Guilad Shalit,el Becerro de oro de la izquierda traidora en Israel.

por bajurtov

Segun una encuesta realizada por el instituto Yerushalmi,el 77 % de los ciudadanos israelíes se oponen a los ”Límites de Auschwitz”,Es decir,a los límites de ’67,o dicho de otra manera,al paisíto de 12 kms de ancho que quiere imponernos el califa de los Emiratos unidos de América,Hussein Obama.
Esa es la verdadera causa por la cual la izquierda en Israel se halla destruída en mil pedazos y casi sin representacion  en el parlamento.

El golpe de muerte final se lo aplicó su ídolo,el mismísimo Abu Mazen,cuando decidió desarmar el Caballo de Troya llamado Acuerdos de Oslo,la trampa que nos tendió en su momento Yasser Arafat,declarando unilateralmente para el mes de Septiembre próximo la fundación de un estado ”palestino” en lugar de Israel.
El cinísmo de estos cobardes del ”Majané ha Shalom”,no tiene límites y estan dispuestos a utilizar cualquier arma que este a su alcance,legítima o no,para alcanzar sus objetivos de desestabilizacion.

En la presente etapa vienen aprovechando ahóra la desgracia de la familia Shalit,cuyo hijo mayor cayó secuestrado en operativo terrorista hace casi cinco años,cuando servía en TZAHAL.

Y como lo hacen ? financiando con su poderío económico la campaña por la liberacion de terroristas con sangre en las manos que esta llevando a cabo el Comité por la liberacion del soldado.

La izquierda burguesa de Tel Aviv Norte domina el aparato judicial,los altos mandos del ejército y el periodismo televisivo,radiofónico y escrito en todo el país,solo carece de lo principal: El apoyo del pueblo judío,que levanta la bandera de Israel y se las refrega por la cara cada cuatro años en  elecciones nacionales.
Con la ayuda de D-s veremos libre a Guilad Shalit,todos rezamos por el,pero liberado en operativo militar y no cediendo al chantaje terrorista de Hamas y de la izquierda apátrida israelí asociada con el enemigo mas salvaje que puja por conseguir nuestro exterminio.

APOYE LAS LUCHAS DE  ALMAGOR,(ORG.DE FAMILIARES DE VÍCTIMAS DEL TERRORISMO),Y DEL BLOG PATRIA JUDÍA EN CONTRA DE LA ” ISKAT SHALIT ”.

CON LOS TERRORISTAS NO SE NEGOCIA !

2 comentarios to “Guilad Shalit,el Becerro de oro de la izquierda traidora en Israel.”

  1. La culpa de esta situacion,son los diversos gobiernos israelies que nunca han anexado las partes de Eretz israel liberadas de Jordania en el 67,a exepcion de Jerusalen este y el Golan.

    Me gusta

  2. Duele tanto ver a este chico en manos de esos cerdos nazis que no me sale ni el chiste sarnoso de turno, cosa difícil para mi neurona.
    Si fuera por mí no serían 20 las sanciones de la ONU, serían 21, dejaría políticamente correctamente aplastado Gaza y sus nazis, hasta encontrarle.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: