¿Por qué los iraníes en Estados Unidos celebran la vida del ayatolá Jomeini, fundador de la tiranía del régimen iraní?

por Jaime

Lo único que faltaba eran los cánticos habituales de “Muerte a Israel” y “Muerte a América”. O tal vez simplemente no las incluyó en este video.

¿Por qué estos musulmanes pueden vivir en este país, si tanto no olvidan la dictadura islámica?

Los musulmanes estadounidenses se han reunido en la sección de los intereses de Irán en Washington para conmemorar el aniversario de la aprobación de la Khomeini. Los “Imanes dolientes honraron la vida y el legado del fundador de la República Islámica del Irán

El “Imam Jomeini … no estaba contaminado por cualquier orientación ideológica occidental o las formas occidentales de gobierno”, dijo Khan Afeef del Pensamiento Contemporáneo Islamic Press TV.

Entre los temas tratados en la reunión estuvo el impacto que el Imam Jomeini tenía en los asuntos mundiales y el cambio global en la política del poder en favor de los musulmanes.

“Demostró que una persona que motiva a una sociedad que no necesariamente tienen la destreza militar [como la de] sus adversarios, que, una persona … puede hacer frente a todo el mundo”, dijo Afeef Khan.

“Hizo que los  poderosos Estados Unidos, pareciera un tigre de papel”, dijo un musulmán estadounidense que asistió a la ceremonia.

“Imam Jomeini me ha enseñado la forma de defender lo que creo”, dijo otro asistente al igual que otro joven Musulmán .

Según los participantes en el evento de conmemoración, el mensaje del Imam Jomeini de la unidad musulmana sigue siendo fuerte y resuena en la comunidad musulmana mundial.

“No sólo fundó, la Revolución Islámica en Irán, pero fue la mas importante de las revoluciónes islámicas. … Ahora … Todos los musulmanes celebran la revolución de Irán sólo por la esperanza de un levantamiento islámico “, dijo un musulmán estadounidense que asistieron al evento.

http://barenakedislam.wordpress.com/2011/06/05/why-are-iranians-in-america-celebrating-the-life-of-ayatollah-khomeini-founder-of-the-tyrannical-iranian-regime/

2 comentarios to “¿Por qué los iraníes en Estados Unidos celebran la vida del ayatolá Jomeini, fundador de la tiranía del régimen iraní?”

  1. Parece que hayan olvidado la toma de rehenes por parte de los analfabéticos fanáticos seguidores de ese, afortunadamente muerto, loco megalómano allá a finales de los setenta, violando además el territorio soberano que representa una embajada.

    Y todos esos juguetes que hicieron furor entonces en los States que trataban de usar de blanco al mencionado mono piojoso barbudo.

    Debil memoria, afirmo.

    O el subrepticio y criminal adoctrinamiento “lerdo-progre” que ha culminado con la ascensión al poder del “Hawayano”.

    Me gusta

  2. ¿Quién no recuerda al encantador Jomeini?, pacifista, sionista, occidentalista, con esa cara de bonachón y su gran parecido al 007. Que al.lah le tenga en su gloria rodeado de 3423 vírgenes, y 450 cajas de Viagra.
    Así le revienten los huevos al maldito asesino de niños, ¿quién no recuerda la masacre de familias y niños de gente proSha y catedráticos?.
    NO olvidamos donde ponía los tanques el grandísimo hijo de cerda, mientras occidente miraba a otro lado, este asesino ordenó poner los cañones de los tanques por las ventanas de gente universitaria y gente proSha para aniquilarlos a todos.
    Y ahora USA permite que se le homenajee, ¡¡es que no me extraña!!, si también permiten manifestaciones del NSM. Y los musulmierdas nos toman por idiotas, ¿no será que nos confunden con los inútiles de nuestros políticos?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: