Si el pasado lunes les informábamos en Patria Judía sobre las condiciones de insalubridad en las que viven los acampados en Sol: anarquistas, comunistas, antisistema, perroflautas, etc, (https://bajurtov.wordpress.com/2011/05/31/los-perroflautas-de-sol-chinches-drogas-y-sexo-en-vivo/) y donde explicábamos en el vertedero inmundo, anti-higiénico y granja de ácaros en el que los perroflautas y demás habitantes de ésta comuna hippie del siglo XXI (sexo, drogas y amor libre) han convertido la Puerta del Sol (Según la policía, allí se han instalado chabolistas de la Cañada Real), hoy les tenemos que informar que la situación ha ido a peor, llegado el punto que la situación en lo que a las femiprogres que allí están se refiere se ha “palestinizado”. Me explico:
La Comisión de Feminismo de los Acampados en Sol ha denunciado en la Asamblea General celebrada este jueves que han sufrido “agresiones sexuales” y que, por este motivo, no seguirán pernoctando en la céntrica plaza de Madrid dentro del Movimiento 15M.
“Las noches aquí implican miedo, lidiar con situaciones violentas, no dormir…”, aseguran. Una portavoz de dicha Comisión ha explicado que esas agresiones sexuales incluyen “tocamientos, abusos e intimidaciones, tocamientos de traseros, «actitudes paternalistas» y piropos obscenos”, lo que ha motivado que hayan decidido no continuar durmiendo en la Puerta del Sol. No obstante, han subrayado su intención de seguir vinculados a la “lucha” del Movimiento 15M. “Estaremos aquí de cara a un posible desalojo. Asumimos lo positivo y lo negativo, no nos desvinculamos”, ha concluido.
Fuente: Libertad Digital y ABC
Por desgracia no podemos ofrecerles ningún documento gráfico del momento debido a la censura estalinista sobre los medios de comunicación que estos “demócratas” han instaurado en Sol.
Desde Patria Judía animamos a estas “progrenazis” a que además de denunciar estos hechos ante la prensa, lo hagan ante la Policía Nacional para de esta manera la Policía Nacional pueda proceder a investigar, detener y poner a disposición juducial a los agresores sexuales instalados en el poblado chabolista de Sol.
Un saludo cordial!