Condenado un moro marroquí a 27 años de prisión por abusar de una discapacitada mental, menor de edad, de 16 años durante tres días en su casa

por suso14

La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a un hombre de 36 años de origen marroquí a un total de 27 años de prisión por tres delitos de abuso sexual continuado a una menor de 16 años que padecía un déficit intelectual y a quien retuvo durante tres días en su casa, situada en la partida de La Foia de La Pobla de Vallbona (Valencia). Además, deberá indemnizar a la víctima con 30.000 euros.

Según recoge la sentencia, de fecha 9 de mayo de 2011, los hechos ocurrieron entre el 20 y el 23 de noviembre de 2007, cuando el acusado invitó a la joven a subir a su automóvil y la condujo hasta su casa, donde la retuvo durante tres días y donde tanto el condenado como otros dos individuos, uno de ellos hermano del procesado, mantuvieron en repetidas ocasiones relaciones sexuales completas con la menor sin su consentimiento.

El día 23 la joven fue liberada por la Policía Local, después de que su madre hubiera interpuesto una denuncia tras la desaparición. En la casa se encontraban tanto el procesado como su hermano, que actualmente se encuentra en paradero desconocido.

Entonces, la menor fue trasladada al Hospital La Fe de Valencia, donde se le apreció un probable retraso mental y se constató la ausencia de lesiones. Asimismo, se encontró un pelo en la cavidad vaginal que podría pertenecer “al hermano del procesado o a cualquier persona emparentada con él por vía materna”.

La sentencia considera probado que tanto el acusado como sus dos cooperadores cometieron un delito de abuso sexual continuado y de retención ilegal, aprovechándose de su déficit mental “para satisfacer sus deseos libidinosos”.

En sus escritos de calificación, el Ministerio Fiscal pedía un total de 30 años de prisión, 10 por cada uno de los tres delitos de abuso y detención, mientras que la defensa solicitaba su libre absolución al entender que el acusado no había incurrido en delito alguno.

No obstante, los magistrados valoran la “narración clara” efectuada por la víctima durante el juicio oral, en el que señaló que, si bien los presuntos autores de los abusos no le pegaban ni le hacían daño, ella “no quería hacerlo” y así lo dejaba claro, aunque no le hacían caso.

Por ello, consideran que la joven no prestó un “verdadero y auténtico consentimiento” y que resulta lógico que “su propio déficit mental le impidiera reaccionar”. También señala que este motivo le impidió pensar en la huída, como ella misma testificó, ya que “tenía miedo de que la mataran”.

Frente a esta narración, la sentencia señala que la defensa no aporta “ninguna prueba objetiva o indiciaria”, sino que se limita a negar la detención de la menor en contra de su voluntad y la comisión de los abusos.

Fuente: Minuto Digital 

http://www.minutodigital.com/2011/06/06/condenado-un-marroqui-a-27-anos-por-abusar-de-una-discapacitada-menor-de-16-anos-durante-tres-dias-en-su-casa/

10 comentarios to “Condenado un moro marroquí a 27 años de prisión por abusar de una discapacitada mental, menor de edad, de 16 años durante tres días en su casa”

  1. Echando mano de la jurisprudencia empleada por la mayoría de juzgados españoles, este juicio debería haberse concluido con una pena de dos años de prisión para la niña y el pago de unos 200.000 euros a los moros acusados.

    Me alegra de que aún queden jueces independientes que aplican la justicia sin recurrir a eximentes ni atenuantes vergonzosos.

    Pregunto… ¿Se ejecutará la sentencia? ¿O será uno más de tantos delincuentes con condena firme que deambulan por el mundo tan tranquilamente?

    Por cierto, dudo mucho que cobren la indemnización.

    Me gusta

  2. ¡¡Claro la chica iba provocando!! por eso la sentencia no fue mayor. Pobres moromierdas.
    Yo me apunto a que les castren químicamente, ¿eso que será? ¿que les meten el ciruelo al baño maría con ácido sulfúrico? si es así, yo pago la droguería.

    Me gusta

  3. La indemnización será pagada por todos nosotros ya que seguro seguro que el moro se declara insolvente y el juez declarará al estado español responsable subsidiario, o sea, que pagaremos nosotros con nuestros impuestos los delitos cometidos por el moro.
    Dicho esto, que me parece justo, yo le sacaba al moro los 30.000€ a h*stia limpia o sino en su defecto: TRABAJOS FORZADOS hasta que pague los 30.000€ (además de su manutención y los gastos que genere en prisión)!

    Un saludo cordial.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  4. ¡¡CAHON TO!!! Suso me amargaste el día 🙂 , no te doy la razón porque la tienes toda. ¿Y si mejor hacemos comida para cerdos con él? mm creo que ni para eso sirven.

    Me gusta

  5. Bueno, conformemonos al menos con saber algo que todos sabemos.

    LO QUE LES PASA A LOS VIOLADORES, SEAN MOROS, ESPAÑOLES O AUSTRALIANOS, DENTRO DE UNA CARCEL.

    Ese está claro que va a ser LA NOVIA DE “ALGUIEN”

    Y no va a ser su “santo Corán” el que le libre de ello.

    ESPERO QUE “SE LO ROMPAN” BIEN.

    Me gusta

  6. mi querido Ramrock, las carceles estan llena de moros que se defienden entre ellos. Una hermandad musulmana carcelaria. Ellos se defienden entre si, solo violan espanioles. Es una pena.

    Me gusta

    • Entonces, el plan B, como seguramente no cumplirá ni la tercera parte de la pena, HABRIA QUE TENDERLE UNA EMBOSCADA A LA SALIDA DE LA CARCEL.

      Hacerle fosfatina.

      Y luego que busquen, que busquen.

      Generalmente, cuando a un delincuente de este tipo le pasa algo así…la policia no se esfuerza mucho en buscar culpables.

      Me gusta

  7. Suso, no te esmeres mucho en la limpieza de la hos-ia. Cualquiera que tengas a mano sirve, aunque esté sucia, jejejeje

    Me gusta

  8. Me temo amigo suso que el estado no va a pagar una m… por este caso, cosa que no hace a no ser que haya una flagrante negligencia en su caso (por ejemplo: el tema de la colza). Que yo sepa no hay casos en el que el estado upor agresiones sexuales por presos insolventes (la gran mayoria)

    dicho esto estoy completamente de acuerdo contigo en que el coste de su manutencion (sobre unos cuatro millones de las antiguas pesetas) las pague el mismo preso mediante su trabajo y evite a la sociedad el pago de las consecuencias de su delito. Por que lo que sí va a pagar el estado, es decir nosotros, ademas de la comida, agua caliente, luz , ropa, medicamentos, etc, etc, es el gimnasio, su menu al rito halal, todo su material academico (hasta los sacapuntas), material para que pierda el tiempo en los talleres ocupaciones (mayormente de manualidades), y cualesquiera gilipollez que se le ocurra al iluminao de turno para “reinsertar” al pobre delincuente (por ejemplo una semanita a gastos pagados haciendo cicloturismo o un curso de fotografia avanzada, o de fengh shui, o de su p.t. madre en escabeche

    Los “moros” se defienden entre ellos en las prisiones…a veces,, pero tambien se venden entre ellos con facilidad pasmosa, mas que la proteccion de su grupo arabes o musulmanes dentro del trullo es que se acoja a proteccion penitenciaria (lo que se llama un “refugiado”) o que algun miembro del equipo de tratamiento le destine a un modulo “suave” en funcion de su tipologia delictiva (segun las prisiones se suelen acumular a los “violetas” en un mismo modulo para evitar agresiones)

    Por que lo cierto, como dice Ramses, es que los violadores, mas aun los proxenetas, no lo pasan bien en el talego…pero nada bien. ..y las carceles son edificaciones muy grandes llenas de recovecos, habitaciones, etc, etc, donde no todo esta controlado por los funcionarios, es por ello que estos delincuentes ocultan su delito…”por lo que pueda pasar” con el resto de presos y por que no siempre estan a salvo

    Lo que si me gustaria asegurarle a esta cria es que, a lo mejor, alguien dice algo en su centro de cumplimiento…

    je, je,

    Me gusta

  9. Un apunte más, al hilo de las detenciones. Un Mosso me acaba de contar que a los detenidos moromierdas se les da un menú “especial” , a base de fuet y butifarra. 🙂
    No todo ha de seer malo …. 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: