Minnesotastan: mujer Musulmana apuñaló a dos personas desconocidas fuera de una biblioteca

por Jaime
Dos personas fueron apuñaladas en unaparentemente al azarSíndrome de jihad súbito ataque en una biblioteca de las Ciudades Gemelas en Bloomington el miércoles por la noche. De 35 años de edad, Samira Abdalla Salim fue detenida.

CBS – Salim no fue ajena a la Biblioteca Oxboro. Tenía fama de repartir el Corán y la religión hablando fuera del edificio. “Ellos tenían algunos problemas con su acoso a otros clientes”, dijo el Comandante de Policía de Bloomington Marcos Stehlik.

Pero es lo que los investigadores dicen que hizo la noche del miércoles que fue lo que sorprendió a todos.”Nunca pensé que iba a hacer eso. Ella era muy agradable “, dijo Ahmed Anisa, vecino de Salim. Salim es acusada de apuñalar a dos personas. La primera víctima fue una mujer que caminaba a la biblioteca. (Ella era muy agradable?  pero como a todos los Musulmanes, se le metió el chucky de Mahoma, e intentó cumplir con su mandato, el cual es: aniquilar a todo el que no sea Islámico)

“Después se dio cuenta que sentía un dolor agudo en el centro de la espalda y que había sido apuñalado”, dijo Stehli. El segundo era un guardia de seguridad que escuchó el grito de la víctima cuando pidió ayuda. Él fue a hablar con Salim en el estacionamiento. ”Habló con ella brevemente y luego lo apuñaló a él también. Lo apuñaló en el abdomen “, dijo Stehlik.

One Comment to “Minnesotastan: mujer Musulmana apuñaló a dos personas desconocidas fuera de una biblioteca”

  1. Bueno, antes de que la Pajín termine por impedirmelo voy a volver a soltarlo bien claro:

    ¡¡¡ERRADICACIÓN DEL ISLAM DE LA FAZ DE LA TIERRA, YA!!!

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: