Estalla la guerra civil en Siria!

por suso14

Al menos 120 personas murieron este lunes, la mayoría miembros de los servicios de seguridad, en Yisr al Shagur, al noroeste de Damasco (Siria), en una emboscada y en ataques de “guerrillas armadas”, informó la televisión estatal del país.

La cadena, que antes había hablado de cuarenta policías y efectivos de otros cuerpos de seguridad fallecidos a los que posteriormente se sumaron otros tres, explicó que 37 personas más perdieron la vida en un ataque armado contra un centro de seguridad donde se refugiaron varios vecinos de la localidad.

Durante este fin de semana, ese municipio y otros cercanos han sido objeto de bombardeos por parte del Ejército y de disparos de francotiradores y de las fuerzas de seguridad. Los llamados Comités Locales de Coordinación en Siria aseguraron en Facebook que ha habido divisiones dentro del Ejército y los servicios de seguridad y que algunos desertores se han refugiado entre los vecinos de Yisr al Shagur.

Esa ONG agregó que la localidad sigue sitiada y que hoy sus habitantes permanecieron en sus casas para participar en una huelga general. Desde el inicio de las revueltas a mediados de marzo pasado, el régimen sirio sostiene que detrás de ellas hay“grupos terroristas” y se niega a reconocer que las manifestaciones están conducidas por ciudadanos que exigen reformas democráticas.

Pro-terroristas matan y atacan a terroristas.

Mientras tanto, 14 personas han sido asesinadas y 43 heridas en un ataque de “refugiados palestinos” en el campo de Yarmouk (Siria). Los “refugiados palestinos” atacaron la sede del Frente Popular para la Liberación de “Palestina” después del funeral de algunos de los terroristas abatidos por Tzahal cuando intentaban violar la soberanía territorial de Israel en el “Naksa Day”.

Los asistentes al funeral acusaron a los líderes terroristas de enviar a sus “hijos” al “matadero” (¿Ahora se enteran que les llevan manipulando décadas?) y atacaron (entre otros) a Khaled Meshaal (líder terrorista de Hamás en Siria) y Ahmad Jibril (líder terrorista del FPLP), quienes acudieron a los funerales para dar el “pésame” por la muerte a manos del Tzahal de los terroristas abatidos.

Vídeo con contenido extremadamente violento. No recomendado a menores de 18 años.

El campo de Yarmouk ayer lunes

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1074533/0/muertos/siria/policias/

Fuente: http://www.jpost.com/MiddleEast/Article.aspx?id=224030

Un saludo cordial!

5 Responses to “Estalla la guerra civil en Siria!”

  1. Bien, pues a ver si esta vez impera el sentido común y SE DEJA QUE SE MATEN ENTRE ELLOS.

    Una parte y otra NO SON MAS QUE PUTOS MUSULMANES TERRORISTAS, pues que SE ARREGLEN ENTRE ELLOS.

    Es lo que había que haber hecho DESDE EL PRINCIPIO ANTE TODAS LAS REVUELTAS.

    Me gusta

  2. A ver para cuando la guerra civíl en Palestina.

    Me gusta

  3. ¿A esta como la llamarán?, ¿guerra santa?¿la Jihad?¿la madre de todas las guerras? ¿o la tia abuela de todas las masacres?. Que se apliquen el corán –
    Combatid en el camino de Al.la a quienes os combaten, pero no seáis los agresores. Dios no ama a los agresores. Matadlos donde los encontréis, expusadlos de donde os expulsaron. Sura, 2, 186-187
    Así dejarán en paz a Israel.

    Me gusta

  4. no hay dos bandos armados,aun,en Siria,los 120 policias y soldados asesinados,lo fueron por sus companieros al desertar esto,muchos soldados sunitas estan desertando para no tener que disparar contra familiares y amigos sunitas,uno de ellos declaro que el solo esta dispuesto a combatir contra Israel y no contra su propio pueblo.
    Mientras mas se maten entre ellos ,menos putos islamicos para romper las bolas.

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: