Cuidado con el aumento de las mega-mezquitas profanando el horizonte de Europa

por Jaime

A medida que la población musulmana en Europa aumenta en más de un millón de personas al año, los musulmanes de todo el continente son cada vez más firmes en sus demandas para construir mezquitas de alto perfil que claramente  quiere desafiar a la Comunidad Europea.

HUDSON – Mientras los norteamericanos debaten la no conveniencia de construir una mezquita musulmana, cerca de la Zona Cero en Nueva York, debates similares han tenido lugar en pueblos y ciudades de toda Europa, donde la propagación del Islam es mucho más avanzada que en los Estados Unidos.Aunque los musulmanes y sus partidarios en Europa suelen enmarcar el tema de la construcción de las mezquitas en el contexto de la concesión de la libertad religiosa de las minorías, la mayoría, si no todos, los proyectos mas controversiales de la Unión Europea de mezquitas son motivados por la política, mas que por la religión.

En este momento hay un estimado de 6.000 mezquitas en Europa. Los críticos dicen que la construcción de mezquitas es parte de una estrategia para la islamización de Europa.

Señalan a los comentarios de los líderes musulmanes como el del primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, quien se ha jactado diciendo: “las mezquitas son nuestros cuarteles, las cúpulas nuestros cascos, los minaretes nuestras bayonetas y los creyentes nuestros soldados. El” Erdogan ha dicho también a los inmigrantes turcos en Alemania que “ la asimilación es un crimen contra la humanidad . “

Aunque posmodernas elites políticas de Europa, sobre todo de izquierda, han fomentado el auge del Islam en Europa, a menudo en un intento deliberado de socavar la influencia de los valores judeo-cristianos en el continente, un creciente número de europeos comunes y corrientes que opinan que el experimento social llamado multiculturalismo ha

ido demasiado lejos. Los votantes en los países que van desde Austria a España, y muchos lugares en el medio, han estado presionando la espalda contra la expansión sin límites del Islam en Europa. 

En Gran Bretaña , los planes para construir la mezquita más grande de Europa en Londres fueron desguazados en enero de 2010, después de que unas 250.000 personas pidieron al gobierno  evitar que el proyecto siga adelante. Esta es La llamada mega mezquita, que estaba siendo promovida por Tablighi Jamaat , un agente secreto de una secta islámica que se ha vinculado a Al Qaeda . Se estima que hay 1.600 mezquitas en Gran Bretaña, casi la mitad de los cuales están bajo el control de la secta islámica de línea dura Deobandi, cuyo principal predicador, Riad ul Haq, apoya a grupos armados y la yihad y predica el desprecio por los Judios, cristianos e hindúes.

En alemánia se construirá , una controvertida mega  mezquita nueva, en Colonia , que alojará hasta 4.000 fieles, tendrá una gran cúpula y dos minaretes de 55 metros (180 pies)  que será tan alto como una torre de oficinas de 18 pisos. Los 4.500 metros cuadrados (48.000 pies cuadrados) de la mezquita tienen un precio de € 20 millones ($ 26 millones). . Los críticos del proyecto dicen que la mezquita  echará a perder el horizonte de Colonia, tomando la atención de la catedral gótica de la ciudad.

En Francia , la construcción de una nueva mega mezquita en marsella comenzó en mayo del 2010, la segunda ciudad más grande de Francia, que es el hogar de 250.000 musulmanes. La Gran Mezquita, que con 92.000 metros cuadrados con capacidad para 7.000 fieles en una sala de oración amplia, está diseñado para ser el más potente y mas grande símbolo del Islam  en la Francia moderna. Por lo menos dos demandas presentadas por grupos de tratar de bloquear la construcción de la mezquita han fracasado. El  más prominente líder musulmán de Francia, el rector de la Gran Mezquita de París, pidió recientemente que la cantidad de mezquitas en Francia se duplicaran a 4.000.

En Suecia , la Mezquita, también conocida como la Gran Mezquita de Estocolmo , con capacidad para 2.000 fieles. El Zayed bin Sultan Al Nahyan   lider de la mezquita ha sido acusado de tener vínculos con los sunitas pan-islamistas movimiento de la Hermandad Musulmana. Este lider de la mezquita mas grande de Estocolmo propone ahora la construcción deuna mega-mezquita de 11.000 metros cuadrados, de estilo andaluz en el barrio de Tensta del norte de Estocolmo.

En Dinamarca , el ayuntamiento de Copenhague ha aprobado la construcción de una mega mezquita en el distrito de Nørrebro cuyo patrocinador, el Irání, Al-ul Bayt Asociación, dice que será la mezquita más grande de Europa.

En Polonia , un grupo afiliado a la radical Hermandad Musulmana, ha anunciado planes para construir una mega mezquita  en Varsovia . El denominado Centro de Cultura Islámica en Polonia está diseñado para acomodar hasta 10.000 fieles. Con 12
metros de altura, la mezquita estará acompañado por un minarete de 18 metros. Quienes se oponen a la mezquita dicen que se oponen “a una mezquita construida con dinero saudí, cuando es ilegal tener una Biblia o cruz en Arabia Saudita.”

En España ,los musulmanes han exigido se les dé el derecho al culto en la catedral de Córdoba . Con 24000 metros cuadrados de construcción fue una mezquita Islámica durante el reino medieval  de Al-Andalus. Se convirtió en una catedral cristiana en el siglo 13. Los musulmanes tienen la esperanza de recrear la antigua ciudad de Córdoba, que una vez fue el corazón de Al-Andalus, como lugar de peregrinación para los musulmanes en toda Europa.

En Suiza , los votantes aprobaron por abrumadora mayoría en 2009 un referéndum para prohibir la construcción de minaretes . El resultado sorpresa de la consulta, que fue aprobada con una clara mayoría del 57,5 por ciento de los votantes, representa un punto de inflexión en el debate sobre el Islam, no sólo en Suiza, sino en toda Europa en general mucho más. Prohibiciones similares se han propuesto en Holanda e Italia .

En Holanda , la construcción de la mega mezquita Essalam en Rotterdam fue detenida después de que los constructores se quedaron sin dinero. La sede en Dubai Al Maksoum Fundación se ha comprometido a cubrir el déficit de 2.600.000 €. El gobierno holandés  informa, la cofinanciación de la construcción de la nueva mezquita en la Zona Cero con 1.000.000 de dólares de los contribuyentes.

En Italia , el ministro del Interior, Roberto Maroni, dijo que quiere cerrar una mezquita de Milán por las multitudes que asisten los Viernes derramando oraciones en las calles y molestando a los vecinos. En 2008, la ciudad de Bolonia descartó sus planes para una nueva mezquita, diciendo que los líderes musulmanes no cumplieron con ciertos requisitos, incluyendo hacer públicas sus fuentes de financiación. Mientras tanto, se estima que 60 por ciento de las mezquitas en Italia son controlados directa o indirectamente por la Hermandad Musulmana . En abril del 2010, el imán del centro de la mezquitaViale Milán Jenner,  de origen egipcio Abu Imad, fue arrestado por cargos de terrorismo.

En Austria , la provincia meridional de Carintia en 2008 aprobó una ley que efectivamente prohíbe la construcción de mezquitas y minaretes , exigiéndoles que encajan en el aspecto general y la armonía de los pueblos y ciudades. En Bad Voslau, un pueblo tradicional austriaco de alrededor de 11.000 personas locales residentes al sur de Viena,  en los brazos sobre un multimillonario Centro Cultural Islámico  que fue construido con la ayuda del gobierno turco.

En Bélgica , decenas de iglesias cristianas  están siendo convertidas en mezquitas provocando la disminución de congregaciones cristianas, mientras que los musulmanes exigen más lugares de culto.En la ciudad de Beringen, el rector de la mezquita de Fatih recientemente pidió a la municipalidad el permiso para instalar altavoces en el minarete de modo que  se puede llamar a los fieles a la oración cinco veces al día.

 BARE NAKED ISLAM

5 comentarios to “Cuidado con el aumento de las mega-mezquitas profanando el horizonte de Europa”

  1. Creo, con toda sinceridad, que deberiamos unirnos al menos en este tema aparcando otras diferencias y hacer lo que los políticos no se atreven a hacer.

    Si ellos no las quitan, ¡¡¡DERRIBEMOSLAS NOSOTROS!!!.

    No podrán impedirlo, AUNQUE PARAN COMO HAMSTERS, LA PROPORCIÓN SIGUE SIENDO 5 A 1 A NUESTRO FAVOR, LOS PODEMOS APLASTAR.

    Me gusta

  2. 1º- La población mora en Europa, por desgracia, aumenta bastante más de 1 millón de moros al año.
    2º- Cada nueva mezquita y nuevo minarete construido en Europa es un pequeño “Caballo de Troya” más, es un paso más hacia la destrucción de la esencia judeo-cristiana europea y por ende, de Europa misma.
    3º- Gran entrada, Sr. Jaime!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  3. Es tan fácil como dejarles sin trabajo, para ello es convencer a los que les contratan para que no lo hagan, medios hay. Una vez sin trabajo, la ABERRACIÓN ZPera de la Ley de Extranjería, no servirá para un guano, y con las nuevas restricciones (ya era hora) en cuanto las subvenciones, las ratas abandonarán el nido en masa. Que ya han empezado, no seamos pesimistas, total los imanes son fáciles de “reconocer” y serán los únicos que queden junto con los Al Quaedanos.

    Me gusta

  4. A nuestros visitantes les recomendamos ver los videos de los diferentes artículos que publicamos en la página principal, ya que este formato del blog presenta cierto problema de reducir el video a la mitad cuando se intenta ver individualmente.
    En la página principal los podrán ver enteros.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: