Las “femiprogres” denuncian abusos sexuales en la “acampada del amor libre” de Sol

por suso14

Si el pasado lunes les informábamos en Patria Judía sobre las condiciones de insalubridad en las que viven los acampados en Sol: anarquistas, comunistas, antisistema, perroflautas, etc, (https://bajurtov.wordpress.com/2011/05/31/los-perroflautas-de-sol-chinches-drogas-y-sexo-en-vivo/) y donde explicábamos en el vertedero inmundo, anti-higiénico y granja de ácaros en el que los perroflautas y demás habitantes de ésta comuna hippie del siglo XXI (sexo, drogas y amor libre) han convertido la Puerta del Sol (Según la policía, allí se han instalado chabolistas de la Cañada Real), hoy les tenemos que informar que la situación ha ido a peor, llegado el punto que la situación en lo que a las femiprogres que allí están se refiere se ha “palestinizado”. Me explico:

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-06-03/la-comision-de-feminismo-denuncia-agresiones-sexuales-y-abandona-sol-1276425449/

La Comisión de Feminismo de los Acampados en Sol ha denunciado en la Asamblea General celebrada este jueves que han sufrido “agresiones sexuales” y que, por este motivo, no seguirán pernoctando en la céntrica plaza de Madrid dentro del Movimiento 15M.

“Las noches aquí implican miedo, lidiar con situaciones violentas, no dormir…”, aseguran. Una portavoz de dicha Comisión ha explicado que esas agresiones sexuales incluyen “tocamientos, abusos e intimidaciones, tocamientos de traseros, «actitudes paternalistas» y piropos obscenos”, lo que ha motivado que hayan decidido no continuar durmiendo en la Puerta del Sol. No obstante, han subrayado su intención de seguir vinculados a la “lucha” del Movimiento 15M. “Estaremos aquí de cara a un posible desalojo. Asumimos lo positivo y lo negativo, no nos desvinculamos”, ha concluido.

Fuente: Libertad Digital y ABC

Por desgracia no podemos ofrecerles ningún documento gráfico del momento debido a la censura estalinista sobre los medios de comunicación que estos “demócratas” han instaurado en Sol.

Desde Patria Judía animamos a estas “progrenazis” a que además de denunciar estos hechos ante la prensa, lo hagan ante la Policía Nacional para de esta manera la Policía Nacional pueda proceder a investigar, detener y poner a disposición juducial a los agresores sexuales instalados en el poblado chabolista de Sol.

Un saludo cordial!

2 comentarios to “Las “femiprogres” denuncian abusos sexuales en la “acampada del amor libre” de Sol”

  1. Quien siembra vientos recoje tempestades.

    Y esto demuestra además que lo de la venta de “papelinas de caballo” al menudeo no era ninguna de mis “chuflas”.

    Eso es lo que se hace en ese poblado chabolista, no es ningún secreto que es un “Hipermercado” de la droga.

    Y por supuesto, muchos de ellos están en estado totalmente asilvestrado (por no decir otra cosa).

    Me gusta

  2. jajajaja ahora si nos salio un progre amargado ¡QUIERE LLORAR!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: