Yahya Rahim Safavi: “Un Oriente Próximo islámico ya está formado”

por candela1

DECLARACIONES DEL GENERAL DE BRIGADA IRANÍ SAFAVI

Yahya Rahim Safavi: “Un Oriente Próximo islámico ya está formado”

Safavi ha hecho estas declaraciones en un acto en honor del 22º aniversario del fallecimiento del fundador de la República Islámica de Irán, el ayatolá Jomeini. Safavi ha destacado el “papel central” de Jomeini en las revoluciones que sacuden la región en los últimos meses, ya que, a su juicio, ha tenido una inmensa influencia en el establecimiento del statu quo actual”.

El general de brigada Yahya Rahim Safavi, asesor militar del líder iraní, el ayatolá Alí Jamenei, ha señalado que “un Oriente Próximo islámico ya está formado, derrotando a Estados Unidos e Israel en su propio juego”, según ha informado el canal de televisión iraní Press TV.

“El Oriente Próximo islámico ha tomado forma y Estados Unidos e Israel han sido derrotados en su esquema para conformar su propia versión de un nuevo Oriente Próximo”, ha señalado Safavi.

4 comentarios to “Yahya Rahim Safavi: “Un Oriente Próximo islámico ya está formado””

  1. No hay que hacer caso de este tipo de patochadas fanfarronas, este tipo de gentuza huyen como conejos cuando ven que se acercan el peligro, dejando a cuatro pobres parias en las trincheras que no pueden retroceder porque si lo hacen los liquidan los comisarios islámicos

    Pero tampoco hay que dejarlos de lado. Hay que hacer lo posible para evitar que lleguen a coger más fuerza.

    Me jode, así de claro, que para todos los incultos e ignorantes occidentales Israel es el malo de la película cuando es exactamente lo contrario.

    Me gusta

    • Por eso un fulminante ataque sorpresa sobre Irán, despedazandoles todos sus centros neurálgicos militares no vendria de mas.

      Luego vendrán las protestas y demás pero…POLÍTICA DE HECHOS CONSUMADOS, HA DADO RESULTADO INFINIDAD DE VECES.

      Me gusta

  2. Para ello Anmadinelerdo ha anmadinellado a toda la población, que ha pasado de ser una de las más cultas a una de las más analfaburras en 2 generaciones.
    ¿Que pretende, militarizar a sus fabricantes de alfombras, para que ataquen a Israel con alfombras voladoras? ¿y lanzar un ataque termonuclear de cabezas de cerillas? o con será con sus misiles Sajjil que se derriban con un tirachinas de los lentos que son. Que sorban el seso a su propio pueblo con sandeces para que esté callada la revolución que tienen en marcha en su casa, es una Anmadinellada más, a este Anmadinetontodelculo le quedan dos telediarios, sea su pueblo, el Mossad o la CIA le pueden pedir el “tique del parquin” dentro de nada.

    Me gusta

  3. Esto es lo que les espera a estas tropas enemigas de Israel:

    Ezequiel 39
    1 »Tú pues, hijo de hombre, profetiza contra Gog, y di: «Así ha dicho Jehová, el Señor: He aquí yo estoy contra ti, Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal.
    2 Te quebrantaré, te conduciré, te haré subir desde las partes del norte y te traeré sobre los montes de Israel.
    3 Te quitaré el arco de tu mano izquierda y haré caer tus flechas de tu mano derecha.
    4 Sobre los montes de Israel caerás tú junto con todas tus tropas y los pueblos que fueron contigo. A las aves de rapiña de toda especie, y a las fieras del campo, te he dado por comida.
    5 Sobre la faz del campo caerás, porque yo lo he dicho, dice Jehová, el Señor.
    6 Y enviaré fuego sobre Magog y sobre los que habitan seguros en las costas. Y sabrán que yo soy Jehová.
    7 »Haré notorio mi santo nombre en medio de mi pueblo Israel y nunca más dejaré profanar mi santo nombre; y sabrán las naciones que yo soy Jehová, el Santo en Israel.
    8 He aquí que viene, y se cumplirá, dice Jehová, el Señor: ese es el día del cual he hablado.
    9 »Los habitantes de las ciudades de Israel saldrán y encenderán fuego para quemar armas, escudos, paveses, arcos y saetas, dardos de mano y lanzas. Harán fuego con ellos durante siete años.
    10 No traerán leña del campo ni la cortarán de los bosques, sino que quemarán las armas en el fuego. Despojarán a sus despojadores y robarán a los que les robaron, dice Jehová el Señor.
    11 »En aquel tiempo yo daré a Gog por sepultura un lugar en Israel, el valle de los que pasan al oriente del mar. Y obstruirá el paso a los transeúntes, pues allí enterrarán a Gog y a toda su multitud; y lo llamarán el Valle de Hamón-gog.
    12 Y la casa de Israel los estará enterrando durante siete meses, para purificar el país.
    13 Los enterrará todo el pueblo del país, y será para ellos célebre el día en que yo sea glorificado, dice Jehová, el Señor.

    Escrito está, la Palabra de Dios lo ha dicho.
    Dios bendiga a Israel
    Dios bendiga al pueblo judío
    Dios bendiga y de paz a Jerusalen.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: