A pesar de Obama, el 55% de los americanos está con Israel!

por suso14
Una encuesta realizada en miles de blogs, Facebook y mensajes de Twitter después del discurso de Hussein Obama sobre la política en Medio Oriente revela un creciente apoyo de los usuarios de internet americanos a Israel.
El prestigioso Centro de Investigación Pew descubrió que por cada mensaje anti-Israel en el mundo de los medios de comunicación y redes sociales de internet en los EE.UU. hubo un promedio de tres mensajes a favor de Israel.
La encuesta abarcó 48.000 blogs y 430.000 post en Facebook y tweets de Twitter.
Como resultado, el 55% de los usuarios de estos medios y redes sociales apoyan a Israel y están en contra de la descabellada propuesta de Hussein Obama de volver a las irreales fronteras de 1967.  Un 19% dijo que apoyaba la creación de un Estado “palestino” y otro 27% dijo que no tenía opinión al respecto.
El 60% de los usuarios de Facebook y Twitter expresaron su apoyo a Israel. Un 20% a los “palestinos”, mientras que otro 20% se declaró neutral.
Pew concluyó que los usuarios de medios y redes sociales que apoyan a Israel se irritaron por la falta de apoyo de Hussein Obama al Estado judío, y muchos le reprocharon  “lanzar a Israel bajo las ruedas de un autobús” y “apuñalar a Israel por la espalda”.
Un saludo cordial!

3 comentarios to “A pesar de Obama, el 55% de los americanos está con Israel!”

  1. HENRICK; TU COMENTARIO FUE A PARAR AL BASURERO, QUE ES DONDE DEBERÍAS ESTAR TU TAMBIÉN.
    LO DEJARÉ EN LA BANDEJA DE SPAM PARA QUE EL RESTO DE LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG VEAN LO INÚTIL QUE ERES.

    Me gusta

    • Jajajajajajaja, vaaya, no me había fijado en ese comentario y mira que el video se veia bien grande pero se me pasó, no le presté atención, no volverá a ocurrir.

      Por cierto, el tonto de siempre, es decir, el esta vez llamado ERINC o algo así, hace una pregunta muy facil de responder, lo que nos demuestra, una vez mas, su inexistente intelecto, y es esa de si creemos que los demás son tontos.

      Está claro que “todos los demás” que son como el NO ES QUE SEAN TONTOS, ES QUE PADECEN UNA SUBNORMALIDAD ALGO FUERA DE LO COMÚN, TODO UN RETO PARA LA COMUNIDAD MÉDICA Y CIENTÍFICA.

      Debe descender algo así como de un MANDRIL PIOJOSO ya en los últimos años de su miserable y sucia existencia y UNA PUTA CHILENA DE BAJA ESTOFA QUE A LO ÚNICO QUE PUEDE ASPIRAR ES A SACAR DINERO DEL DUEÑO DEL CIRCO DONDE VIVIA EL MANDRIL Y CON EL CUAL SE ACOSTABA PARA DAR A ESTE ÚLTIMO UN POCO DE RELAX EN SUS ÚLTIMOS AÑOS.

      Es, desde luego, UNA ABERRACIÓN GENÉTICA CASI SIN PRECEDENTES.

      Digo “casi” porque precedentes si que hay, EL PUTO MAHOMA POR EJEMPLO.

      Me gusta

      • Well, como ya han pasado 72 horas desde el VIDEO REBUZNO CON ALITOSIS del ERINC, he procedido a su definitiva fumigación.

        Si alguien no lo ha visto…..tampoco se ha perdido gran cosa, viniendo de ERINC (o Henrich o Enrich, o Herinc o….. como es el típico BERZAS que no sabe entretenerse de otra forma…) solo podía ser lo que era, BAZOFIA.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: