, QUE TE ENCULE UN PEZ ESPADA, A TI Y A TODOS TUS PUTOS MUERTOS.

      Me gusta

  28. Bueno, dejemos al «enterao» de las narices y centremosnos en lo importante
    ¿Ves MArta? Como habeis sido un poco cerdetes, lo dice todo el mundo

    El que seas un poco guarrita y creas que lo normal es cohabitar con olor a orines, botes de cerveza tirados por el suelo, basuras, colocaos de marihuana, etc, etc, no te da derecho a insultar ni menospreciar este excelente articulo que ya debe figurar entre tus articulos de referencia en tu mesa de noche

    te recomiendo que seas menos FASCISTA, y un poquito mas tolerante …y pòr supuesto…paz y amor

    Me gusta

  29. Tanto paz y amor nos haremos lamaístas al final, jajaja_rron.
    Marquitos, majete, tu si que sabes, cuando se le pinche una rueda al router no te preocupes que te llamaré.
    ¿Gilipollas? mmmmh no, creo que tu padre no ha venido.
    Si se les antoja te pueden denunciar por abuso a WordPress, y saber tu IP, tu Mac num. y el num, de serie de tu disco duro. ¿Que podrás volver a entrar? sii claro, pero sudaras majete.
    Vete a dar lecciones a Salamanca, que aquí nos sobran los «Doctore’ Oloris Kauza», y de paso tomas «lessiones de garmatica».

    Me gusta

    • A mi el «paz y amor» lo que está haciendo es recordarme aquellos buenos tiempos de «Woodstock» (aunque, evidentemente, yo no estuve allí).

      Y mira, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y ya de paso para dar otra lección a estos perroflautas que, en cuestiones de música, son también unos macarras de tomo y lomo, no me puedo resistir y voy a poner un buen ejemplo de lo que si era auténtica música de la época del «Love and Peace»:

      SCOTT McKENZIE – » SAN FRANCISCO «

      If you’re goin’ to San Francisco
      Be sure to wear some flowers in your hair
      If you’re goin’ to San Francisco
      You’re gonna meet some gentle people there

      For those who come to San Francisco
      Summertime will be a love-in there
      In the streets of San Francisco
      Gentle people with flowers in their hair
      All across the nation
      Such a strange vibration
      People in motion
      There’s a whole generation
      With a new explanation
      People in motion, people in motion

      For those who come to San Francisco
      Be sure to wear some flowers in your hair
      If you come to San Francisco
      Summertime will be a love-in there.

      TRADUCCIÓN:

      Si vas a San Francisco
      Asegúrate de usar flores en tu cabello
      Si vas a San Francisco
      Vas a conocer a gente muy amable ahí

      Para aquellos que vienen a San Francisco
      El verano es el momento del amor
      En las calles de San Francisco
      Gente amable con flores en su cabello
      A través de toda la nación
      Es una vibración tan extraña
      Gente en movimiento
      Hay toda una generación
      Con una nueva explicación
      Gente en movimiento, gente en movimiento

      Para aquellos que vienen a San Francisco
      Asegúrense de usar flores en su cabello
      Si vienes a San Francisco
      El verano es el momento del amor
      .

      ¡¡¡EH, PERROFLAUTAS!!, vosotros no le llegais a esta gente ni a la altura del tacón de la bota campera.

      Me gusta

  30. No los publiqueis si no quereis pero no elimineis los mensajes que el cretino o cretina que utiliza los nicks de Marcos, Mar, en blanco, todosmemos, Gloria y Carlos envía.
    Mira, ¡imbécil! las memeces que dices nos las pasamos por el Arco del Triunfo, el «Defensor del Internauta» según mis noticias no es mas que un portavoz de una ONG. Y deja al TSJ tranquilo no vaya a ser que tengas que explicar a que se debe la utilización de distintos nicks, IPS y direcciones de correo para insultarnos e intentar coaccionarnos.
    A subnormales como tú les pueden entusiasmar hechos como la ilegal, antihigienica y antidemocratica coacción efectuada por una gavilla de tarados en la Puerta del Sol pero los demás tenemos al menos el mismo derecho a considerarla una coacción intolerable y delictiva y estás dejando bien claro que son tus planteamientos y los de esos gamberros y no los nuestros los que están próximos al totalitarismo.
    Anda, vete a Parla, ya sabes tu a qué, que aquí ya has demostrado sin el menor margen de error la basura que eres.

    Me gusta

    • Malapeste, si precisamente lo que mas rabia les da a estos «perro-flautas» estupidos y retrasados mentales profundos, que no se publiquen sus comentarios, como a cuaquier troll.

      Lo que les gusta es ver sus comentarios publicados para que los vea todo el mundo.

      Y como tu mismo dices, eso no son mas que sandeces que, además, no tienen la menor validez cuando vienen hechas por un personaje anónimo, que se las da además de saber manipular las IP,s, lo cual, aunque mayormente legal (para eso están los proxys, por ejemplo, es perfectamente legal su uso) demuestra mala fé, usan también direcciones de correo falsas, etc., etc., etc..

      No existe ningún «Defensor del Internauta» con caracter de AUTORIDAD y si además tenemos en cuenta que lo que sería su homólogo, pero con mucha mas categoría, el Defensor del Pueblo, no deja de ser también un mero organo consultivo PERO NO VINCULANTE al que, además, podemos ver que no se le suele hacer mucho caso….¡CASO CERRADO!.

      Ese sujeto o sujeta (no creo que sea mas que una sola ¿¿¿persona???) no deja de ser una PERRO-FLAUTA (como empezó con nick de mujer, creo que, efectivamente, se trata de una PEDORRA) que, dando una demostración del nivel intelectual y sobre todo democrático de su movimiento, se dedica a amenazar, DE FORMA ANÓNIMA, repito, a todo aquel que no está de acuerdo con sus BOLCHEVIQUES planteamientos.

      Y encima es, como demuestra con esa INGENUA E INFANTIL forma de amenazar, una perfecta RETRASADA MENTAL PROFUNDA.

      Lo mejor, por tanto, es no publicarles nada, se terminan cansando, unos duran mas y otros menos pero…se terminan cansando.

      En el fondo, NO SON MAS QUE TROLLS y por tanto COMO A TROLLS HAY QUE TRATARLOS.

      Supongo que lo mismo este domingo, en esa «manifa» de vándalos que preparan, comentan algo sobre esto y se inventan alguna otra amenaza que pueda ser mas creible.

      Aunque visto el nivel intelectual que tiene la pedorra, lo dudo, pues sus coleguis deben ser del mismo tipo.

      Me gusta

  31. ¡Hola! Me he metido en esta página de casualidad para ver un poco lo de Sol. No sé si es verdad lo de la publicación, no he ido, sólo se más o menos sus ideas. Quizás no sea la mejor forma de defenderlo, pero por algo tendrán que empezar. JEJEJE. Me he perdido un poco con los comentarios… No sé quien es el bueno, quien el feo, y quien el malo.

    Un saludo.

    Me gusta

  32. Bien, Jaime-Marcos-Gloria-todosmemos-etc, este es el tono que deberías haber adoptado desde el principio, en lugar de llamarnos gilipollas y tomar partido por una capulla que lo primero que hace es decir que el artículo es una mierda y después sigue insultando a todo el mundo. Te explico:

    Como es notorio en Sol tuvo lugar una acción de dudosa legalidad, de indudables molestias y de precarias condiciones higiénicas, sospechosamente apoyada por el Gobierno. Dado que entre los que la llevaban a cabo además se encontraban pro «palestinos» el evento en cuestión no ha sido visto muy favorablemente en este blog.

    Una niñata apareció no le gustó lo que leyó y en lugar de argumentar con datos y razones utilizó el insulto. Cuando la contestaron tuvo la tipica reación de cría mal educada a la que sus padres consienten que ande tocando las pelotas al vecindario mientras a ellos les deje tranquilos. Seguidamente apareciste tú si es que no eres el mismo, con una amplia gama de nicks, insultos, amenazas y lecciones de informatica en tus distintos comentarios.

    No estoy muy seguro de que se trate de buenos, feos y malos sino mas bien de gente que no acepta mas opinión que la suya y de las mas variadas formas (excepto razonando) intenta imponer sus criterios. Lo que pasa es que (que nosotros sepamos), no somos sus papás por lo que no tenemos que aguantar las tonterias de ninguna cría maleducada.

    Me gusta

    • No se a cual comentario respondes Malapeste, ha debido haber alguno y lo habrán borrado antes de que yo lo haya podido ver, pero de todas formas, ACIERTAS DE PLENO CUANDO DICES </strong>»…..si no eres el mismo, con una amplia gama….».

      EFECTIVAMENTE, TODOS SON LA MISMA PERSONA, INCLUYENDO LA NIÑATA PEDORRA QUE APARECIÓ EN PRIMER LUGAR.

      Me gusta

  33. Hola, Ramrock, es el comentario de «Jaime Izquierdo» de 18 de Junio, a las 9:47 pm uno que empieza diciendo «¡Hola! Me he metido en esta página de casualidad para ver un poco lo de Sol» y contínua que «No sé si es verdad lo de la publicación, no he ido».
    Vamos, que miente mas que habla.

    Me gusta

    • ¡Ah, vaya!, si, lo había visto pero no presté atención a la IP. Efectivamente es una de las tres que usa siempre la misma persona.

      Supongo que hoy estará haciendo el gualtrapa cutre salchichero por la zona centro.

      ¡Anda y que les den!

      Cosa que será dificil porque lo que fijo que no va a hacer «El Gran Hermano Rubalcaba» es darles, eso seguro.

      Me gusta

      • Y ahora ya anda otra vez por ahí con un video publicitario de la «movida» de hoy, presumiendo de los muchos que han estado.

        Pero no dice sin embargo que hubo MUCHOS MAS a pesar de NO TENER NINGÚN APOYO SINÓ MAS BIEN TODO TIPO DE PEGAS, en las manifestaciones POR LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO.

        Manifestaciones en las que sin embargo, estos «democratas» NO HAN ESTADO NUNCA, igual que en las suyas NI UNA SOLA VEZ HAN LEVANTADO UNA SOLA VOZ CONTRA EL TERRORISMO, PERMITIENDO SIN EMBARGO QUE LA GENTE DE BILDU Y OTROS ABYECTOS Y NAUSEABUNDOS «KALE BORROKOS» ESTÉN EN ELLAS.

        AL IGUAL QUE ADMITEN A LOS FARSANTES DE LOS «PALESTINOS» Y OTROS GRUPOS DE «MOROMIERDAS».

        YO le diría a la PEDORRA esta que deje ya de molestar y de venir por aquí, pues NO VAMOS A PUBLICITAR DE NINGUNA MANERA SUS «PERRO-FLAUTICAS» MAMARRACHADAS DE EXTREMA IZQUIERDA y en cuanto a que han estado muchos….bueno, BIEN ES SABIDO QUE LA CABAÑA DE GANADO LANAR EN ESPAÑA ES BASTANTE EXTENSA.

        Me gusta

        • Ese IMBECIL INTEGRAL DE LOS PERRO FLAUTAS SIGUE INSISTIENDO ESTUPIDAMENTE.

          Y ES TAN ESTUPIDO que piensa que he cometido UN GRAN error con lo del video.

          Bien, como se que andas por ahí de «miranda», MUERTO DE HAMBRE, jodeté y llora porque NI SIQUIERA REPRODUCÍ EL VIDEO, asi que es evidente que el error es perfectamente disculpable, porque cualquiera, CUALQUIERA, sabiendo quien es el sujeto que lo manda, si no visiona el video, hubiera pensado exactamente lo mismo y de hecho, SI LLEGAS A TENER UNO, LO HUBIERAS PUBLICADO FIJO, lo que pasa es que aun era demasiado pronto como para tener alguno que REALZARA, a ser posible manipulandolo un poco, el alcance de la concentración.

          Sencillamente VEO LAS NOTICIAS y punto Y ME CONSTA, COMO ADEMÁS ASÍ HA SIDO, QUE OS EMPEZARIAIS A JACTAR DE UN «GRAN TRIUNFO» Y SOBRE ESE «GRAN TRIUNFO» YA HE RESPONDIDO ANTES, HABLANDO SOBRE LO EXTENSO DE LA CABAÑA DE GANADO LANAR EN ESTE PAÍS.

          ¿Te enteras, MUERTO DE HAMBRE PIOJOSO?, EL VIDEO NI LO MIRÉ, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja, puesto que, de todas formas, NO ES MAS QUE PURA PROPAGANDA QUE, COMO TAMBIÉN DIJE, NO OS VAMOS A REPRODUCIR AQUÍ.

          Y tu has demostrado TU RETRASO MENTAL, LA NEFASTA FORMA QUE TIENE TU CEREBRO, O MEJOR DICHO, LAS AMEBAS QUE OCUPAN ESE ESPACIO BAJO TU CAJA CRANEAL AL PENSAR QUE HABÍA VISTO ESA BASURA Y QUE LO HE CONFUNDIDO CON LA CONCENTRACIÓN DE AYER.

          Por el contrario, ES ABSOLUTAMENTE LÓGICO QUE, TRAS LA «MOVIDITA» Y TRAS VER LAS NOTICIAS, EN UN CANAL DE LOS MUCHOS QUE TIENE EL GOBIERNO Y QUE SE NOTA CLARAMENTE QUE OS APOYA (ORDEN DE RUBALCABA, EVIDENTEMENTE), EL VER QUE APAREZCAS TU, GRAN GILIPOLLAS, PONIENDO UN VIDEO AQUÍ, DICHA «BASURA VISUAL» SE REFIRIERA A DICHA MOVIDA, YA QUE, COMO TENGO BASTANTE BUEN GUSTO, ME PASÉ POR EL FORRO DE LOS COJONES PRACTICAMENTE TODO EL MENSAJE, SENCILLAMENTE VI QUE ERA TUYO Y PROCEDÍ A METERSELO A TU PUTA MADRE POR SU INFECTO COÑO LADILLERO.

          Pero, TRIPLE CRETINO, ¿de verdad piensas que HEMOS VISIONADO ALGUNO DE TUS VIDEOS?, jajajajajajajaja, ¿VES COMO ERES UN PERFECTO IMBECIL, UN TRIPLE CRETINO, UN COMPLETO ANORMAL?, TODOS HAN IDO DIRECTAMENTE A LA BASURA SIN VISIONARSE, NO LES HEMOS HECHO EL MENOR CASO. Y tu eres TAN PATÉTICO que te sigues tomando el ABSURDO trabajo de venir aquí a publicar comentarios con videos QUE NADIE VE, PUBLICAS PARA NADA Y AUN NO TE HAS DADO NI CUENTA.

          El único mensaje tuyo que he leido ultimamente ha sido este que acabo tambien de enviar a la basura (ese sitio donde a vosotros tanto os gusta vivir y revolcaros) y no lo he leido entero, es decir que, al llegar al primer enlace….¡¡¡AU REVOOOOOIIIIIIR!!!! (lo cual quiere decir y te lo aclaro porque me da que tu entendimiento es aun mas corto de lo que pensaba y lo mismo sigues sin enterarte) que has puesto enlaces para nada, lo mismo que ocurre con los videos.

          Por cierto, UN POCO DE ARITMÉTICA ELECTORAL (aunque no estoy muy seguro que sepas lo que es eso, MENDRUGO), vamos a dar por sentado, aunque es mucho decir, que en total, entre las movidas de Madrid y Barcelona mas las del resto de España, hayan salido en total unos 300.000 (no mas, no trates de tirarte el rollito porque estoy siendo generoso), ¿SABES QUE IMPLICARIA ESO EN UNAS ELECCIONES?, BIEN, PUES TE LO DIGO YO, CON ESO TENDRIAIS PARA ALGO ASÍ COMO UN DIPUTADO Y MEDIO Y ESO EN UNA CIRCUNSCRIPCIÓN PEQUEÑA.

          En cualquiera de las dos últimas concentraciones a favor de las víctimas del terrorismo, esas a las que, COMO ADEMÁS SOIS UNA PANDA DE CABRONES, siempre olvidais, HABIA MUCHA MAS GENTE, Y SIN CONTAR CON TODO EL APARATO MEDIÁTICO CON EL QUE HABEIS CONTADO VOSOTROS, PANDA DE PIOJOSOS.

          Es mas, en Neptuno es también donde se reunen los del Atleti cuando ganan algo, ¿lo sabes, no?, well, pues los que estabais en Neptuno equivaleis a lo que es una «media entrada» en el Estadio Vicente Calderón.

          HALA BUFÓN, VETE A HACER UN TRIO INCESTUOSO DE ESOS QUE TANTO OS GUSTAN EN TU FAMILIA, CON LA ZORRA DE TU MADRE Y EL CORNUDO CABRÓN DE TU PADRE.

          Te será mas práctico que seguir viniendo aquí y perder absurdamente el tiempo poniendo comentarios que, en cuanto vemos que son tuyos, Y SE VE SIN LLEGAR A LEER NI LA PRIMERA LINEA, VAN DIRECTOS A LA BASURA Y, POR SUPUESTO, NUNCA SALEN A LA LUZ, NADIE LOS LEE, NI DE ESTE BLOG NI OTROS VISITANTES.

          AU REVOIR, PRINGAO PIOJOSO.

          Me gusta

  34. Que tal, apenas estoy enterandome de la polemica (golazo para Jaime) por esta chica que no acepta criticas, como dice el dicho «si te llevas te aguantas»,

    Saludos…

    Me gusta

  35. No he llegado a ver ningún video. En cambio si le he echado un ojo a la última fotografía de este imbécil. La del vejete con el cartel. Y mirando la colección de donde proviene, cualquier extranjero que no conozca la fauna celtibérica se quedaría perplejo, por un lado, en la serie dedicada a los «revolucionarios» de la indignación (no está muy claro si la suya o la que nos provocan) unas personas con unos atuendos y unas actitudes que podrían indicar un nivel económico bajo, por otro las relativas a aspectos personales y profesionales del autor de las fotografías que muestran un nivel económico no voy a decir que similar al de los Botin, Guerra Zapatero, Rubalcaba o Ruiz Mateos, pero alto, mas bien el tipo de personas contra el que se supone que iban dirigidas esas protestas. Para quien conozca el «ganao» que aquí se cría la conclusión es clara: El fotógrafo es un miembro del PSOE,
    Los angulos en que se han tomado las fotografías, prácticamente al mismo nivel son los que se toman normalmente cuando se quiere dar la sensación de que hay mas gente de la que realmente hay. Pero si el objetivo sube un par de metros, la perspectiva es muy diferente y las multitudes… no resultan tan multitudinarias.

    Me gusta

    • Si, si es todo pura trampa, NO ES MAS QUE UN TOTO’L HABA que se cree que hace política.

      Por cierto, como seguro que andará por ahí de «miranda», le dejo esta cosita: http://ramrock.wordpress.com/2011/06/18/la-realidad-del-perro-flautismo/

      A la hora de la verdad, ES UN TROLL que se aburre y le ha dado por ahí, lo mismo si nosotros estuvieramos a favor, el (o ella, porque la verdad, empezó siendo «ella») entraría a decir cosas en contra, de hecho, empiezo a pensar que NI SIQUIERA HA ESTADO EN SOL NI EN NINGUNA CONCENTRACIÓN.

      De cualquier forma, TROLL Y RETRASADO (O RETRASADA) METAL PROFUNDO, eso fijo.

      Me gusta

  36. Lo siento Srta. Gloria, yo sólo me sé la «Barbacoa» , y pienso que no disparan ni queman a nadie por una ideología, secta, religión.
    Jovencita mejor que canalice su rabia en inventar algo que de trabajo a 5 millones, las milongas pamperas pasaron de época.
    Que los ricos quieran ser mal ricos, si Vd. lo fuera ¿no lo querría?, no me sea hipócrita y respóndase la verdad, el ser humano es así y la humanidad por lo mismo siempre ha andado pegando tumbos, repitiéndose la historia con diferentes vestidos. !Ah¡ y salió Vd. con la solución, ¡Aleluya!, Sabe lo que dijo el poeta, «se hace camino al pasar», camine y verá que nadie y todos tenemos la razón.
    ¿Se piensa que las revoluciones lo arreglan todo?, que se lo digan a los Rusos, «los sueños, sueños son»
    Bueno cuando sea mayorcita se dará cuenta que todo es más de lo mismo, y que todo lo que no funciona cae por su peso.
    Lamento que dentro de 0,nada segundos su comentario sea mandando a la basura por reaccionario, yo lo haría, pero por infantil. Suerte y que pueda ver la mitad de lo que he visto.

    Me gusta

  37. .
    http://www.cuantarazon.com/254748/hundir-la-flota

    No es por nada, pero si no estoy yo aquí comentando esto no tiene alegría ¿eh?

    Me gusta

  38. Lo que yo digo, soy el alma de la fiesta. Ésto es ABURRIDO sin mí.

    Me gusta

  39. Es curioso, tu anterior comentario se puede leer completo en «gestión de comentarios» pero ahora no sale publicado. ¿Que has hecho, alegría de la huerta?

    Me gusta

  40. Comentario mandado al basurero.

    Suso

    Me gusta

  41. Lo que yo decía, varios meses después esta página sigue completamente ignorada. De nada por hacerla más interesante.

    Me gusta

  42. …Gloria, si creerte tus propios alucines te hace feliz….

    Me gusta

  43. Verás, aunque se creyeron el centro del Universo, la dura realidad es que solo han sido un espantajo utilizado por el incompetente y corrupto PSOE para distraer la opinión,
    Jamás tuvieron oportunidad de hacer otra cosa que interpretar a los tele tubbies.
    En realidad fuera de sus familias y amiguetes «la peña» a los únicos que importaron es a los que los tuvieron de vecinos.
    Por lo demás, es un placer ver a alguien tan candoroso ven por aquí cuantas veces quieras.

    Me gusta

    • ¿Y ahora qué?

      Teniendo al frente del país a Pablo Iglesias… al final os tragáis vuestras palabras, cuantísimo me alegro de que el tiempo ponga a cada uno en su lugar.

      Y aunque borráseis todos los comentarios de esa chica… ahora es la sociedad la que os borra a vosotros.

      Menuda «panda» (por decir algo) de valientes, que borraban los comentarios a su antojo para quedar bien… Qué machitos os creeríais silenciando la opinión de otra persona…

      Felicidad es lo que siento ahora al ver cómo cambian las cosas.

      Me gusta

  44. Volvemos a por todas. Cambio YA!

    Me gusta

  45. Hi there, just became aware of your blog through Google, and found
    that it is really informative. I am going to watch out for
    brussels. I’ll be grateful if you continue this in future. A lot of people will be benefited from your writing. Cheers!

    Me gusta

  46. El MALAPESTE ese se creía que por escribir en mayúsculas tenía más razón, ¿o qué?

    Me gusta

  47. Cuantísimo me alegro de que aquel movimiento sirviera hoy para tener el gobierno que tenemos.

    Qué orgullo, que el pueblo levantado sea escuchado.

    El cambio ha empezado.

    Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario