“Seguridades de Israel necesarias para un futuro arreglo de paz”

por jewisheartbrasil

Un video presentado por Centro Jerosolimitano de Asuntos Públicos y Nacionales:

2 comentarios to ““Seguridades de Israel necesarias para un futuro arreglo de paz””

  1. Inquietante.

    Y lo que me parece aun mas inadmisible es el hecho de “un estado palestino”.

    Esos llamados “palestinos” no tienen ninguna base histórica para tener un estado propio.

    Me gusta

  2. Oh, Jerusalén, amada, si tan sólo comprendieras esto siempre; si lo meditaras y aprehendieras en tu corazón! Tu fuerza está y estará siempre en Adonai, tu Rey Eterno, el cual juró por Sí mismo, porque otro mayor que El no hay, y cumplirá cada una de las palabras que puso en el corazón y la boca de tus profetas acerca de Tí, acerca de tu seguridad eterna.

    Todos los profetas hablaron sobre tu futuro, Israel. Ya de antaño, protetizaron ellos sobre tí. Adonai jamás se olvidó de tí. Te escogió precisamente a tí, la más pequeña de todas las naciones de la tierra, para manifestar Su Gloria y Su Poder en presencia de los ojos de todos tus enemigos. Las naciones que se agitan y se levantan contra tí, está profetizado, todas a una perecerán en su momento, dentro de muy poco.

    Durante muchos años anduviste errante, Israel, lejos de TU TIERRA, la cual Adonai te dio por heredad perpetua. Y para hacer cumplir Sus designios, El te ha recogido y te ha juntado de todos los confines de la tierra a donde fuiste disperso, y te ha traído nuevamente a casa, y te ha prosperado, y te ha elevado con dignidad sobre los ojos de todos los que te asedian, para dar justa retribución a todos tus perseguidores.

    Está profetizado por los profetas, cómo muy próximamente tus enemigos, confabulados en secreto, te harán la guerra. Por eso no debes extrañarte cuando te enteras de traiciones y sediciones; es preciso que así acontezca, para que se cumplan Sus Palabras, las cuales habló por boca de tus profetas. Pero El juntará a las naciones sobre tu tierra, para darles su retribución, el justo pago que ellas merecen, y delante de tus propios ojos, oh, Amado Israel, las humillarás, y las harás caer. Todos quedarán asombrados al ver cómo una nación tan pequeña, situada en el centro de la tierra causará estragos tan grandes, que meses tardarán en recoger todos los cadáveres regados dentro de tus propios muros, oh Jerusalén. Ese será el día grande de la venganza de Adonai y todas las naciones del mundo conocerán que HAY DIOS POR SIEMPRE EN ISRAEL. Baruch Hashém!!! Muy pronto, con tus propios ojos lo verás. Oh, Israel! Todos tus profetas lo anunciaron. Mira, por ejemplo, lo que profetizó Tu Dios por medio del profeta Isaías:

    “Pero tú, Israel, siervo mío eres; tú Jacob, a quien YO escogí, descendencia de Abraham mi amigo. Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché. No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que TE ESFUERZO; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. He aquí que todos los que se enojan contra tí serán AVERGONZADOS y CONFUNDIDOS; serán como nada y perecerán los que contienden contigo. Buscarás a los que tienen contienda contigo, y NO LOS HALLARÁS; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra. Porque yo, Adonai, soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: NO TEMAS, YO TE AYUDO”. (Isaías 41)

    Qué VERGUENZA será aquel día cuando tus enemigos sean castigados en tu propia tierra contra la cual se apercibirán!!!!! Qué CONFUSIÓN para todas las naciones ver que, a pesar de ser ellos tantos, fueron reducidos a polvo!!!!!!!

    Por eso, oh Israel, no te olvides de tu Dios. Shalom!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: