Guerra Seis Días. ”Palestinos” tiraron piedras y botellas a niños de un jardín de infantes

por bajurtov

AJN.- Manifestantes palestinos tiraron hoy, domingo, piedras y botellas contra un jardín de infantes Beit Hadassah en Hebrón, en la Margen Occidental, en el marco del 44º aniversario del comienzo de la Guerra de los Seis Días, que llaman el “Día de la Naksa” (retroceso). Los niños fueron llevados al interior del establecimiento y no resultaron heridos.
Además, al menos 250 revoltosos palestinos y de izquierda se enfrentaron con la gendarmería israelí en el puesto de control de Kalandia, entre Jerusalem y Ramallah.
El Canal 10 de la televisión israelí informó que los manifestantes lanzaron piedras, cócteles molotov y neumáticos ardientes contra las fuerzas policiales, que respondieron disparando gas lacrimógeno y balas de goma, que provocaron algunos heridos.
En tanto, decenas de palestinos y activistas de izquierda marcharon hacia el asentamiento Elón Moreh y trataron infructuosamente de romper sus portones, tras lo cual hicieron un pequeño incendio y se dispersaron.
Y en Ramallah, unas 200 personas se reunieron en la plaza Manara.
En tanto, cientos de palestinos comenzaron a movilizarse en Beit Hanun, en la Franja de Gaza.
CGG

4 comentarios to “Guerra Seis Días. ”Palestinos” tiraron piedras y botellas a niños de un jardín de infantes”

  1. Cuando se utilizen balas de guerra, ¡¡¡no se quejen!!!

    Me gusta

  2. Noticia de alcance en el “Daily Piojosows”: “los sionistas usan a sus niños de escudo humano, suerte que pasaban por ahí tres héroes palestinos que les ayudaron a escapar de los asesinos del IDF”.
    ¿Cómo que nadie habla de los más de 100 muertos por el ejército sirio al otro lado de la frontera? Y de buen trabajo del IDF, que “regularizó” la situación eliminando a 4 terroristas armados, que pretendían entrar a montar una carnicería en Israel.

    Me gusta

  3. La verdad es que cada vez está más claro que los palestinos tienen a muchas ratas entre sus gentes.

    Es durísimo lo que voy a decir, pero casi interesaba que hubiese resultado muerto uno sólo de los niños. Hubiese sido una excelente razón para iniciar una ofensiva diplomática e incluso militar que hubiese mermado grandemente el aura de luchadores románticos que tiene esta gentuza.

    Son basura, escoria, cobardes y sobre todo unos malnacidos.

    Iba a llamarles impotentes, pero lamentablemente son como las ratas y se multiplican como ellas, desestabilizando la balanza demográfica de allí donde se asientan. Peri bueno, no son impotentes pero las palestinas buscan desesperadanentte a los occidentales y a los judiios para el sexo. Por algo será.

    Me gusta

  4. que pobresitos que son!!!pesar que DIOS los mira desde el cielo y se preguntara ¿hasta cuando tanta violencia e ignorancia? pero claro !!! que van entender si tienen la conciencia entenebresida y su supluesto “DIOS ” les manda hacer tal calamidad, no soy judia ni palestina soy argentina, pero creo un DIOS todopoderoso que tiene amor y misericordia, pero que tambien es fuego consumidor , siento pena ya la vez bronca porque esta gente que actua con violencia no han conocido al DIOS DE AMOR , aquel que se revela a los que le buscan ,ojala la luz de DIOS llegue a ellos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: