España «insolidaria»

por Israel y Oriente Medio

350.000 euros…es lo que  va a costar la «gracieta» de los flotilleros pro hamas, pues al parecer estos pencos solo van a abonar de sus bolsillos 50.000 euros del total de 400.000 euros totales que va asuponer la charada en cuestion.

Esto significa que cada uno de los pencos flotilleros va a poner de  su bolsillo 800 eurillos para pasar unos dias que casi con seguridad se podrian calificar de vacacionales y sentirse mejor persona.

Algunos pensaran: ¿800 euros? Pues si que va a resultar que estos «activistas» son solidarios…¡tanto como para poner dinero de su bolsillo!

Pero la jugada puede ser otra…

Redoble de tambores por favor.

Pues van a comprar, (repito: a comprar) y equipar una embarcacion para hacer la travesia  y llevar boligrafos y cuadernos (literal)  a Gaza, donde, como todos sabemos, no existe ninguna crisis humanitaria, certificado por la cruz roja,  que justifique toda esta pantomima.

(Curiosa crisis humanitaria va a resultar donde lo que hace falta son boligrafos y no bocadillos).

Es facil imaginar la sonoridad de las carcajadas si a alguien se le hubiera ocurrido llevar boligrafos a Etiopia en medio de la hambruna que la asolo hace pocos años y que todavia colea.

"Importante" ayuda humanitaria

«importante» ayuda humanitaria

Bueno, continuo, porque lo sospechoso de la jugada es que una  serie de personas, quizas por medio de alguna sospechosa fundacion,  van a adquirir una embarcacion valorada en 400.000 eurillos y como maximo habran puesto 50.000 euros (en el caso de que la titularidad de la nave sea compartida por todos aquellos que abonen esos famosos 800 euros y no por los mas espabilaos de estos, que son los que mueven el cotarro).

Por que la pregunta surge de forma inevitable…¿Quien se va a quedar con el barquito de cascara de nuez? y ¿Cuanto dinero habra-n puesto aquel o aquellos que se lo queden?

¿será la organizacion «rumbo a gaza» será la propietaria final?…¿y quien es el «alma mater de dicha organizacion?…je, je,

Es imaginable suponer que unos pocos elegidos (por ellos mismos), al modico precio de 800 euracos por cabeza, sea, o sean, propietario-s finales de un bien valorado en cerca de cuatrocientos mil euros.

Lo peor de todo…la amarga y a mi entender vomitiva queja del organizador de  la flotilla quejandose de no haber podido embolsar un milloncete de euracos y menospreciando a su propio pais : «era un poco complicado en un contexto de crisis como el nuestro y porque la sociedad española no está tan avanzada como otras en materia de solidaridad y activismo»

Ya, ya,…me parece que lo que pasa es que la sociedad española no está tan gilip-ll-s como algunos creen

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/05/solidaridad/1307268541.html

7 Responses to “España «insolidaria»”

  1. Menuda cara más dura que gastan estos perroflautas!

    Un saludo cordial, amigo Tersites!

    Me gusta

  2. Si con la contabilidad roja que se están encontrando ahora en Castilla la Mancha, subvencionan a la flotilla la gente los capa. Se me ocurre lo que podrian hacer con los bolis, pero me callo..

    Me gusta

  3. La respuesta de Israel deberia ser:

    1. Hundir el barco. Detener a lsus pasajeros y hacerles pagar cualquier gasto en el que incurra el Estado de Israel por querer infringir un bloqueo legal.
    2. Mandar una mision gubernamental a Euskadi y Catalunya para hablar sobre asuntos concernientes a la ocupacion española tales como la situacion de los prisioneros y las libertades publicas y politicas tantas veces coartadas por la ocupacion española.
    3. Invitar a Israel, subvencionar y adiestrar a organizaciones que esten trabajando por la independencia de Euskal Herria, Catalunya y de cualquier otro territorio que tenga el mismo objetivo.

    Me gusta

  4. ¡¡¡CÁSPITA!!!, ya se donde está una parte del dinero ese que no aparece en la contabilidad de Caja Castilla-La Mancha.

    Me gusta

  5. Si quieren ser solidarios que se vayan a Libia , Siria o Sudan que alli hace falta solidaridad . Con la que nos esta cayendo en España , con familias enteras en comedores sociales , gente que tiene que ir a buscar comida a los contenedores de los supermercados o teniendo que hacer cosas que antes no hacian para subsistir y aun tienen el valor de darles a esta pandilla de vividores 400.000 € . Con eso viven 15 familias durante un año . Estos son los mismos que estan en las plazas y de los cuales los politicos se estan descojonando , porque los politicos de este pais solo se acojonan con una cosa , el ruido del cerrojo de un rifle cuando se carga y entra la bala en la recamara .

    Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario