Humillada por la sharia

por suso14

Wajnat Al-Rahbini, la actriz saudí que fue arrestada el pasado sábado mientras conducía por la Jawazat St. en Jeddah (Arabia Saudí) expresó su rechazó a sus propias acciones y se disculpó ante el Ministerio de Interior saudí:

“Me disculpo por conducir mi coche ya que estaba advertida que esta acción es contraria a las reglas y regulaciones. Rechazo lo que he hecho y espero que las autoridades acepten mis disculpas” declaró tras ser liberada tras ser detenida en la Comisaria de Al-Kandara, según el diario local Al-Madinah.

Al-Rahbini dijo que estaba conduciendo hacia el departamento de pasaportes y la oficina de empleo para completar unos papeles sobre su difunto esposo, que murió hace aproximadamente un mes. “No tengo a nadie para hacer esos procedimientos por mí. Mi chófer se encuentra en el extranjero y no volverá hasta dentro de tres días. Por éste motivo conduje mi coche y siento muchísimo lo que hice” declaró.

“Aparqué mi coche cerca del edificio de la Oficina de Pasaportes y la Oficina de Empleo en el distrito de Al-Kandara. Cuando salí del coche un policía  andaba por allí. Escribió en la denuncia que yo vió conduciendo, aunque en ése momento no lo estaba haciendo”.

Al-Rahbini dijo que se le pedirá que firme la promesa de no volver a hacerlo (conducir) y fue puesta en libertad sin fianza. Ella, sin embargo, recordó que esta no era la primera vez que conducía su coche en Jeddah. “Mi marido sufría de coágulos de sangre ymuchas veces se desmayaba. Cada vez que le ocurría esto le llevaba al hospital. Esto sucedió alrededor de siete veces”, dijo.

“”

He cometido un grave error al romper las reglas. Lo siento. Quiero que la policía y los funcionarios me perdonen. Te juro que los agentes fueron muy amables conmigo y me trataron con mucha amabilidad” añadió (¡Que va a decir la pobre!).

Fuente: Elder of Ziyon

http://elderofziyon.blogspot.com/2011/06/another-saudi-woman-forced-to-apologize.html

Un saludo cordial!

5 comentarios to “Humillada por la sharia”

  1. Esta piojosa está loca, podría haber evitado la multa la tonta del haba, es tan fea que si se pone un bigote pasa perfectamente por un Manolo.
    Ya le está bien, ¿no quieren corán? toma dos tazas.

    Me gusta

  2. Amigo Zeev:

    No creo que ésta mora tenga demasiadas opciones de elegir si acepta la sharia o no. Es una víctima más del islam.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  3. Yo siempre he sido paciente, ya sabes que las grandes guerras y revoluciones empezaron en las cocinas, las mujeres tienen más poder que los políticos y cualquier sharia, Amein.

    Me gusta

  4. Algo debe tener Arabia Saudí para ser el único país de toda la zona en el que NO HA HABIDO NINGÚN TIPO DE LEVANTAMIENTO.

    ¿O nadie se ha dado cuenta de ello?.

    Hasta en Irán ha habido movidas, aunque ahora parecen mas interesados en sus programas nucleares.

    Quízas la solucion a todo esto sería dar la sorpresa y HACER PEDAZOS ARABIA SAUDÍ.

    Me gusta

  5. Para el mundo árabe, perdón, musulmierda (que estaría yo pensando), emiratos (KAE), son como los USA para nosotros, es un concentrador comercial por donde pasa el 80% del comercio árabe y de donde sale la financiación del 90% de las mezquitas más radicales.
    Muchas de las cosas que llegan a países radicales llegan a través de ellos, ¿Qué pasaría si desaparecieran? la respuesta la tenemos delante, es lo mismo que nos ha pasado cuando USA cayo en crisis, todos caímos detrás.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: